alegria !! ha llegao el alma de la fiehta!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NABO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NABO

Guest
pos nada tios, aqui teneis un nuevo integrante de esta comunidad freak.

Espero pasarlo en grande por aqui

Nosotros (seguro que hablo en nombre de varias decenas), esperamos que te cojan unos delincuentes ecuatorianos y te desollen vivo por imbécil. Si es el primer post y sólo sabes decir eso, no merecías ni haber nacido.

Y eso que hoy estoy magnánimo.

:cry: Otro mas que morira antes de perder la virginidad foril

vaya, con toda la gente tan enrollada que se ve que hay por aqui, y los dos primeros que me han tocao han tenido que ser dos hijos de puta.

hijo de puta comeme los huevos por debajo del culo

se puede saber porque este recibimiento? algunos malditos cabrones solo os mereceis haber nacido en guatemala

todos a casa de NABO, que su madre esta sola.

Es el precio que hay que pagar por abrir un hilo asi de mierda.

NABO rebuznó:
vaya, con toda la gente tan enrollada que se ve que hay por aqui, y los dos primeros que me han tocao han tenido que ser dos hijos de puta.

¿Gente enrollada?

¿No te habrás equivocado pensando que estás en el foro de FRAN PEREA, idiota? Qué se podría esperar de alguien que usa como nick el planeta de la zorrita a quien se folló Darth Vader.

Joder, pero cómo dejarán sueltos a estos bodoques...

Main man rebuznó:
NABO rebuznó:

¿Gente enrollada?

¿No te habrás equivocado pensando que estás en el foro de FRAN PEREA, idiota? Qué se podría esperar de alguien que usa como nick el planeta de la zorrita a quien se folló Darth Vader.

Joder, pero cómo dejarán sueltos a estos bodoques...

no, mi idea era meterme en un foro de pajilleros con gafitas y que solo se corren delante del pc, y creo que no me he equivocado

NABO rebuznó:
pos nada tios, aqui teneis un nuevo integrante de esta comunidad freak.

Espero pasarlo en grande por aqui

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

EEEHHH CHICOOOOSSS!!!

Considerarse a uno mismo el alma de la fiesta, ya denota inconsciencia, decirnoslo a los demas, ya denota subnormalidad, no entender estos hechos, denota que ademas de todo esto, tienes muchos amigos que se tragan el gran hermano de pe a pa, antes de irse a los rayos uva, cuando no se estan depilando las cejas para ir al concierto de bisbal.

Tu situacion es peor que la de el hermano de un concecal de iniciativa per cataluña

NABO rebuznó:
no, mi idea era meterme en un foro de pajilleros con gafitas y que solo se corren delante del pc, y creo que no me he equivocado

Y eso te parece de degenerados, no? Entonces para qué cojones te metes, hijo de la achicoria?

Bob_Esponja rebuznó:
NABO rebuznó:

Y eso te parece de degenerados, no? Entonces para qué cojones te metes, hijo de la achicoria?

uy, hijo de la achicoria... no seras un frijolero cabron? mides mas de metro y medio?

Me ofrezco a hacer un bukkake inverso.... me la podreis comer todos gratis

Entra a la comunidad pero nos la suda que seas nuevo, entra como todos discretamente.

Me ofrezco a hacer un bukkake inverso.... me la podreis comer todos gratis[/quote]

sloth.jpg

ha! hahaha! ha!

NABO rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
NABO rebuznó:

uy, hijo de la achicoria... no seras un frijolero cabron? mides mas de metro y medio?

Hijo de los Doritos y de los Chetos, eres un bujarrón de cuidado, el bukake inverso no es más ke ser el bukakeado en vez del bukakeador. Ya olía yo a masca almohadas.

PD: Si buscas que te revienten el buyaca son 3 calles más abajo HIJO DE PUTA.

NABO rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
NABO rebuznó:

Bienvenido.

Uyy se me olvidaba:

QUE TE DEN POR CULO!!!!
HIJO DE LOL!!!!

ponte avatar tontolapolla.

Nabo mi consejo es que huyas lo más lejos que conozcas y no vuelvas a postear hasta que las oscuridades del olvido limpien tu nombre.

Atrás
Arriba Pie