Alguien a Estudiado en la UOC

Yo estoy estudiando en la UOC. La elegí porque trabajo, me apetecía crecer profesionalmente y porque me lo vendieron demasiado bonito.
El material está muy bien, el sistema también es interesante ( consultas, tutor on-line, foro con compañeros de curso, ejercicios...), pero para estudiar a distancia y que sea efectivo, se necesita mucha dedicación. Y da pereza, siempre acabas encontrando otras cosas antes de estudiar.
El precio resulta interesante si te conceden una beca, sinó, lo encuentro excesivo.
En definitiva, tiene que gustarle mucho y ser perseverante.

reaalmente interesantes los comentarios, os lo agradezco, con esto que me habeis dicho ya me puedo hacer una idea y contarle algo a mi colega...
muchas gracias a todos...

PD: hubiera sido cojonudo lo de la mili a distancia, casi me lo creo, pero solo casi.

Padrino rebuznó:
Covadonga rebuznó:
Lo mejor de cualquier uni es el ambiente, la vidilla, la gente, las copitas. Una universidad a distancia es algo un poco triste, ¿no?
No diga mas tonterias, la gente que necesita llegar a la universidad para relacionarse con los demas,tomar sus primeras copas o empezar a salir de fiesta porque esta lejos de las miradas de sus papis es lo peor de lo peor.El ambiente de la universidad es, en general muy triste,como el ambiente del instituto no hay nada comparable y lo se porque eche 4 años en una facultad llena de parados mentales y gente asocial.Tambien tengo que decir que algunos normales habia por ahi,pero se notaba mucho por ejemplo en las fiestas cuando veias a los pipiolos que parecia que estaban bebiendo su primer cubata ¡ CON 19 AÑOS !...
Lo de la universidad a distancia es bueno,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta currando.Y para ambiente, te vas de fiesta con tus amigos,no te vas a la cafeteria de la facultad con tus compis de clase ¡ME CAGO EN LOS GAFAPASTAS PARADOS RETARDEDS!
Saludos cordiales.

Cierto. Aún recuerdo con estupor cómo ciertas tias, con sus 20 o más años y sus pelos chumineros retorcidos, se liaban a cantar el puto "pollo... el pollo con una pata, el pollo con la otra pata...", como si les fuera la vida en ello cuando había alguna fiestecilla.

No seais amargados, el ambiente de la uni es guay. En la uni adquieres conocimientos y conoces a gente de tu cuerda con intereses parecidos a los tuyos, que además te ayudan a superar tareas y exámenes.
Mi círculo de amigos es bastante cerrado desde siempre, porque somos gente selecta, pero eso no quita que se pueda conocer a gente en la uni.
Y algunas fiestas universitarias están muy bien.

oye covadonga, ¿que me dices si nos vamos a tomar unos copetines al club de tenis? te paso a buscar con mi bmw

Atrás
Arriba Pie