Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi abuelo lo ve
Mi abuelo lo ve
La repoblación vizcaína de Granada, Tomo I.Si la ve si, tiene una vista de la hostia para su edad. El oído es lo que no le va bien
Su padre jugaba a la pelota también. Ese juego era típico de aquí.
Esta zona fue repoblada por vizcaínos y se trajeron sus costumbres
Alavesa, navarra y aragonesa.La repoblación vizcaína de Granada, Tomo I.
Esta zona fue repoblada por vizcaínos y se trajeron sus costumbres
Ya sabéis que en el frío norte los calamares rebozados les llamamos "rabas" verdad? Por cierto por compararlos con algo porque los que te puedes tomar en Santander son una delicia que no tiene parangón con las mierdas de rebozados que se ven por ahí.
Mi abuelo lo ve
Tranquilo que lo hago. Pues no se aprenden cosas oyendo a un viejo sentado al lado de la lumbreCurro, maestro tapero, aprovecha la compañía y sabiduría de tu abuelo todo lo que puedas, que luego, cuando te falte, que seguro que será pronto, te arrepentirás de no haber pasado con él todo el tiempo necesario.
Todo el mundo sabe que esas tareas son mas de padres anormalDicen que la pelota es tan dura que terminan con la mano como vuestras madres una nochevieja tras 100 pajas a 5 eurillos en los baños de la estación de buses. Eso dicen, que vuestras madres hacen pajas en baños públicos, yo no lo sé ni lo afirmo.
Dicen que la pelota es tan dura que terminan con la mano como vuestras madres una nochevieja tras 100 pajas a 5 eurillos en los baños de la estación de buses. Eso dicen, que vuestras madres hacen pajas en baños públicos, yo no lo sé ni lo afirmo.
Que se ven por ahí donde? Vete a Bermeo o Lekeitio a comer unas Rabas y a ver si te acuerdas Santander en algún momento, aunque siendo un bilbaino de mierda seguro que si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.