Alergia a las 19:00

No voy al alergólogo porque sé lo que va a hacer: pincharme 40 cosas y esperar a ver si me muero. Por todos los que conozco que han ido (y a varios distintos) a todos les dicen indistintamente "alergia a las gramíneas, al pelo de gato y a los ácaros", como no es una alergia fuerte no me va a hacer más pruebas y me voy a quedar igual que estoy. Igual en las pruebas de los pinchazos en el brazo lo descubre, pero es que paso de ir :lol:

Conozco un medicamento eficaz (al menos para mí) contra la congestión de la alergia: Efedrina Level, además de despejar totalmente tiene subidón subidón. He probado Ebastel (el normal) y Flixonase pero es más potente la Efedrina.

Me cago en la puta con las alergias, seguro que hace 50 años no existían :cry: nos estamos amariconando. Hay gente en el sur que se muere con los olivos y antes estaban todo el día en el campo y no les pasaba nada.

¿Qué diferencia hay entre el Ebastel Forte y el Ebastel Forte Flas? Yo estoy tomando Ebastel Forte normal, un comprimido de 20 mg. al día y me va bien.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero aún venden Efedrina?

No es una anfeta y la retiraron?

Es un precursor de la anfeta, en EEUU la prohibieron porque en los pueblos todo el mundo se fabricaba (y lo siguen haciendo con otros productos) en su casa metanfetamina partiendo de varios ingredientes, entre los que estaba la efedrina y porque en los 90 a los niñatos de mierda en las fiestas universitarias les daba por comerse 20 pastillas de efedrina de golpe y 2 o 3 palmaron (verás que son argumentos "sólidos" para prohibir un medicamento muy eficaz en su área de efecto)...

Por eso en España ahora piden receta médica y creo haber leído que estaban pensando en prohibirla, porque como ya he dicho más veces la palabra de la DEA es la palabra de Dios y si les da por prohibir el agua mineral en Europa tenemos que tragar.

Bradley rebuznó:
razorblade rebuznó:
ebastel-productog2.JPG

Lo mejor que hay, y ebastel forte flas la mejor presentacion. Eso sin, sin receta son 20 euracos... :lol:

Joder :shock:

Creía que era el único que cada mañana me tomaba mi pastillita de ebastel forte.

Amigos, venid a mí!

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero aún venden Efedrina?

No es una anfeta y la retiraron?

¿efedrina no es lo que tomaba jack torrance?

metadona_user rebuznó:

Yo llevo desde pequeño con mil alergias, he probado todos los medicamentos del mercado y me temo que la mascarilla es la única protección 100% eficaz :(

pim_pam_pum rebuznó:
la palabra de la DEA es la palabra de Dios y si les da por prohibir el agua mineral en Europa tenemos que tragar.

No, no tragaremos pues se nos quedará la garganta seca y al no tener agua.....

:P :P :P :P

Festival%20del%20Humor.jpg

Esto... vale, mejor no sigo. :oops:

Yo a las 19:00 es cuando dejo de postear porque acaba la jornada aboral.

pim_pam_pum rebuznó:
Todos los putos días ahora en primavera sobre esa hora se me bloquea completamente la nariz, me pican un poco los ojos y la cabeza y los oídos se me hacen más pesados, sé que tiene que ser porque en ese momento se abre el polen de una determinada planta de mierda pero no sé cual puede ser.

Si es la hora a la que sales del kurro es que estás más expuesto. Dentro de la ofi, si es que curras en una ofi y no descargando cajas de pescado, estarás más protegido. Si pones el aire acondicionado del cohe también te dará el puto chorro lleno de polen porque se acumula en los conductos de ventilación. Eso si no vas en metro con todos los moros y los chiwakas.

pim_pam_pum rebuznó:
Y no, no tengo SIDA cabrones :lol:

Y si no fijo que tienes SIDA.

Haber estudiado.

Me encantan los bots, oigan. Y no, no creo que tenga nada que ver con el hilo (que no sé en qué ha derivado, pero que ayer iba de alergias) pero es que estaba yo tan ricamente, y después de leer un par de "solicito mi baneo voluntario"s estaba yo pensando:

"¿Será un bot de los que me hacen gracia?"

"Pues tiene pinta"

-Me respondí yo-

"¡Viva!"

Exclamé.

Y hasta ahora.

Prosigan, prosigan.

Yo a primera hora de la mañana y a última de la tarde es cuando estoy así, hace una media hora tenía los ojos como dos tomates y la nariz como miliki, ahora se me está pasando ya, y a eso de las 7 de la tarde empezaré otra vez a ponerme mal hasta las 12 de la noche o así, es un reloj.

Estoy tomando unas pastillas que se llaman Rupafin que no dan sueño porque con otras que tomaba antes me quedaba durmiendo en cualquier sitio. Con pastillas voy jodido, pero el día que no las tomo es insufrible.

Aunque no lo parezca para los que viven continuamente allí, en Madrid hay una polución increíble. Yo por mi trabajo suelo hacer viajes Málaga-Madrid de forma bastante periódica y experimento tu sensación y otras también. Te recomendaría que te hicieras las pruebas de la alergia para salir de dudas, no duele, y la hinchazón se quita rápido, vaya miedo que le tiene la gente a las cosas que de verdad son necesarias, joder.

Edito para decir que creía que tú, pim_pam_pum, eras sevillano.

pim-pam-pum, lo siento, tienes Muerte Mortal, contra eso no hay cura... te vas a morir de una manera horriblemente dolorosa.

p.d. evidentemente sólo he leído el primer post

Lo que hay que hacer es dejar de enriquecer a las farmaceuticas, más de lo que lo están ya y sufrir a pelo la alergia...dejad que el organismo se enfrente a ella...Si mueres ahogado en mucosidades, por lo menos lo habrás hecho con honor.

Menos higiene y pastillas y más salir al campo, cojones!!!

El exceso de higiene en la infancia produce alergias, eso está claro y demostrado. Pero en in, oler a nenuco en el pelo e ir impregnado todo el dia en colonias y jabones molaba.

O algo. Nuestras madres y abuelas nos han condenado a una vida insoportable de narices taponadas y de mocos infinitos. Son unas zorras.

He vuelto a probar Ebastel y parece que hace efecto, pero tarda como 3 o 4 horas en funcionar. Desgraciadamente mi médico de cabecera tiene todos los días una plantilla fija de viejas que se aburren en su casa y tendría que esperar un mínimo de 3 horas para la mierda de la receta, así que tendré que pagar los 20 leuros del Ebastel Forte Flas :cry:

Ilovezorras rebuznó:

Dios me libre de ser un cani de mierda, un vago que vive del PER o un gitano farruquitero, porque allí no hay otra cosa :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
He vuelto a probar Ebastel y parece que hace efecto, pero tarda como 3 o 4 horas en funcionar. Desgraciadamente mi médico de cabecera tiene todos los días una plantilla fija de viejas que se aburren en su casa y tendría que esperar un mínimo de 3 horas para la mierda de la receta, así que tendré que pagar los 20 leuros del Ebastel Forte Flas :cry:

Ilovezorras rebuznó:

Dios me libre de ser un cani de mierda, un vago que vive del PER o un gitano farruquitero, porque allí no hay otra cosa :lol:
Tómate una pastilla por la mañana, justo al levantarte y en un par de dias... ¡adiós a las molestias alérgicas!

Atrás
Arriba Pie