R
rabo
Guest
vamoh a veh, k yo se k aki sois muchos los informaticos coolers y los jeikers.kien de los cuales de por akin usa un ibook g4??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:vamoh a veh, k yo se k aki sois muchos los informaticos coolers y los jeikers.kien de los cuales de por akin usa un ibook g4??
ENiGMA rebuznó:Yo soy el afortunado q se ha kedado babeando delante de un Mac G5 q tiene un colega. Ese ordena es la ostia, dos procesadores, silencioso (cuando digo silencioso es silencio absoluto, no sabes ni q esta ahi), por dentro, los circuitos no tienen ni un solo cable, de lo bien q esta hecho el circuito impreso... el raton, teclado, la caja, ... un aspecto increiblemente apetecible. No obstante, como sistema operativo, el MacOS no me gusta. Para mi, la combinacion perfecta sería un Mac G5 con Linux instalado, eso seria lo mejor, x lo desde mi punto d vista. Algun dia m comprare uno, con el tiempo, ..... cuando tenga pasta vamos.
ENiGMA rebuznó:Yo soy el afortunado q se ha kedado babeando delante de un Mac G5 q tiene un colega. Ese ordena es la ostia, dos procesadores, silencioso (cuando digo silencioso es silencio absoluto, no sabes ni q esta ahi), por dentro, los circuitos no tienen ni un solo cable, de lo bien q esta hecho el circuito impreso... el raton, teclado, la caja, ... un aspecto increiblemente apetecible. No obstante, como sistema operativo, el MacOS no me gusta. Para mi, la combinacion perfecta sería un Mac G5 con Linux instalado, eso seria lo mejor, x lo desde mi punto d vista. Algun dia m comprare uno, con el tiempo, ..... cuando tenga pasta vamos.
rabo rebuznó:amoh a vé amiguillo, evidentemente un g5 es la reostia xD pero pq no te gusta el mac os x como sistema operativo? esta basado tmb en unix y los graficos son la jodida ostia, vamos has tenido oportunidad de ver como cambia la sesion de un usuario a otro?? vamos yo kreo k con ese s.o. se debe follar de la ostia. para kien no sepa de k hablamos k xekee estas dos pages-
macOS Ventura
https://www.apple.com/es/ibook
rabo rebuznó:ENiGMA rebuznó:Yo soy el afortunado q se ha kedado babeando delante de un Mac G5 q tiene un colega. Ese ordena es la ostia, dos procesadores, silencioso (cuando digo silencioso es silencio absoluto, no sabes ni q esta ahi), por dentro, los circuitos no tienen ni un solo cable, de lo bien q esta hecho el circuito impreso... el raton, teclado, la caja, ... un aspecto increiblemente apetecible. No obstante, como sistema operativo, el MacOS no me gusta. Para mi, la combinacion perfecta sería un Mac G5 con Linux instalado, eso seria lo mejor, x lo desde mi punto d vista. Algun dia m comprare uno, con el tiempo, ..... cuando tenga pasta vamos.
amoh a vé amiguillo, evidentemente un g5 es la reostia xD pero pq no te gusta el mac os x como sistema operativo? esta basado tmb en unix y los graficos son la jodida ostia, vamos has tenido oportunidad de ver como cambia la sesion de un usuario a otro?? vamos yo kreo k con ese s.o. se debe follar de la ostia. para kien no sepa de k hablamos k xekee estas dos pages-
macOS Ventura
https://www.apple.com/es/ibook
rabo rebuznó:vamos a ver loco, kien dice eso? bill gates?? xDD
mac os x, es el SO con mayusculas, el nivel grafico es mas k acojonante, cosa normal tratandose de un macintosh de apple xD
ya, no como los macintosh de microsoft...rabo rebuznó:cosa normal tratandose de un macintosh de apple xD
trasuncado rebuznó:te permite trastear bastante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.