alguien ha comprado material en musicstore.de?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wireless

RangoClásico
Registro
5 Sep 2006
Mensajes
2.577
Reacciones
0
alguien ha comprado material en musicstore.de?

https://www.musicstore.de
index_04.jpg


como va el tema de los gastos de envio?

43yrrtd.jpg


porque cuando voy a hacer el pedido me dice...gastos de envio 0€ pero luego no se q de impuestos! y no es un 16%de IVA
ademas bien claro dejan q todos los precios tienen el iva ya incluido

Código:
All shown prices include 16% German tax.
 
Yo compré la guitarra y el amplificador. Al precio total de estos, habia que sumarle 20€ por gastos de envio y otros 13 por envio urgente.

Finalmente no me cobraron ningun gasto de envio :shock:
 
Turna rebuznó:
Yo compré la guitarra y el amplificador. Al precio total de estos, habia que sumarle 20€ por gastos de envio y otros 13 por envio urgente.

Finalmente no me cobraron ningun gasto de envio :shock:
entonces a ti te salia eso de "gastos de envio 0€"?
 
Wireless rebuznó:
Turna rebuznó:
Yo compré la guitarra y el amplificador. Al precio total de estos, habia que sumarle 20€ por gastos de envio y otros 13 por envio urgente.

Finalmente no me cobraron ningun gasto de envio :shock:
entonces a ti te salia eso de "gastos de envio 0€"?

No, no. Lo curioso del tema es que en el mail tipo factura que te mandan, venian incluidos.

Usease, unos 300 pavos de la guitarra y el ampli, y luego 33€ de gastos de envio.

Cuando vino el repatidor a mi casa, no me cobró los gastos de envio (y eso que eran de envio urgente).

De todos modos, si tienes algunda duda llama al telefono de atención al cliente que tienen, que tienen tios que hablan todos los idiomas.
 
A continuación me gustaría informarte acerca del transporte y el pago:

ENVIO:
El costo de envío a toda la peninsula Iberica y las Baleares sin importar peso o cantidad de articulos es 20,-€. Enviamos por UPS y HAMMAN. Hay condiciones diferentes para Islas Canarias, por favor contáctanos. El envío de articulos DISPONIBLES a España tarda entre 5 a 8 dias.
mecaguensuputamadre
 
Wireless rebuznó:
A continuación me gustaría informarte acerca del transporte y el pago:

ENVIO:
El costo de envío a toda la peninsula Iberica y las Baleares sin importar peso o cantidad de articulos es 20,-€. Enviamos por UPS y HAMMAN. Hay condiciones diferentes para Islas Canarias, por favor contáctanos. El envío de articulos DISPONIBLES a España tarda entre 5 a 8 dias.
mecaguensuputamadre

Lo dicho, te cobran eso. Lo unico que a mi no me lo cobraron, y si lo pretendian posteriormente no creo que venga desde Alemania a romperme los pulgares :lol:
 
Un amigo pidió el catálogo, que costaba 5 € de gastos de envío o por ahí. Le salió totalmente gratis, llegó a su casa el repartidor y no le cobró nada.
 
esperare pues al findesemana q se viene un amigo y quiere pillar un bajo y como buen miserable q soy me quedara 10 euros mas barato el cacharro :oops:
 
Pero lo que tiene que tener en cuenta a la hora de comprar en Alemania (que por algun misterio insondable es mas barato que en españa) es la seriedad. Los alemanes son serios. Si una cosa dicen que esta en stock es que es cierto. Si no lo tienen te indican lo que van a tardar en traerlo. Son eficientes a la hora de realizar envios. No se muchas ventajas con respecto al pesimo panorma on-line que tenemos en españa en cuanto a tiendas se refiere. Que o bien directamente son unos ladrones, o bien no se enteran de nada.
 
Yo compré en Musicstore a mediados de año una guitarra, un marshall y una pedalera. Me llegó en dos dias por ups standard, en dos bultos y embalado de puta madre. Solo me cobraron los 20 euros de gastos de envio y pude pagarlo a contrareembolso.
 
Bueno, lo del embalado comentar que esta de putisima madre. Nunca habia visto nada tan protegido :eek:
 
mama_ladilla rebuznó:
Pero lo que tiene que tener en cuenta a la hora de comprar en Alemania (que por algun misterio insondable es mas barato que en españa) es la seriedad. Los alemanes son serios.
Mi hermano se pilló una guitarra alemana y venía en una caja precintada de cojones, con un estuche acojonante y en perfecto estado. La guitarra suena de puta madre y encima, más barata. Putos alemanes, cómo se lo curran. :x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie