Algo pasa en Mercadona

A los de worten también los demigran
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Coge el hipoclorito sódico (es la lejía, no hace falta que vayas a la Wikipedia) y vete al baño que las cucarachas te están montando un escrache, que con tanta mierda no pueden vivir ni ellas.
¿En serio te ha creído la fábula del chatarrero ilustrado? Las fotos que ha puesto Verruga no son de su casa sino de otras viviendas a las que accede por trabajo.
 
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

¿En serio te ha creído la fábula del chatarrero ilustrado? Las fotos que ha puesto Verruga no son de su casa sino de otras viviendas a las que accede por trabajo.

Lo de chatarrero, puede. Para hacer eso no se necesita ningún master.

Lo de ilustrado no, claro. Ese no ha pasado de la ESO y gracias.

Por supuesto que no se si es su casa o no. De hecho la escritura de propiedad la tienen a su nombre las cucarachas, eso seguro.

Aunque me da completamente igual si vive en una cueva o en un palacio, evidentemente. Que me importa tres pepinos Verruga, vaya.
 
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

¿En serio te ha creído la fábula del chatarrero ilustrado? Las fotos que ha puesto Verruga no son de su casa sino de otras viviendas a las que accede por trabajo.

Entoavía no te has dao cuenta de los fallos hortograficos adrehede?
 
La porra manda, hijo de puta. Mucho cuidado con tus disidencias.
body-600x399.png

Bailaré sobre su hígado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mató el mossad. Era un tío sano y deportista.
 
El Andreas este llevaba un plan de medicación largo, largo, ¿eh?

Y Mercaroña lo tiene todo: Caro, malo y pocas opciones. Lidel rules.
 
Jejejej, sí. Lástima que la foto que puso Cimmerio no sea suya pero aceptamos barco.
 
Pero el del vídeo, sí, ¿no? El locutor relataba lo que se tomaba y parecía que le habían preguntado el plan de medicación a un viejo random.
 
Aquí en la capital del reino siempre que sale a colación el lidel, mejor precio y calidat, sale alguien y te dice " los yogures del lidel son la hostia" de tantas personas a las que se lo oí acabé comprando una vez y no noté una diferencia de sabor significante. Eran yogures totalmente normales.
Os saben a vosotros mejor los yogures del lidel, mejor precio y calidat, que los de otros supermercados?
 
Aquí en la capital del reino siempre que sale a colación el lidel, mejor precio y calidat, sale alguien y te dice " los yogures del lidel son la hostia" de tantas personas a las que se lo oí acabé comprando una vez y no noté una diferencia de sabor significante. Eran yogures totalmente normales.
Os saben a vosotros mejor los yogures del lidel, mejor precio y calidat, que los de otros supermercados?

Sin duda. Tus papilas gustativas están atrofiadas. Mátate.
 
Aquí en la capital del reino siempre que sale a colación el lidel, mejor precio y calidat, sale alguien y te dice " los yogures del lidel son la hostia" de tantas personas a las que se lo oí acabé comprando una vez y no noté una diferencia de sabor significante. Eran yogures totalmente normales.
Os saben a vosotros mejor los yogures del lidel, mejor precio y calidat, que los de otros supermercados?

Has escuchado alguna vez a alguien hablar mal del supermercado al que va a comprar?
 
Has escuchado alguna vez a alguien hablar mal del supermercado al que va a comprar?

Claro, jomío. La Hortensia dice que está harta de que le metas el dedo en la báscula en cuanto se pone a buscar en el monedero y que pa que no se note que cortas el york a loncha fina lo pesas con tres capas de papel.


Ay que he editao que no sé qué he tocado.
 
Última edición:
Vanos a ver, hijos de puta, que lo que me extraña es que todo dios haga hincapié en los putos yogures.
Los yogures hostia, los yogures

Alguna vez has escuchado a alguien hablar mal de los yogures que compra en su supermercado habitual? A ver si así ...
 
Alguna vez has escuchado a alguien hablar mal de los yogures que compra en su supermercado habitual? A ver si así ...

Me extraña mucho que los lidel sean conocidos por sus yogures. Mas teniendo en cuenta que son yogures normales, que no es que vendan yogures especiales sabor a vino o sabor a chorizo.
Me entiendes, corazón? Es como si alguien dijese que el carreful es la hostia, que sus calcetines son cojonudos. Vas al carreful, compras unos calcetines y son unos calcetines completamente normales.
A ver si así...
 
Me extraña mucho que los lidel sean conocidos por sus yogures. Mas teniendo en cuenta que son yogures normales, que no es que vendan yogures especiales sabor a vino o sabor a chorizo.
Me entiendes, corazón? Es como si alguien dijese que el carreful es la hostia, que sus calcetines son cojonudos. Vas al carreful, compras unos calcetines y son unos calcetines completamente normales.
A ver si así...

Los alemanes siempre ha sido pioneros y punteros en la alimentación, si tú no lo sabías pues vale. Concretamente con los yogures siempre han sido, los alemanes en general, grandes investigadores y a ellos les debemos los yogures sin frío y cosas por el estilo. Que de ahí a tener "buena fama" en algo que se les da bien y tú no lo entiendas, pues qué quieres que te diga. Si no puedes diferenciar la calidad de un yogur u otro si que no es culpa mía ni de nadie más que tuya, que lo sepas.
 
Todos los supermercados son una puta mierda . Comercio de barrio ya!!
 
Los alemanes siempre ha sido pioneros y punteros en la alimentación, si tú no lo sabías pues vale. Concretamente con los yogures siempre han sido, los alemanes en general, grandes investigadores y a ellos les debemos los yogures sin frío y cosas por el estilo. Que de ahí a tener "buena fama" en algo que se les da bien y tú no lo entiendas, pues qué quieres que te diga. Si no puedes diferenciar la calidad de un yogur u otro si que no es culpa mía ni de nadie más que tuya, que lo sepas.

Fíjese, perrino, que yo pensaba que lo que pasa es que la gente repite mantras aceptados aunque éstos disten mucho de la realidad. Mantras como que el aceite de palma es caca, que la afición del atleti es la mejor o que los andaluces zon mu graziozoh.
Pero no, debe estar usted en lo cierto. Los clientes del lidel son auténticos gourmets. Si, definitivamente creo que van allí porque su privilegiado paladar distingue a la perfección un yogur del lidel y otro del mercadona. Es más, van allí porque saben que los alemanes son pioneros en investigación de yogures.
Eso debe ser, si :face:
 
Ah, los iogures alemanes. Nos llevan siglos de ventaja.
 
Yo, como Leger podrá hacer en Alemania, compro yogures de naranja española.

001037006_002_130176_708.jpg
 
Arriba Pie