Alex Lumbago... ¿Drogadicto?

claro, ahora todos tienen un primo del cuñado del segurata que le vio meterse una loncha en su ultimo concierto

pero que mala es la envidia

zoolander rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sentimos haber caido en la envidia a la hora de criticar a su idolo drogadicto.

Hagase un favor y peguese un tiro, pero en su casa, si lo hace fuera pueden denunciarle por tirar basura en la via publica. Gracias.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
zoolander rebuznó:

Hagase un favor y peguese un tiro, pero en su casa, si lo hace fuera pueden denunciarle por tirar basura en la via publica. Gracias.

menudo gilipollas que eres chaval
a mi este tio me la suda

otra cosa es que hay que ser muy necio para darselas de listo metiendose con este tio pq se drogue.
por no hablar del que lee entre lineas para entresacar su adiccion en una de sus canciones

Joer, y todavia no han puesto eso de.

Hey tronkos, drogarse es de geis.

Que se drogue, que se drogue y se vaya a rehabilitar dos años al quinto carajo y que deje de cantar.

Enrique Urquijo también se drogaba, palmo joven, es una leyenda, hay drogatas y drogatas... como en todo.

+ DROGAS = antes se muere o se le va la olla = antes deja de dar por culo con sus canciones.

Dejadle en paz, un poco de por favor.

zoolander rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
zoolander rebuznó:

menudo gilipollas que eres chaval
a mi este tio me la suda

otra cosa es que hay que ser muy necio para darselas de listo metiendose con este tio pq se drogue.
por no hablar del que lee entre lineas para entresacar su adiccion en una de sus canciones

El que lee entre líneas para sonsacar la adiccion del Lumbago te parece necio es lo que dices? Para empezar no leo entre líneas, la canción si tu conoces un poco de tema (no como las pijitas que les roban los Ducados a sus padres pa fumarselos a escondidas),no hace falta que te esfuerzes mucho para concluir lo que yo concluí.

Segundo, si abrí este post fue por lo que se comentaba antes, de la imagen falsa de niño bueno que intenta dar, cuando en realidad es un toxicomaniaco más. Lo que es un ejemplo pésimo para los pobres, estúpidos e ignorantes niñatos que se pirran por él.

Tercero, no me hables de necios y patéticos, cuando de nick tienes la película más cutre de Ben Stiller, y mira que ha hecho pelis cutres... y para terminar, hágale caso a YUMYUMWEANOWAI :twisted:

Todos los famosos son geis , se drongan o todo a la vez.

Atrás
Arriba Pie