AL NICHO CON CLASE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, se me olvidaba que por ley todos vamos a vivir mínimo hasta los 105 años...

Tiene toda la pinta de que tienes uno de esos seguros específicos para pagar el entierro rollo Santa Lucía, como Refugiado, mi madre, los padres de Curro y demás. Infórmate de qué cubre. Cuando veas que el valor de todo eso es de tres mil pavos o así, que cubre lo minimísimo como ya te ha dicho MarcoKra, y que cualquier extra va aparte, dime si de lo que dejas cuando te mueres no podrán sacar ese dinero tus familiares para pagar a quien lo haga, sin que ellos tengan tampoco que hacer ni un puto papeleo.

Y ojo, que no tengo nada en contra de los seguros. Hoy mismo, hoy, sin ir más lejos, he tenido que usar el mío de casa para que me vengan a arreglar el lavavajillas. Sólo lo tengo contra este en particular, que es, de todos, el más absurdo, porque es para pagar algo para cuando estés MUERTO, mientras tus familiares arramplan con todo lo tuyo.

Que por cierto, hablando de papeleos, podíais dejar pagados también los gastos de notario y a alguien que se haga cargo de los papeleos de cambio de titularidad de vuestra casa, coche, moto o cuentas del banco, no se vayan a HERNIAR vuestros herederos cuando os muráis.

No tengo ningún seguro de palmar. Para mi no se diferencia de ningún otro seguro, sea coche, vivienda, vida o lo que quieras. Llevo más de 20 años pagando el seguro del coche y nunca he provocado un accidente, por esa regla de tres podría decir que es una puta mierda pagarlo. Eso sí, el día que me salte un stop y le meta un viaje al último modelo de Ferrari le lemeré el culo al tío del seguro. El día que tengáis que haceros cargo de los gastos de un entierro de un iluminado sin seguro os va a dar la risa. Que parece que solo podéis joder vosotros al universo y no al revés.
Dicho esto, un humilde servidor se ofrece a lamerle el ojete a ILG hasta el fin de los dias, faltaría más. Envidiosos...

Pero qué dices, yo tuve que hacerme cargo de un entierro sin seguro y fueron 3000.
Como la muerta quería incineración y ya subía hasta el doble, me planté y dije que o enterrada o pagaran ellos.
Menudo cabreo pillaron, pero es que la muerta dejó de pagar el Ocaso pocos meses antes de morirse, que le dieran por el culo a la follonera de los cojones, hasta el último día dando por el culo.

Y no vi ninguna diferencia con el primero que tuve que hacer, que sí tenía seguro, contraté todo y cuando su pareja encontró el seguro ya se apañó él.

Última edición:
No tengo ningún seguro de palmar. Para mi no se diferencia de ningún otro seguro, sea coche, vivienda, vida o lo que quieras. Llevo más de 20 años pagando el seguro del coche y nunca he provocado un accidente, por esa regla de tres podría decir que es una puta mierda pagarlo. Eso sí, el día que me salte un stop y le meta un viaje al último modelo de Ferrari le lemeré el culo al tío del seguro. El día que tengáis que haceros cargo de los gastos de un entierro de un iluminado sin seguro os va a dar la risa. Que parece que solo podéis joder vosotros al universo y no al revés.
Dicho esto, un humilde servidor se ofrece a lamerle el ojete a ILG hasta el fin de los dias, faltaría más. Envidiosos...
clint-eastwoood.jpg

La diferencia fundamental es que los seguros son POR SI ACASO ocurre algo INESPERADO que te lo vas a tener que COMER TÚ, no para lo que ES SEGURO que va a venir y que NO te tienes que comer tú. Todos sabemos que nos vamos a morir, y uno no está obligado a pagarse su propio entierro ni muchísimo menos. Para eso, si uno lo quiere, se AHORRA, y se deja de ahorrar cuando se tiene suficiente, no se paga un seguro durante toda la puta vida para acabar pagándolo treinta veces. Esa es la diferencia, eso es por lo que otros seguros (casa, coche, médico) sí tienen sentido, pero uno específico para el entierro, que es otra cosa, no. Tenía sentido cuando a la gente se le moría un hijo de cada dos (y tenían uno por año) y no tenían ni para comprarse un mendrugo de pan, con lo que el suscribir una póliza para el hijo por una más que segura muerte que sí te ibas a comer te aliviaba el trance.

