Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, a ver, que quereis que vea y sobre que quereis que mienta? :lol:

Te explico, y se lo explico de paso también a la concurrencia:

Nos vamos a jugar si Coles o Mopor a los chinos, pero a la luz del público. Mundele y yo te vamos a enviar sendos mps con una cifra entre 0 y 3. Cuando hayas recibido esos mps di que los tienes, y entonces mundele y yo postearemos con una cifra estimando cuántos chinos hay. Tu posteas los mps y comprobamos quién ha ganado.

Si gano yo, Mopor
Si gana mundele, Coles
Si no gana nadie, repetimos la operación.

Y ya. Mundele, ¿anda usted por ahí?

Hay un forero que se llama Tonetti o algo asi, que lleva un avatar con el Carlton Banks, que seguro que lo haria muy bien.

Aqui traigo a la taquigrafa, que tiene un paul bazo...

2163451008_196e4f79f0.jpg

Fosa Septica rebuznó:
Aqui traigo a la taquigrafa, que tiene un paul bazo...

2163451008_196e4f79f0.jpg

Tiene un hermano con satiriasis como rosi de palma en kika?

ilovegintonic rebuznó:
Estamos dándole forma, atribuyéndole cometidos y decidiendo en qué escaño azul se va a sentar. Tú vete poniendo en primera fila para presenciar la elección del nuevo moderador del general.
en resumen, que no sabeis que permisos darle para que no fria el foro putas cuando este con la depre :lol:

Benito rebuznó:
en resumen, que no sabeis que permisos darle para que no fria el foro putas cuando este con la depre :lol:

Permisos dice, si seguro que hacen algo para que no vuelva a usar este user en la vida.

Benito rebuznó:

Va ser una especie de ministro sin cartera, ya lo iremos perfilando, con tiempo y una caña lo sacaremos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, a los chinos. El sueño foril de mi vida a los chinos. :lol:

Y nunca mejor dicho.

Por Dios, hacedle moderador a él, que está sufriendo.

ruben_vlc rebuznó:
Llevo esperando ver a Heka de moderador tres años.

Mientes. Tanto tú como yo sabemos que lo de la moderación es como el Oscar a una vida dedicada al foro.

La gloria está en la administración.

faloni rebuznó:
Mientes. Tanto tú como yo sabemos que lo de la moderación es como el Oscar a una vida dedicada al foro.

La gloria está en la administración.

Razón no te falta, pero esto es un principio.

Y el cabrón de mópor que no vaya de farol que luego en otro subforo va pidiendo poderes a gritos. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Va ser una especie de ministro sin cartera, ya lo iremos perfilando, con tiempo y una caña lo sacaremos.

Vamos, un puesto especial.

520750304_d34d81d505.jpg

Moporday rebuznó:
Por Dios, hacedle moderador a él, que está sufriendo.

No, ahora nos lo jugamos a los chinos. No quisiste dar razones para que se lo dieran a él cuando se te pidieron, así que no las des ahora que es tarde. Ahora a los chinos.

Juegochinos.png

Pic related

Benito, al loro la bandeja de mps. Te va el mío con cuántas monedas tengo. Recibirás el mp, luego el de mundele, cuando tengas los dos di "ya lo tengo" y entonces apostamos mundele y yo.

Yo al menos reconozco ante el foro entero que estoy dispuesto a tomar el cargo.:roll:

De todas maneras, y aprovechando los espero últimos momentos de incertidumbre, nunca pensé que tendría que robar una victoria a la Fortuna. Alejandro Magno dijo algo parecido en Gaugamela, y por eso no atacó de noche, sino a plena luz del día.

Pase lo que pase, lamentaré que el puesto haya sido adjudicado en una rifa de azar, pero como las cosas vienen así dadas, recitaré la frase que adorna mi nick y a la postre mi vida:

Fortuna audentes iuvet. (La Fortuna favorece a los audaces)

¿Cuánto pagan a los moderadores-administradores?

ruben_vlc rebuznó:
Y el cabrón de mópor que no vaya de farol que luego en otro subforo va pidiendo poderes a gritos. :lol:

Joe macho, son coñas como las tuyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie