Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Te has dado por aludido? Supongo que porque estaba describiendo a un inútil.

No hombre, cualquier retra sabe cambiar una rueda. Pero es que me parece muy interesante lo que dices, sigue.

Madxtar, ya te las pasaré que son la risa.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que me parece muy interesante lo que dices, sigue.

Paso tío, que luego igual vas a llorar al subforo de mods y me borran otros 500 mensajes.

Adm. Edit: y sin llorar también se los borro, según me pete. M.
 
Rechargeable rebuznó:
A mí, me gusta el fútbol, de hecho lo practico y no soy nada malo. Verlo me gusta menos, exceptuando los partidos del Real Madrid. A la selección la sigo menos, en algún mundial o eurocopa (recuerdo ver partidos de la selección puesto de cocaina hasta arriba en un mundial no hace muchos años que se jugaba a las 6 o las 7 de la mañana, hora española).

Ahora bien, me repatea la actitud pedante de los antifutbol. El manido argumento de los millonarios tras el balón, etc. Y no quiero entrar a discutirme con ninguno. Tienen ustedes toda la razón del mundo.

También, discrepando con mi buen amigo Main Man, considero lo de ayer de José Tomás Arte con mayúsculas. También practico ese noble arte. Y recuerdo con honda emoción cuando con diecisiete años cogí los aperos y hice todo un verano de maletilla por las más variopintas plazas de toros de Castilla la vieja. Ahora, y por prohibición expresa de mi mujer y mi madre (ambas santas) no puedo bajar al ruedo ni en capeas de poco monte.

1. Los millonarios: a mí no me jode que el 80% de veces no se merezcan lo que ganan porque a) yo no les pago y b) no veo fúmbol. Me la trae al pairo. c) Los he definido como millonarios porque lo son. De igual modo que hay muchísima otra gente obscenamente pagada en otros ámbitos en los que la ratio esfuerzo/talento y honarios es igual de demencial.

2. Arte: tal vez me he precipitado al exigir arma y padrino. Es cierto que puede alcanzarse una forma determinada y peculiar de arte causando la muerte a otro ser. ¿En qué peli era que un psicópata entendía el crimen como un arte? Bueno, seguramente hay varias. Algunos también sostienen que lo que se expone en el Guggenheim es tan arte como lo es Velázquez, Caravaggio o Renoir.


Labordeta rebuznó:
Cambio la vida de 100.000 andaluces por ese gol, sin duda alguna.

Coño si hasta las viudas mojaron las bragas.


:lol:

Este hilo está cosechando perlas del LoL de nivelazo!
Por cierto, maese Labordeta, ¿es usted también maradoniano? Yo soy miembro de la Iglesia. Con carnet y camiseta, ojo.
 
Joder, si por mi fuera te habría borrado 5000, total, si te sobran.
 
MADXTAR rebuznó:
Lo compro cada dos por tres, pero el de esta semana no lo pille, ha sido fruto de la casualidad...

Hombre, si lo compró las dos semanas anteriores el no haberlo comprado esta semana no ha sido fruto de la casualidad, sino, como bien indica, de comprarlo cada dos por tres.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, si por mi fuera te habría borrado 5000, total, si te sobran.

Eso está claro, porque otra forma de responder tras meses de mofo a tu costa no se te ocurren.

En finito, que nos habran una cupula para mearte en la boca de nuebo.
 
Moporday rebuznó:
Gable, eres retra y yo un malote

dajmlaabn.jpg


Maricón de mierda :lol:
 
Como pierda el martes España, y es factible, se acabó la Eurocopa.
Una Eurocopa bien cortita.
 
Ostias, pero abriros una cúpula o agregaros al mesenya, porque en todos los hilos que coincidis estais igual.

P.D: los que se pelean se desean, ñañañaña
 
Maldito cobarde, abre este hilo en el Foro Deportivo si tienes lo que hay que tener.
 
Moporday rebuznó:
Eso está claro, porque otra forma de responder tras meses de mofo a tu costa no se te ocurren.

Esto sí que es verdad a mi me pasó lo mismo con otro moderador, cuando ya no saben que hacer para dejar de ser owneados, su mejor baza es el baneo.

A ver todos los jilipollas que dicen que el fútbol lo juegan millonarios y tal y que por eso no vale la pena verlo, no se han dado cuenta de que todo lo que hacemos en nuestra vida hace millonarios a muchas personas. Luego estos seguro que compran discos de gente que está forrada, van a ver pelis de gente que está forrada, votan a políticos que están forrados, pero como ahora es de gente inteligente no ver el fútbol, entonces lo digo y quedo como el amo.

Un último apunte, yo no veo el fútbol.
 
ya ve compadre y yo estoy en una fabrica haciendo que UN hijo de puta se enriquezca (este año un 500%)mientras mi sueldo permanece casi igual,mi situacion laboral año a año se deteriora y a vosotros en la calle os cobren lo que os cobran mientras en factoria un coche no pasa de 2000 euros de precio real :lol::lol::lol:

y vosotros alimentais esa mierda pasando por el aro,y mas delito tiene eso que "idolatrar"a 4 pavos que le dan un puntapie a un balon(denota envidia esa definicion,pq eso es de ricos)que a mi ni me joden la vida ni me la dejan de joder.
 
Clark Gable rebuznó:
Toda la del mundo, oiga. Me alegro de que pensemos igual por una vez.

Bueno, yo me refería a cuando has respondido con una imagen de mi photobucket y te la he cambiado por esta otra mofándome de ti, para variar.

owned-1.jpg


Venga Sad man, me voy a comer que me dicen por MP que debo cortarme un poco contigo que eres demasiado simple.
 
Eh, photochopear los mensajes es de pobres, pero bueno, puedes ir en paz, ya me aburres.
 
Clark Gable rebuznó:
Eh, photochopear los mensajes es de pobres, pero bueno, puedes ir en paz, ya me aburres.


Ya hay que ser triste para mentir aprovechando que cuando un mod edita no sale reflejado.
 
No me creo yo que haya gente que haya tenido una infancia normal, y no les guste el futbol.
Bueno, puede que haya alguno al que no le guste, pero despotricar contra el?
Todos somos competitivos, y el futbol es la máxima representación de ese 'ser mejor que tu'. Todos lo hemos practicado o seguimos practicandolo.
Al que no le guste, claramente es un pelele acomplejado por años de marginación infantil.​

Hacerse una cabaña e imaginar que las niñas van a verte tb es triste.​

Saludetes-​
 
Esto iba de furgol ?? o de maricones ...

En el general si no hay un polla de por medio no es lo mismo ...

Cuantas pollas hay en un campo de furgol ??
 
Pues se equivoca, caballero. Tengo una lista interminable de foreras deseosas de ser investidas (y embestidas) por mi sable. Son tantas, que he tenido que comprometerme con cada una de ellas por un periodo de tres meses y con fecha de finiquito concertada. Calculo que habré acabado con ellas a la edad de ochenta y cuatro años, si no acaban ellas antes conmigo.

Y foreros también, por si se lo estaba preguntando.:oops:


hombre, en dos años, me parece un proyecto factible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie