¿Alguien ha ligado alguna vez con una camarera?

A mi una vez me acosó una, me invito a un chupito de tequila y me comió los morros. No quise que me invitara a nada mas por las posibles consecuencias que eso acarrease.

El problema para los que se lo pregunten es que era fea, no era una camarera que siguiese el canon normal.

Para esas, sintiendolo mucho, es casi imposible hacer nada.

Abruzzi rebuznó:
A mi una vez me acosó una, me invito a un chupito de tequila y me comió los morros. No quise que me invitara a nada mas por las posibles consecuencias que eso acarrease.

El problema para los que se lo pregunten es que era fea, no era una camarera que siguiese el canon normal.

¿Era la dueña del local?

Gallardon rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿Era la dueña del local?

Ni puta idea pero tenia mas de 30 tacos y hacia y deshacia lo que le daba la gana detras de la barra.

Para mas desméritos diré que iba medio borracha (quizá borracha entera).

Cuando este verano tube que trabajar en un chiringuito lo más baboso era cuando les decías :

-¿que te pongo?

Y te respondían:

-Me pones a 100

SKINCCCP rebuznó:
Estas son las camareras de una discoteca de mi ciudad:

El que sea capaz de ligarse a estas tias solo puedo decir que es AMO.

jejej eso es el bora bora? :lol:

Ligar se puede, pero no en megadiscotecas. En pubs cutres donde solo hay 4 gatos o poca gente en la barra si. Aunque si la camarera lleva también unas cuantas copas de más y tal.. pero jamás las invites a copas. Pero con las de arriba mejor ponerles un billete sobre la mesa y no de 20. :wink:

Ah! y los que se las follan suelen ser los que trabajan allí.

tremola rebuznó:
Cuando este verano tube que trabajar en un chiringuito lo más baboso era cuando les decías :

-¿que te pongo?

Y te respondían:

-Me pones a 100

Eso va con la profesion amigo, siempre sera asi,
Aunque tu tambien te puedes quedar alguna vez con una tia, cuando le digas que te pongo y si por casualidad te piden un bombon, le dices gracias preciosa por lo de bombon, pero que vas a tomar.

chevicentet rebuznó:
tremola rebuznó:

-¿que te pongo?

Y te respondían:

-Me pones a 100

Aunque tu tambien te puedes quedar alguna vez con una tia, cuando le digas que te pongo y si por casualidad te piden un bombon, le dices gracias preciosa por lo de bombon, pero que vas a tomar.

Vale,pero soy una chica ;)

El oficio de camarera es complicado, pero piensa que se quedan con las ganas y encima pagan.

:pla

Bueno como lo de camarera fue temporal.... lo peor es cuando saben que soy enfermera... típicas bromas típicas gilipolleces,tipo "estoy malito,me cuidas?".Eso está más oído que la canción del turrón de suchard.-.-

Camarera, enfermera... Solo te falta asistenta del hogar. Chica, vas provocando.

tremola rebuznó:
Bueno como lo de camarera fue temporal.... lo peor es cuando saben que soy enfermera... típicas bromas típicas gilipolleces,tipo "estoy malito,me cuidas?".Eso está más oído que la canción del turrón de suchard.-.-

Pues yo lo más imaginativo que le he dicho a una camarera es... GUAAAARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero en vez de hecharme del local, me sirvió las copas con los cubitos restregándoselos por las tetas.

Oye, seguro que no se lo han dicho nunca, hay que ser original, digo yo. :wink:

En lo que me sale curro... de enfermera chungo trabajar en un hospital aquí donde vivo,y paso de meterme en residecias de ancianos.Entonces si me sale de camarera pues de eso y si me sale de limpieza pues también, es lo que hay :lol:

tremola rebuznó:
Yo siempre les digo: "me interesan mucho las mujeres que saben dónde está mi próstata, la mayor fuente de placer".

Sorprendentemente nunca las ha seducido arrebatadoramente.

El Bosque de Colores rebuznó:
Pues yo lo más imaginativo que le he dicho a una camarera es... GUAAAARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero en vez de hecharme del local, me sirvió las copas con los cubitos restregándoselos por las tetas.

Hechar de un local a alguien es imposible, no es porque fuera usted, no se preocupe.

La verdad es que el piropo más bonito que me han echo fue cuando un borracho me dijo "guarra" fue tan bonito.... :oops:

Misógino Empedernido rebuznó:
Hechar de un local a alguien es imposible, no es porque fuera usted, no se preocupe.

Quería decir que me heché unas risas en el local. Si usted no lo entiende, pásese al color. :lol:

Pero mientras usted estaba estudiando, yo y ella..

tremola rebuznó:
La verdad es que el piropo más bonito que me han hecho fue cuando un borracho me dijo "guarra" fue tan bonito.... :oops:

..nos perdimos las clases de lengua teórica, en favor de la práctica. :oops:

PD: Entiendo que no tenga trabajo y se pase el día corrigiendo a los demás, la carrera de letras no sirve para nada.

tremola rebuznó:
chevicentet rebuznó:
tremola rebuznó:

-¿que te pongo?

Y te respondían:

-Me pones a 100

Vale,pero soy una chica ;)

Escanéate las tetas

Las cosas como sean las camareras tienen que aguantar mucho baboso y gigolo bajo los efectos del alcohol, aunque a ellas no les quieren partir la cara, cada dos por tres. Aunque tambien es cierto que hay mucha, que le gusta el zorroneo y que le bailen el agua.

La historia la tienes que hacer fuera del local... si quieres soltar alguna chorrada y que se fije en tí, vale, pero el ataque ha de ser fuera por cojones.

Conozco un par de tios q lo han hecho, pero eran camareras de cafeterias no de pups o discos, q esas suelen estar hartas de q le entren babosos.

Eres una puta, y a los otros ojala os pudira destripar, eres una puta,
porque? porque eres una puta, hija de puta, y los otros os mereceis que os mate gordos fikies, hijos de putal.

chevicentet rebuznó:
Eres una puta, y a los otros ojala os pudira destripar, eres una puta,
porque? porque eres una puta, hija de puta, y los otros os mereceis que os mate gordos fikies, hijos de putal.

Ohhhh que maloteeeee de los nervios has puesto fikies y putal,calmate majo,que es un foro. :lol:

Atrás
Arriba Pie