Este tio lee los mismos libros que mi sobrina de 5 años.qPaKs rebuznó:
Se nota que el tio es un intelectual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este tio lee los mismos libros que mi sobrina de 5 años.qPaKs rebuznó:
¡Y el novelón "305 cuentos para dormir".Einherjer rebuznó:Coño!
Cuatro tomos de los jovenes castores!
Y esas gafitas y perilla de intelectual, que me decis, si parece que va a coger la flauta e irse a pedir al Metro.Asta rebuznó:¡Y el novelón "305 cuentos para dormir".Einherjer rebuznó:Coño!
Cuatro tomos de los jovenes castores!
kakel rebuznó:Me acaban de banear de Meristation :cry:

Son libros de fantasia, q no es lo mismo q de rol, ademas para ser rolero le falta la mochilita...Saga rebuznó:Es colega de Midgar, libros de rola arriba a la izquierda
bueno desde que perdi un ojo y tengo visibles quemaduras en la cara a causa de un petardo valenciano estoy algo desmejorado, pero aun conservo cierto sex-apilPicaRa ·_. rebuznó:Aqui sois tan guapos como los del foro de retardeds estos??
NaKo rebuznó:creo hablar en nombre de todos admins cuando digoVaan rebuznó:Pues a ti te la pelará, gilipollas integral, pero a los admins del site dudo que les haga gracia que haya una denuncia interpuesta en el servicio de delitos telematicos de la guardia civil, y en tramite por cuestiones tipificadas en el articulo 208 del codigo penal...
NOS LA PELA!
Arnau rebuznó:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=314581&m=
Ramón, vete apuntando a estos cabornes y trae algunos más de Fuenla que va a haber más sangre.Perryking en Meristation rebuznó:Por cierto, este domingo hay movimiento... https://foropl.com/threads/26810/
Nos apuntamos de paso??
Kawalski rebuznó:Cumshot, alias la paradoja de como se puede vacilar siendo....
![]()
Un pela cañas, un soplapollas, un mierda, un jodido greñudo, una maricona, un abrazafarolas.
Que suerte tiene de escudarse en internet, cabrón, que suerte, me pongo nervioso ya pensando en el palizón que le iba a caer.
BaneadoArnau rebuznó:No encuentro ningún hilo sobre cómo ha quedado la pelea de campano contra musculman. Qué ha pasado?
Arnau rebuznó:No encuentro ningún hilo sobre cómo ha quedado la pelea de campano contra musculman. Qué ha pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.