Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
a las 19:00 unos cubatas y a ver los toros...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Pero aún venden Efedrina?
No es una anfeta y la retiraron?
Bradley rebuznó:razorblade rebuznó:
Lo mejor que hay, y ebastel forte flas la mejor presentacion. Eso sin, sin receta son 20 euracos...![]()
Franz Ferdinand rebuznó:a las 19:00 unos cubatas y a ver los toros...
laniña87 rebuznó:puedes probar .... y flú-flú de ese ajja
El Loco de las Coles rebuznó:Pero aún venden Efedrina?
Weiz rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pero aún venden Efedrina?
¿efedrina no es lo que tomaba jack torrance?
metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:la palabra de la DEA es la palabra de Dios y si les da por prohibir el agua mineral en Europa tenemos que tragar.
brus lee rebuznó:Pillate un antihistaminico. vale cuatro leuros la caja.
pim_pam_pum rebuznó:Todos los putos días ahora en primavera sobre esa hora se me bloquea completamente la nariz, me pican un poco los ojos y la cabeza y los oídos se me hacen más pesados, sé que tiene que ser porque en ese momento se abre el polen de una determinada planta de mierda pero no sé cual puede ser.
pim_pam_pum rebuznó:Y no, no tengo SIDA cabrones![]()
Ilovezorras rebuznó:Edito para decir que creía que tú, pim_pam_pum, eras sevillano.
Tómate una pastilla por la mañana, justo al levantarte y en un par de dias... ¡adiós a las molestias alérgicas!pim_pam_pum rebuznó:He vuelto a probar Ebastel y parece que hace efecto, pero tarda como 3 o 4 horas en funcionar. Desgraciadamente mi médico de cabecera tiene todos los días una plantilla fija de viejas que se aburren en su casa y tendría que esperar un mínimo de 3 horas para la mierda de la receta, así que tendré que pagar los 20 leuros del Ebastel Forte Flas :cry:
Ilovezorras rebuznó:Edito para decir que creía que tú, pim_pam_pum, eras sevillano.
Dios me libre de ser un cani de mierda, un vago que vive del PER o un gitano farruquitero, porque allí no hay otra cosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.