ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.878
Robert de Niro:Vente a Madriz y competimos. Y te gano sin dudarlo, borrachuzo...
- Es a mi?
( jdrr esto de forear con selular es una kk)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert de Niro:Vente a Madriz y competimos. Y te gano sin dudarlo, borrachuzo...
No me cuadra que mi caro nuero sea tan lechoso de piel.
Claro, y resulta que, para que la construcción del personaje sea más creíble y no haya interferencias entre los datos de Badoo y PL, usas una foto de un orejón. No nos convences, maldito hijo de perra. ¿Qué has estado haciendo en las últimas horas, cómo es esa mujer con nombre de musa literaria y cuerpo de cocinera?
Robert de Niro:
- Es a mi?
( jdrr esto de forear con selular es una kk)
He estado viendo Mad Max 2, un puto peliculón que no me canso de ver.
Me halaga sobremanera mi pana.No, era al tarao de Cáncer. No obstante, me sentiría muy honrado si ustec me hiciese el honor de su compañía detrás de un par de pintas :)
Me halaga sobremanera mi pana.
Soy muy contrario a las kdds, máxime hoy, mas insisto:
Obligado y halGado hallome
Es guapo. Me extraña que con tu labia no le saques partido a esa foto. Otra cosa es qué tienes pensado decir cuando aparezcas a una cita yla mujer vea que este![]()
A este le saqué de internet pero no es buen reclamo, no canta bien el jilguero.
NO H0M0 se dice.No, pero es bonita la historia de amor que subyace ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.