<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
ljl16.jpg
Este tio lee los mismos libros que mi sobrina de 5 años.
Se nota que el tio es un intelectual.

Hay que denunciar al cabrón, aparte de la pinta de moromierda, entre tanto cuento hay un libro de física atómica!!!!

PD:Está 4 o 5 tomos a la derecha del reloj

:lol: :lol:
Parecemos gilipollas, yo la primera...Todos con la cabeza
inclinada hacia la izquierda para leer los títulos de esta
"Biblioteca de Alejandría".
:lol: :lol: :lol:

Aqui sois tan guapos como los del foro de retardeds estos??

Encima se creerasn los mas "Guains" por ser el que hace mas el subnormal en las fotos ( no se si es peor esto o las lokas , que se creen kiscribir asiuu mulaaa mainssss, y kisitusss di xukulate pa toooSSs )

Asi va Eppaña, gracias chicos.

PicaRa ·_. rebuznó:
Aqui sois tan guapos como los del foro de retardeds estos??
bueno desde que perdi un ojo y tengo visibles quemaduras en la cara a causa de un petardo valenciano estoy algo desmejorado, pero aun conservo cierto sex-apil

NaKo rebuznó:
Vaan rebuznó:
Pues a ti te la pelará, gilipollas integral, pero a los admins del site dudo que les haga gracia que haya una denuncia interpuesta en el servicio de delitos telematicos de la guardia civil, y en tramite por cuestiones tipificadas en el articulo 208 del codigo penal...
creo hablar en nombre de todos admins cuando digo

NOS LA PELA!

A ver si hay suerte y me convalidan las horas de declaración en juzgado por algún crédito de Procesal II

Pero quien son estos pringuuiiii de maristacion juaaaaaaaaaaaaaaaa
Dejarmeles a mi que les meto con el tavi de la vespino .
BENGA PEÑAAAAAA QUE NOS VAMOOOOOSSSSSSSSSSS

untitled4.jpg

AY MI MAMA QUE DESPOLLE CON LOS COMPIS DEL BARRIO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Arnau rebuznó:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=314581&m=

increíble, se las dan de graciosos y de "vencedores", xo aún no se de q, porque lo único q veo es q nosotros nos reímos de su jeta y por lo q parece la denuncia pasará por el forro de unos cuántos.

PD: ojito con meterse con el paint, hijos de puta

Kawalski rebuznó:
Cumshot, alias la paradoja de como se puede vacilar siendo....

Cumshot.jpg

Un pela cañas, un soplapollas, un mierda, un jodido greñudo, una maricona, un abrazafarolas.

Que suerte tiene de escudarse en internet, cabrón, que suerte, me pongo nervioso ya pensando en el palizón que le iba a caer.

Oye, pues este no es tan feo

No encuentro ningún hilo sobre cómo ha quedado la pelea de campano contra musculman. Qué ha pasado?

Arnau rebuznó:
No encuentro ningún hilo sobre cómo ha quedado la pelea de campano contra musculman. Qué ha pasado?

No se que ha pasado, pero se comenta que uno ha pillado las fotos de la documentacion del tragalefa meristationero.

Arnau rebuznó:

El hilo ha desaparecido en circunstancias misteriosas.... :roll: :roll: :roll: en breve entrarán en mi casa los MIB para flashearme el cerebro con el aparato ese con forma de bolígrafo.

Atrás
Arriba Pie