alguien usa mac os x?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
vamoh a veh, k yo se k aki sois muchos los informaticos coolers y los jeikers.kien de los cuales de por akin usa un ibook g4??

rabo rebuznó:
vamoh a veh, k yo se k aki sois muchos los informaticos coolers y los jeikers.kien de los cuales de por akin usa un ibook g4??

Cualquier afortunado con algo de dinero :)

Yo soy el afortunado q se ha kedado babeando delante de un Mac G5 q tiene un colega. Ese ordena es la ostia, dos procesadores, silencioso (cuando digo silencioso es silencio absoluto, no sabes ni q esta ahi), por dentro, los circuitos no tienen ni un solo cable, de lo bien q esta hecho el circuito impreso... el raton, teclado, la caja, ... un aspecto increiblemente apetecible. No obstante, como sistema operativo, el MacOS no me gusta. Para mi, la combinacion perfecta sería un Mac G5 con Linux instalado, eso seria lo mejor, x lo desde mi punto d vista. Algun dia m comprare uno, con el tiempo, ..... cuando tenga pasta vamos.

Wenas! este es mi primer post espero poder pasarlo bien aki
Yo en el kole trabajo kon maks precisamente el otro dia trajeron ibook's G4 y la verdad es k son kojonudos pero sinceramente m kedo kon el PC de toda la vida....

ENiGMA rebuznó:
Yo soy el afortunado q se ha kedado babeando delante de un Mac G5 q tiene un colega. Ese ordena es la ostia, dos procesadores, silencioso (cuando digo silencioso es silencio absoluto, no sabes ni q esta ahi), por dentro, los circuitos no tienen ni un solo cable, de lo bien q esta hecho el circuito impreso... el raton, teclado, la caja, ... un aspecto increiblemente apetecible. No obstante, como sistema operativo, el MacOS no me gusta. Para mi, la combinacion perfecta sería un Mac G5 con Linux instalado, eso seria lo mejor, x lo desde mi punto d vista. Algun dia m comprare uno, con el tiempo, ..... cuando tenga pasta vamos.

amoh a vé amiguillo, evidentemente un g5 es la reostia xD pero pq no te gusta el mac os x como sistema operativo? esta basado tmb en unix y los graficos son la jodida ostia, vamos has tenido oportunidad de ver como cambia la sesion de un usuario a otro?? vamos yo kreo k con ese s.o. se debe follar de la ostia. para kien no sepa de k hablamos k xekee estas dos pages-

macOS Ventura
https://www.apple.com/es/ibook

ENiGMA rebuznó:

El dia que tengas eso yo seré una envidiosa.

Vaya! cuantos makeros.

Que hacemos, nos vamos de excursión o así? por que lo has preguntado?

e a mi? pq si es ami, yo lo he preguntado pq soy un jodido marujon, sin mas xD ahora tienes dos opciones, dar un paso al frente y revelarnos tu identidad, o marcharte por donde has venido y permanecer en el anonimato, dios! carlos carnicero en confesiones rocks!

Está bien. Ya que te autocalificas como un jodido marujón te diré que utilizo mac entre otros. Particularmente voy saltando entre 9.2 y X en G4.

Por cierto me cuesta leer tus posts. Deberías revisar tus apuntes de gramática y ortografía.

rabo rebuznó:
amoh a vé amiguillo, evidentemente un g5 es la reostia xD pero pq no te gusta el mac os x como sistema operativo? esta basado tmb en unix y los graficos son la jodida ostia, vamos has tenido oportunidad de ver como cambia la sesion de un usuario a otro?? vamos yo kreo k con ese s.o. se debe follar de la ostia. para kien no sepa de k hablamos k xekee estas dos pages-

macOS Ventura

yo no he probado nunca un mac pero del MacOs X dicen que tiene muchos fallos.

vamos a ver loco, kien dice eso? bill gates?? xDD

mac os x, es el SO con mayusculas, el nivel grafico es mas k acojonante, cosa normal tratandose de un macintosh de apple xD

rabo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

macOS Ventura

Ya ves, ya se q MacOS tmb es un unix, a fin d cuentas es un BSD modificado. Para un usuario normal lo veo muy bien, pero a los informaticos en general, x lo menos a mi, prefiero poder trastear con el código como me plazca, poder controlarlo todo, algo q no puedes hacer con un sistema operativo propietario, si puedes hacerlo con otro libre como puede ser QNX, BSD ó Linux, por citar algunos. Un sistema operativo no se elige solo por su aspecto gráfico, pero hablando de gráficos, con el último XFree y KDE puedes conseguir un aspecto envidiable, al igual q Mac.

Por todo esto, mi combinacion perfecta es Mac G5 con Debian Linux, pero esto no es mas q mis gustos, cada uno q use lo q le venga mejor.

Salu2.

rabo rebuznó:
vamos a ver loco, kien dice eso? bill gates?? xDD

mac os x, es el SO con mayusculas, el nivel grafico es mas k acojonante, cosa normal tratandose de un macintosh de apple xD

ya.. como si el "nivel grafico" como usted lo denomina fuera algo para decir "es el SO con mayusculas"

el mejor s.o. es aquel con mejor gestion de la memoria, del uso de cpu, de gestion de la multitarea y multiusuario, del uso de disco, del uso de la red (protocolos), facilidad de programacion y de uso.... en fin, tantas y tantas cosas que usted nunca conocera

*edito:
rabo rebuznó:
cosa normal tratandose de un macintosh de apple xD
ya, no como los macintosh de microsoft...

cuando no se sabe de un tema, es mejor permanecer callado

yo tampoco sabía que hubiera tantos mackeros por aquí. Yo también babeo con un g5, eso es una maquina de matar. En cuanto al osx, está claro que le faltan cosas por pulir, pero es una pasada de sistema operativo, que te permite trastear bastante y yo creo que da un comportamiento muy bueno y estable. Por cierto, para los usuarios de os x, me acabo de enterar de que se puede usar el amsn con las x11 de apple y que le da patadas en el culo al messenger de mocosoft, yo estoy en proceso de instalarlo, pero me está dando problemas, ya os contaré que tal va.

trasuncado rebuznó:
te permite trastear bastante

Te deja trastear hasta donde el te permite, en cambio en otros sistemas operativos puedes trastear *todo*, incluso en el propio kernel, y modificarlo si quieres, trastearlo todo es lo q a mi me gusta y MacOS no es tan trasteable como otros, pero eso no quita q sea un buen sistema operativo, sin duda lo es.

Lo q dices del amsn, yo toda la vida lo he usado, d echo ahora lo tengo puesto. La verdad es q se cuelga bastante, espero q en la proxima version lo arreglen y sea mas estable. Mejor q el de moco$oft? por supuesto q si.

https://amsn.sourceforge.net

Salu2.

ya se que no es un linux, pero dentro de lo que cabe, es muy versatil,, yo lo tengo montado con fink, una aplicacion que te gestiona paquetes linux especificos para mac, y es una gozada poder disfrutar del mundo mac y el mundo linux juntos. Yo estube pensando en ponerme gentoo o debian, pero con la pereza que me da empezar desde cero, de momento me quedo con mi osx y hago mis pinitos en "-nix" :wink:

[quote="Ank

ya.. como si el "nivel grafico" como usted lo denomina fuera algo para decir "es el SO con mayusculas"

el mejor s.o. es aquel con mejor gestion de la memoria, del uso de cpu, de gestion de la multitarea y multiusuario, del uso de disco, del uso de la red (protocolos), facilidad de programacion y de uso.... en fin, tantas y tantas cosas que usted nunca conocera

ya, no como los macintosh de microsoft...

cuando no se sabe de un tema, es mejor permanecer callado[/quote]

vamos a ver oraculo de la informatica xD, evidentemente tu a mi no me conoces por tanto no conoces mi humor, ni sabes pq dije eso ni a kien iba dirigido, de todas formas me alegra saber k eres un estupendo administrador de redes, q trabajas en IBM y tienes un adosado con jardin y perro xD apt-get install oraculoIBM xDDD

man egrep emacs perl mutt lnsed vi du bash apache lsdu less more wget

Ank, si no t gustan los comentarios d la gentesiempre puedes mandarlos a /dev/null xD

wenas!!! yo soy usuario tb de Mac OS X (actualmente la ultima version 10.3.2)...

Tengo varios macs, actualmente en uso: iMac G3 333MHz Tangerine, PowerMac G4 400MHz, PowerMac G4 Dual 1GHz MDD, PowerBook 12" 867MHz y mi hermana que se ha pillado un iMac G4 800MHz de 15"...

Uso ordenadores de Apple desde 1996, mas que nada debido al sector en el que trabajo, "artes graficas" antes trabajaba con windows, pero la verdad es que no hay color... personalmente me quedo con Apple y su Sistema operativo!

un saludo

p.d. www.macuarium.com/foro aqui teneis una comunidad maquera con mas de 7.000 usuarios

Atrás
Arriba Pie