Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:No me ha dado ningún infarto, es sólo que me estaba mirando bajo los pantalones, pero sigo teniendo el mismo diminuto pene.
Y no ha entrado mi compañera de piso a pedirme un polvo. ¿Qué mierdas es esto?
Agradecido me hallo. a Mundele, a ILG, y a todos los foreros. Y una cosa sí: si acaso esto fuese verdad, que aún tengo yo mis dudas, lo ideal es que pasemos página cuanto antes.
Nada cambiará demasiado en mi comportamiento, hace tiempo que no soy amigo de las grandes manifestaciones de ego. Aquí me tenéis, para lo que haga falta. Olvidad que yo soy x cosa, y yo lo olvidaré también.
Un bechi.![]()
ilovegintonic rebuznó:José Joaquín Gallego Gómez
moderador del foro de un gordo
A ver gitano, que te han hecho moderador del foro de un gordo, que no te han dado un Oscar.
Aprovechando que tenemos a un plumilla en la Cúpula foril, y que además desde ahora son compañeros en la moderación, Main Man podía entrevistar a Coles; este evento largo tiempo esperado no merece menos, y que lo realice un profesional es lo suyo. Mientras, mundelese meterá en el panel para darle los permisos correspondientes .
pai-mei rebuznó:Prometheo incoming.....hacia una nueva era de luz foril.
¿Le va a hacer ya la entrevista, amigo Main? Qué interesante.
¿Le va a hacer ya la entrevista, amigo Main? Qué interesante.
Porque es feo como Frankenstein o el moderno prometeo.ilovegintonic rebuznó:¿Lo de Prometeo lo dices por lo del fuego como elemento o como símbolo?
Porque es feo como Frankenstein o el moderno prometeo.
Gracias por el quote de compasión.![]()
Aviso <!-- RC_NF --> La palabra BOTONAJE no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=BOTONAJE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.