¿Alguien ve esta putamierda por TV los domingos por la mañana?

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
12.224
2q0k0tu.jpg

No, en serio.
Teniendo internet ¿Todavía hay gente que ve la tele?

Yo lo veo religiosamente, mientras me tomo un vermú y unas aceitunas. No se por que, es algo instintivo en mi, como un trance a la vasca.

Si la ve si, tiene una vista de la hostia para su edad. El oído es lo que no le va bien

Su padre jugaba a la pelota también. Ese juego era típico de aquí.

Esta zona fue repoblada por vizcaínos y se trajeron sus costumbres

Si la ve si, tiene una vista de la hostia para su edad. El oído es lo que no le va bien

Su padre jugaba a la pelota también. Ese juego era típico de aquí.

Esta zona fue repoblada por vizcaínos y se trajeron sus costumbres
La repoblación vizcaína de Granada, Tomo I.

De cómo sacar el tema "Granada" en un hilo de pelota vasca.

Aquí hasta los pueblos de mierda con 50 habitantes tienen un paredón de esos, por supuesto la otra parte es pa' fusilar rojos

Lo que mola son los nombres, Aguinaga II, Echevarría IV, Zubizarreta I

Eso es muy mainstream yo soy mas de ver levantamiento de pedrusco en VHS :lol:

Os sabéis la canción de "hay un gallego en la luna"?

Curro la escribió 10 años antes hablando de un granadino, y vendió más discos, y sonaba mejor.

Ya sabéis que en el frío norte los calamares rebozados les llamamos "rabas" verdad? Por cierto por compararlos con algo porque los que te puedes tomar en Santander son una delicia que no tiene parangón con las mierdas de rebozados que se ven por ahí.

Ya sabéis que en el frío norte los calamares rebozados les llamamos "rabas" verdad? Por cierto por compararlos con algo porque los que te puedes tomar en Santander son una delicia que no tiene parangón con las mierdas de rebozados que se ven por ahí.

Que se ven por ahí donde? Vete a Bermeo o Lekeitio a comer unas Rabas y a ver si te acuerdas Santander en algún momento, aunque siendo un bilbaino de mierda seguro que si.

Curro, maestro tapero, aprovecha la compañía y sabiduría de tu abuelo todo lo que puedas, que luego, cuando te falte, que seguro que será pronto, te arrepentirás de no haber pasado con él todo el tiempo necesario.
Tranquilo que lo hago. Pues no se aprenden cosas oyendo a un viejo sentado al lado de la lumbre

Dicen que la pelota es tan dura que terminan con la mano como vuestras madres una nochevieja tras 100 pajas a 5 eurillos en los baños de la estación de buses. Eso dicen, que vuestras madres hacen pajas en baños públicos, yo no lo sé ni lo afirmo.

Dicen que la pelota es tan dura que terminan con la mano como vuestras madres una nochevieja tras 100 pajas a 5 eurillos en los baños de la estación de buses. Eso dicen, que vuestras madres hacen pajas en baños públicos, yo no lo sé ni lo afirmo.
Todo el mundo sabe que esas tareas son mas de padres anormal :lol:

Te pega Irujo un guantazo y ahí te quedas.

juan1.jpg

Que se ven por ahí donde? Vete a Bermeo o Lekeitio a comer unas Rabas y a ver si te acuerdas Santander en algún momento, aunque siendo un bilbaino de mierda seguro que si.

Por ahí me refiero a lejos del norte, donde lo llaman calamares. Y en el norte la materia prima es calite pero de un mal rebozado no te libras en ninguna parte, ni en Bermeo ni en Castro Urdiales.

Atrás
Arriba Pie