¿Alguien quiere quedar conmigo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me cuadra que mi caro nuero sea tan lechoso de piel.

Mi cutis no es como el de un metrosexual cuarentón de ciudad. Siempre he tenido la cara muy grasienta, si me aprieto la nariz me sale sebo de los poros, cosa que me gusta mucho. Además nunca he estado tan risueño, nunca. La vida ha desdibujado la sonrisa de mi cara y el brillo de mis ojos.
Si me queréis ver buscad en el rostro duro y arrugado de un indigente cualquiera, ahí estaré.

Claro, y resulta que, para que la construcción del personaje sea más creíble y no haya interferencias entre los datos de Badoo y PL, usas una foto de un orejón. No nos convences, maldito hijo de perra. ¿Qué has estado haciendo en las últimas horas, cómo es esa mujer con nombre de musa literaria y cuerpo de cocinera?

¿Ese tío tiene las orejas grades? A mos, venga, no me jodas. Yo tengo unos asas igual que una taza de desayuno. He estado viendo Mad Max 2, un puto peliculón que no me canso de ver.

"Dime algo que eres la última con la que puedo chatear hoy"

Supongo que lo de creer que vas a follar gratis con frases como esta será broma.:face: :face:

osz___size__.jpg

A este le saqué de internet pero no es buen reclamo, no canta bien el jilguero.

No, era al tarao de Cáncer. No obstante, me sentiría muy honrado si ustec me hiciese el honor de su compañía detrás de un par de pintas :)
Me halaga sobremanera mi pana.
Soy muy contrario a las kdds, máxime hoy, mas insisto:
Obligado y halGado hallome

osz___size__.jpg

A este le saqué de internet pero no es buen reclamo, no canta bien el jilguero.
Es guapo. Me extraña que con tu labia no le saques partido a esa foto. Otra cosa es qué tienes pensado decir cuando aparezcas a una cita yla mujer vea que este
vengalafinalport.jpg

no era el mismo que este
galga%252B556%252Bhemb%252Bbq%252B2%252C1.jpg

Y llegó el alba.

Y con él, la inutilidad de continuar con este hilo. Quènsar ya está en otra dimensión (véase calabozo, box de urgencias, casa de papi y mami).

Y nadie ha tenido cojones de acudir a la cita.

Editado cobardemente:
Sobre las 20:30 estaba por ahí cerca(calle rogent) y ahora veo el hilo :face:

Si me cruzo con @Cáncer de Colon lo rajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie