Albertini al Barça

tibetano rebuznó:
carita03.jpg

y este al barça
Los cojones, aunque de eso ya se ha hablado en otro hilo y no pienso repetir todo lo allí argumentado.

Jacques de Molay rebuznó:
setercol rebuznó:
como hincha de river plate y despues de años de ver a maxi lopez voy a dejarles mi opinion por si a alguno le interesa...

Maxi lopez es un delantero sin gol.... mucho fisico, mucho encare todo muy lindo pero hace un gol cada muerte de obispo
asi y todo creo que le va a ir mucho mejor en europa, es un jugador para ese tipo de futbol, mas tactico y menos tecnico
personalmente, me canse de putearlo en la cancha pero bue...
esperemos que le vaya bien

¿Y de Mascherano qué opinas?
¿Vale lo que piden por él o no?

ay ay ay mascherano... EL 5
mascherano a mi entender es EL N5 en cualquier club que vaya va a ser un monstruo, pedazo de jugador, quisiera que no se vaya nunca
es un jugador de 20 años que juega con la experiencia y la serenidad de unoo de 30, roba balones, reparte juego, es el motorcito del equipo.
no se si has podido ver el ultimo River Boca de este sabado pasado, o algun partido de atenas... ahi tenes a masche en su maxima expresion
a mi me encanta, junto con lucho gonzalez son las dos perlas que tiene river

setercol rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
setercol rebuznó:
como hincha de river plate y despues de años de ver a maxi lopez voy a dejarles mi opinion por si a alguno le interesa...

Maxi lopez es un delantero sin gol.... mucho fisico, mucho encare todo muy lindo pero hace un gol cada muerte de obispo
asi y todo creo que le va a ir mucho mejor en europa, es un jugador para ese tipo de futbol, mas tactico y menos tecnico

¿Y de Mascherano qué opinas?
¿Vale lo que piden por él o no?

ay ay ay mascherano... EL 5
mascherano a mi entender es EL N5 en cualquier club que vaya va a ser un monstruo, pedazo de jugador, quisiera que no se vaya nunca
es un jugador de 20 años que juega con la experiencia y la serenidad de unoo de 30, roba balones, reparte juego, es el motorcito del equipo.
no se si has podido ver el ultimo River Boca de este sabado pasado, o algun partido de atenas... ahi tenes a masche en su maxima expresion
a mi me encanta, junto con lucho gonzalez son las dos perlas que tiene river

te refieres al river boca del torneo de verano???, que partido tan bodrio y tan aburrido, jairo patiño comiendose goles... ni hablar de palermo, fabian vargas jugando de 10, viendo que es volante de marca, river jugo bien si, pero boca estaba muy disminuido, y bueno tambien toca agregar que river no jugo con los marcelos (gallardo y salas) y eso le quita poder ofensivo (sin discriminar a la gata o a sand)

por ultimo algo para los bosteros de todo corazon:
podran.gif

setercol rebuznó:

bueno es que segun tengo entendido rijkard lo que queria es un currante. tipo larsson, di vaio , corradi , un chaval que se pelea con todos baja la pelota. Una referencia para que vengan los buenos desde atras y machaquen. y que de paso meta sus 7 golitos al año. y este parece que cumple con lo que se pide. pero ya veremos.

sobre lo que dice jugador 1 de fichar a luque y solari ya estoy relamiendome... ojala ojala

Atrás
Arriba Pie