Cypress-Hill
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2005
- Reacciones
- 1
Nótese el parecido exagerado con Hate, componente del grupo Doble-V
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Problemático rebuznó:Nietzsche rebuznó:Terrorista, héroe, qué es un terrorista, qué es un héroe. El poder mediatico construye los héroes y los terrorista.
Totalmente de acuerdo.
No es por defender a este individuo, ni muchísimo menos, pero poca diferencia hay entre defender a tú país a base de bombas que ocupar el país del vecino a base de bombas.
Si cabe hasta es mas loable la primera.
No veo tanta diferencia entre el considerado héroe y el considerado villano, es más, no sé quién otorga estos papeles ni con qué criterio.
Their Law. rebuznó:Los americanos no se andan con chiquitas ¿eh? Lejos de retenerle o entrar en la casa van y le tiran dos bombas de 300 kilos en el chabolo. Eso es tener estilo ¡cojones!
Creep rebuznó:Their Law. rebuznó:Los americanos no se andan con chiquitas ¿eh? Lejos de retenerle o entrar en la casa van y le tiran dos bombas de 300 kilos en el chabolo. Eso es tener estilo ¡cojones!
Joder y yo pensando que el moraco era tan solo un mindundi producto de la propaganda de la CIA al cual por medios propagandísticos habían convertido en cabeza de turco y lider para que Bush no baje tanto en las encuestas.
Pan y circo para el pueblo norteamericano de Norteamerica del Norte.
Creep rebuznó:Their Law. rebuznó:Los americanos no se andan con chiquitas ¿eh? Lejos de retenerle o entrar en la casa van y le tiran dos bombas de 300 kilos en el chabolo. Eso es tener estilo ¡cojones!
Joder y yo pensando que el moraco era tan solo un mindundi producto de la propaganda de la CIA al cual por medios propagandísticos habían convertido en cabeza de turco y lider para que Bush no baje tanto en las encuestas.
Pan y circo para el pueblo norteamericano de Norteamerica del Norte.
Their Law. rebuznó:Si si, gran comentario. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ese señor es el culpable de la muerte de cientos de iraquís inocentes cada día. Si eso es defender tu país que baje dios y me de un beso perfecto en mi culo perfecto
brus lee rebuznó:Aeris rebuznó:brus lee rebuznó:Que se joda. Solo siento que no le hayan podido obligar a comer cerdo y beber whisky.
Si. Menudo castigo es ese. Seguro que habria sufrido a mas no poder.
Para un musulmán es un grandísimo castigo porque si mueren habiendo bebido alcohol o con cerdo en el estómago no van al paraíso y dejan de ser mártires.
En China lo aplicaron a los muculmanes condenados a pena de muerte y les fue muy bien. Lo cierto es que han parado el terrorismo islámico combinando la pena de muerte con la idea de que no van al paraiso islámico tras morir.
![]()

Problemático rebuznó:Te equivocas.
Este individuo no tiene más culpa de esas muertes, que el que un día decidió invadir su país. Todo esto son consecuencias de algo ...
No esperarás entrar en casa ajena y que se te reciba con los brazos abiertos.
Yo sigo pensando lo mismo. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos ... todo tiene una razón de ser, y pensandolo friamente cualquiera de nosotros podría actuar así en determinadas circunstancias.
Problemático rebuznó:Yo no lo estoy defendiendo ni muchísimo menos, creo que ya lo he dejado claro desde un principio.
Simplemente apuntaba el hecho de que para mi no hay buenos ni malos en este conflicto.
ChuloPutas rebuznó:Lo podrian haber cojido con vida para interrogarlo y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a bin laden coño,si esque son unos bastardos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.