Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no deja de ser curioso el tinte que toma esto diciendolo con este user a si lo dijeras con gargaran :lol:

Gárgaran nunca hubiera formulado tal pregunta, amigo Benito, directamente se hubiera cagado en todos y les hubiese llamado malnacidos hijos de puta (era su frase preferida. :lol:)

Lo espero impaciente, amigo Main, me gustan esos eventos.

Espero y deseo que como moderador mantenga su actitud pro laissez faire y sepa combinarla con dosis de disciplina y criterio. (Si el ego desmedido de su homónimo se lo permite)
Esto era una puya a main man filimbi
. Le doy humildemente la enhorabuena.

Enhorabuena que LOL le guíe y que no le corrompa el poder. Espero que no acabe como el obseso.

ilovegintonic rebuznó:
Sabes que te hamo con amor viril no homosexual, pai. Yo espero que no sea por el fuego como elemento, y que traiga la luz robada a los dioses a los hombres. Quiero luz, pero no que provenga de un incendio :lol:.
Traerá lulz pero en menor cantidad y diluida. Como buen murciano, ahora que habéis convertido su pasión en curro se convertirá en un vago.

Eso de verme en gayumbos en su firma, amigo Leather, me impacta un poco. :lol:

Main man rebuznó:
Eh, chst! Ahí callao que ahora es mi nuevo mejor amigo.

8-)

Pues enséñale a escribir, hamijo Main Man, haz el favor. Estos gitanos es lo que tienen, que allá donde van utilizan su lenguaje tribal.

Leather_Dragon rebuznó:
Enhorabuena que LOL le guíe y que no le corrompa el poder. Espero que no acabe como el obseso.

ya vale de darle cera a pherseo no?

Coles, con ustec estamos. Pero no queme el server, cabronazo.

Lo primero que debería hacer como moderador es darle al botón de mandar burofax al Chino comunicándole que ha sido readmitido en el foro, con una PD que diga ¨los dientes limón molan mogollón¨.

Benito rebuznó:
pero quieres dejarlo ya hombre de dios?

Ademas, no hace falta poner m0porday se puede poner moporday, ves?

:shock: pues no lo sabía oiga, creía que todavía aparecía el script. Increible lo que avanzan los tiempos.

¿Dejar el qué?

Ya me he comunicado con mi nuevo compañero de comisaría y hemos establecido una relación sumamente cordial. Desde aquí, rindo homenaje a mi amiguete M0porday, dignísimo candidato al que la suerte no quiso atravesar con su lanza.

Ya me he comunicado con mi nuevo compañero de comisaría y hemos establecido una relación sumamente cordial. Desde aquí, rindo homenaje a mi amiguete M0porday, dignísimo candidato al que la suerte no quiso atravesar con su lanza.
Main, siempre recordaré con muchísimo cariño el hilo sobre Juan Antonio Cebrián que abriste en su día pero...tú todo esto como que lo vives mucho, no???

pai-mei rebuznó:
Main, siempre recordaré con muchísimo cariño el hilo sobre Juan Antonio Cebrián que abriste en su día pero...tú todo esto como que lo vives mucho, no???

Habló de putas la Tacones.

:lol:

Filimbi rebuznó:
¿Para cuándo me dais los botones?

camisa%2Bfuerza.JPG

Esto no tiene botones, tiene correas.
¿Sirve?

El Loco de las Coles rebuznó:
camisa%2Bfuerza.JPG

Esto no tiene botones, tiene correas.
¿Sirve?

si sigues pensando en kimonos no vas a olvidar jamas a nicte :lol:

Pues se acaba de estrenar cerrando un hilo de La Oca. Es un gran comienzo.

¿Pero el infarto de Cebrián a qué coño vino? ¿Estaba ya delicadito? Me jode cuando no explican suficientemente las cosas y se queda uno dándole vueltas durante años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie