¿Alguien más mea así?

Es como un Dinozord de los Power Rangers, pero de pollas.

Aguilucho mefítico rebuznó:
¡¡!Qué pollón!!

Nunca más volveré a reirme de ti.

Para ser empalmado de recien levantado deja mucho que desear.

A saber:

- Las sombras no representan el tamaño real de las cosas. Todos hemos ido andando por la calle y viendo nuestra sobra alargada en el suelo hemos dicho "coño, que alto soy". Nos autoengañabamos.

- No se intuye la classic dick special K Form. Es decir que no tiene forma de champiñon. Se intuye un posible problema de fimosis.

- Es un guarro que se mea en la ducha apuntando a las juntas. Su madre es otra guarra que no las limpia. Es pobre y no tiene ni para un soporte donde poner el fructis.

3792gg45.jpg

Joder, la espiral de Costanza es temible.

¿No hay abrevadero de fracas esta noche?
Claro, todos follando.

Doctor Asperger rebuznó:
Para ser empalmado de recien levantado deja mucho que desear. NO

A saber:

- Las sombras no representan el tamaño real de las cosas. Todos hemos ido andando por la calle y viendo nuestra sobra alargada en el suelo hemos dicho "coño, que alto soy". Nos autoengañabamos.

Mi rabo no es de este mundo.Es superlativo como el ever-est.Repase su latín,hijo de puta.

- No se intuye la classic dick special K Form. Es decir que no tiene forma de champiñon. Se intuye un posible problema de fimosis.

Cree el hijo de Sión que todos son de su condición.

- Es un guarro que se mea en la ducha apuntando a las juntas. Su madre es otra guarra que no las limpia. Es pobre y no tiene ni para un soporte donde poner el fructis.

Probablemente.

Cimerio dixit.

Main man rebuznó:
Claro, todos follando.

No he follado, pero he estado en el reservado de una discoteca bastante exclusiva de por la zona y ha estado de puta madre. Hasta que ha llegado cristiano ronaldo y ha soltado que las copas iban de su cuenta. No me gusta que me inviten y me ha jodido la noche.

Estaba intentando crear ahora mismo un hilo revolucionario y desafiante para con el establishment,pero el photobucket me chulea like a pimp.

Mañana lo intento.

Aguilucho mefítico rebuznó:
¡¡!Qué pollón!!

Nunca más volveré a reirme de ti.

Su retraso y el tamaño de su miembro están relacionados directamente por el volumen de sus cuerpos cavernosos que dejan al cerebro sin oxígeno.

He de decir que soy muy de aguantar la meada, desde el sábado de madrugada hasta el jueves por la tarde,soy de mear en bares gayers y hoygan no vean que placer.

En ese baño tiene que ser un reto mear sentado cara a la pared. Caer desde luego no te vas a caer, parece el seguro del Dragon Kahn.

Atrás
Arriba Pie