Si te mueres inesperadamente, con lo que tengas en ese momento puedes pagar el entierro de sobras y al famoso "hombre del papeleo", drama este que desde luego le quita el sueño a cualquiera, por lo visto. Y si no tienes ni mierda en las tripas, ni familiares que se quieran hacer cargo de ti, ya se encargará el ayuntamiento de disponer de tus restos.

@Refugiado, ponnos aquí las coberturas esas por las que te están cobrando treinta pavos al mes, trescientos al año, tres mil cada diez años y que te van a ir incrementando año a año según te vayas haciendo más viejo. Luego si quieres nos cuentas cuánto llevas pagado y nos echamos las risas todos.

¿Cuanto vale un entierro?¿5 o 6000 pavos? El que quiera heredar tus mierdas que lo pague y listo :lol:

Más o menos, de gama media, sin muchos nardos ni floripondios, caja robusta sin ser de tablas de palets, incineración, capilla velatoria con carrito cafés y croisants reveníos, 4.500 napos.

Última edición:
Más o menos, de gama media, sin muchos nardos ni floripondios, caja robusta sin ser de tablas de palets, incineración, capilla velatoria con carrito cafés y croisants reveniós, 4.500 napos.
Pues mas a mi favor,el último que pague la cuenta :lol:

Más o menos, de gama media, sin muchos nardos ni floripondios, caja robusta sin ser de tablas de palets, incineración, capilla velatoria con carrito cafés y croisants reveniós, 4.500 napos.

Merece la pena pagar toda la vida, sí.

Porque claro, la gente se muere y no deja ni de coña cosas por valor de ese dinero.

Se me olvidaba, el precio incluye mochilita para recoger la urna biodegradable con las cenizas del difunto.
Posteriormente se puede usar para el bocata.

Un entierro vale 3000 euros. Traslados, velatorio, ataúd, corona de flores y una lápida normal.

Un entierro vale 3000 euros. Traslados, velatorio, ataúd, corona de flores y una lápida normal.
Si Sr., cierto, pero la madera roble utilizada en la incineración, sube otros 1000 más. Aquí, los nichos no se cobran, son alquileres anuales.

Última edición:
No sé si ya lo han mencionado... ¿Es verdad que si donas tus órganos te sale la fiesta gratis? Y en caso positivo, ¿primero esperan a abrir y ver si les vale algo, y si estás hecho una puta mierda lo deniegan?

Última edición:
No sé si ya lo han mencionado... ¿Es verdad que si donas tus órganos te sale la fiesta gratis? Y en caso positivo, ¿primero esperan a abrir y ver si les vale algo, y si estás hecho una puta mierda te lo deniegan?
O lo que es mas importante ¿Si palma un familiar y te quieren cargar el muerto puedes donar su cuerpo a la ciencia? :lol:

Un entierro de forero supongo que saldrá mucho más barato. Pagar al tanatorio por el velatorio es absurdo porque no van a ir ni amigos ni familiares lejanos. El ataúd de MDF pintado. Luego el sepelio también se puede ahorrar, fuera propina para el cura, fuera coronas de flores, fuera lápida. A los 1000 euros no llegará.

Un entierro de forero supongo que saldrá mucho más barato. Pagar al tanatorio por el velatorio es absurdo porque no van a ir ni amigos ni familiares lejanos. El ataúd de MDF pintado. Luego el sepelio también se puede ahorrar, fuera propina para el cura, fuera coronas de flores, fuera lápida. A los 1000 euros no llegará.

Ataúd ni pollas para un forero. Una bolsa de plástico con una serigrafía con el logo de Rikettos y a correr. Enterrado en bolsa de Rikettos.

