- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Tienes razón, se me olvidaba que por ley todos vamos a vivir mínimo hasta los 105 años...
Tiene toda la pinta de que tienes uno de esos seguros específicos para pagar el entierro rollo Santa Lucía, como Refugiado, mi madre, los padres de Curro y demás. Infórmate de qué cubre. Cuando veas que el valor de todo eso es de tres mil pavos o así, que cubre lo minimísimo como ya te ha dicho MarcoKra, y que cualquier extra va aparte, dime si de lo que dejas cuando te mueres no podrán sacar ese dinero tus familiares para pagar a quien lo haga, sin que ellos tengan tampoco que hacer ni un puto papeleo.
Y ojo, que no tengo nada en contra de los seguros. Hoy mismo, hoy, sin ir más lejos, he tenido que usar el mío de casa para que me vengan a arreglar el lavavajillas. Sólo lo tengo contra este en particular, que es, de todos, el más absurdo, porque es para pagar algo para cuando estés MUERTO, mientras tus familiares arramplan con todo lo tuyo.
Que por cierto, hablando de papeleos, podíais dejar pagados también los gastos de notario y a alguien que se haga cargo de los papeleos de cambio de titularidad de vuestra casa, coche, moto o cuentas del banco, no se vayan a HERNIAR vuestros herederos cuando os muráis.