Oí hace unos años en la arradio que mucha generosidad por parte de los españoles donando órganos y blabla, pero que el fin principal era abaratar gastos de entierro. Por lo visto esa generosidad desciende notoriamente si la donación es en vida.

Ioputas

Me extraña mucho que ofrezcan ayudas de ningún tipo a cambio de extirpar órganos de personas vivas. Es ilegal pagar o compensar por ser donante. A ver que dice Boniato y la wikipedia.

Cuando paso alguna vez por un cementerio siento agobio al pensar que hay gente allí metida desde hace 30 años, me produce un poco de claustrofobia.

Ya sé que si estamos muertos y no sentimos, pero yo paso de eso, a mi que me quemen y suelten mis cenizas en algún río, que se mezcle y se vaya a tomar culo.

Como si me tiran por el water con la Marcha Imperial de fondo y el discurso de Theoden en la carga de los Rohirrim en Minas Tirith.

Encima que si cada X años te remueven en la tumba y tal, puto horror.

El entierro de forero rondará los 20.000€ solo en madera para la caja. Tiembla Amazonas!!!!

Pero qué dices, yo tuve que hacerme cargo de un entierro sin seguro y fueron 3000.
Como la muerta quería incineración y ya subía hasta el doble, me planté y dije que o enterrada o pagaran ellos.
Menudo cabreo pillaron, pero es que la muerta dejó de pagar el Ocaso pocos meses antes de morirse, que le dieran por el culo a la follonera de los cojones, hasta el último día dando por el culo.

Y no vi ninguna diferencia con el primero que tuve que hacer, que sí tenía seguro, contraté todo y cuando su pareja encontró el seguro ya se apañó él.

¿El doble por una incineración? y eso dónde fue si no es mucha indiscrección, en los sitios que yo he currado segúbn demanda y tal costaba entre 200 y 500 euros más, 800 en donde lo he visto más caro y el empresario era un usurero de aupa.

Me extraña mucho que ofrezcan ayudas de ningún tipo a cambio de extirpar órganos de personas vivas. Es ilegal pagar o compensar por ser donante. A ver que dice Boniato y la wikipedia.
Que no, joder:lol:. Se puede donar un riñón a un desconocido, por ejemplo, por altruismo. Pero me refería a que desde hace algún tiempo venía diciéndose que los españoles parecíamos muy generosos con las donaciones (es algo que se estuvo repitiendo en todos los medios), y después me enteré que se referían a las donaciones de órganos estando ya muerto, porque por lo visto así te sale gratis el entierro. De hecho, al parecer esta motivación ' humanitaria' ha aumentado desde que comenzó la crisis...

Última edición:
Ataúd ni pollas para un forero. Una bolsa de plástico con una serigrafía con el logo de Rikettos y a correr. Enterrado en bolsa de Rikettos.

Pues tiene su jijij, por que a mis parientes maternos les dijeron que si querían urna eran cien pavos (o por ahí) y dijo mi tio que una polla y le dieron los restos del abuelo en una bolsa como la de los hielos de la gasolinera:lol:
Tambien fue muy jijij que luego abriera la bolsa y lo esparciera por el suelo como si fuera compost

Para que te salga el entierro gratis, mejor dicho para que no haya entierro tienes que donar tu cuerpo a la ciencia o donar la mayoria de los organos, como he dicho en un post anterior lo de donar el cuerpo a la ciencia en según que comunidad autonoma puede ser un jaleo de la ostia para los familiares porque no está bien regulado el asunto, conozco casos de gente que ha tenido que acabar yendo al depósito a por el fiambre e incinerarlo por problemas burocráticos y lo sé porque he sido yo al final el que lo ha tenido que ir a recoger e incinerar.

Última edición:
Un temor que cunde a veces es la creencia de que, en el quirófano, si el médico sabe que eres donante, puede tomarse "menos molestias" en curarte, especialmente si su mujer está dos plantas más abajo esperando un riñón.:lol:

Atrás
Arriba Pie