¿Alguien ve esta putamierda por TV los domingos por la mañana?

Os sabéis la canción de "hay un gallego en la luna"?

Curro la escribió 10 años antes hablando de un granadino, y vendió más discos, y sonaba mejor.
Tu no sabes que cuando colon llego a América ya había un murciano vendiendo melones?? Y uno de la comarca trabajando.

Todo el mundo sabe que el mejor pescado y marisco se come en Madrid.

En La Rioja se ve mucho la pelota mano. Principalmente de los canales vascos. La gente mayor quiero decir, los jóvenes no lo ven ni por Youtube.

En la secundaria a un profesor mio aficionado se le ocurrió dar clases una hora después del colegio a quien le interesase. Como quien va a natación, inglés o karate. Me apunté no sé muy bien por qué, me compré una pelota de esas, que hay que saber darle (con la palma hueca) porque si no le das bien sientes pulverizarse cada hueso de la mano, y con el paso de los meses como con todo en la vida algunos compañeros me empezaron a sacar demasiada ventaja y me di cuenta de que eso no era para mi.

Seguramente reconozcáis esa imagen decadente cuando pasáis con el coche por zonas de chalets de los 70 u 80, tal vez antes, en los que se ven abandonadas canchas de tenis o baloncesto, o alguna portería de fútbol oxidada y sin red que tuvieron vida útil durante algunos años, mientras la casa era nueva, el uso de dichas instalaciones novedoso y divertido, y aun había niños por ahí, pero yason solo tristes recuerdos de una época menos cenicienta. Bien pues por aquí aparte de eso también se ven pequeños frontones. Enormes muros de cemento que solo valen para formar charcos cuando hay lluvias y hacer de feo reloj de sol porque sus dueños hace décadas que perdieron interés por esa práctica.

¿Que ponemos en el chalecito que nos estamos construyendo? ¿una piscina? ¿un huerto? ¿un jardín mas grande? Mejor un frontón, que me gusta mucho la pelota.

Me están empezando a dar ascazo los granaínos, los asentamientos judios en Granada, los colonos catalanes en Granada, los repobladores aragones en Granada, los putos pintxos y tapas en Granada, el pan amb tomaquet granaíno, la pelota vasca granaína, Granada y su puta madre..... Y todo por culpa de Curro :face::lol::face:

Me están empezando a dar ascazo los granaínos, los asentamientos judios en Granada, los colonos catalanes en Granada, los repobladores aragones en Granada, los putos pintxos y tapas en Granada, el pan amb tomaquet granaíno, la pelota vasca granaína, Granada y su puta madre..... Y todo por culpa de Curro :face:[emoji38]:face:
Eso yes

Me están empezando a dar ascazo los granaínos, los asentamientos judios en Granada, los colonos catalanes en Granada, los repobladores aragones en Granada, los putos pintxos y tapas en Granada, el pan amb tomaquet granaíno, la pelota vasca granaína, Granada y su puta madre..... Y todo por culpa de Curro :face::lol::face:

Curro esta consiguiendo que hasta los que somos de Granada le estemos tomando asco.

Curro esta consiguiendo que hasta los que somos de Granada le estemos tomando asco.

Hasta hace cuatro días, yo creia que los granadinos eran gente normal.

Andaluces, pero normales.

Ahora cuando oigo hablar a alguien con deje andaluz, le pregunto si es granadino y le miro mal :1:1

Podemos tiene mi voto.Acabo de tomarme dos moscatel y no me apetece explicar las razones.
Pero les votarè.

Lo que mola son los nombres, Aguinaga II, Echevarría IV, Zubizarreta I
Esto lo echaban hace eones ya, de cuando yo era pequeño, y mi favorito era un tal Aguirregomezcorta, que iba a golpear la boa cuando el locutor terminaba su nombre ya la habían hecho dos tantos.
Eso si, en aquel tiempo lo retransmitiían desde sitos del norte, no desde Granada.

l<arma y jaialai en Miami.

Yo lo veo todos los Domingos, lo uso como terapia de relajación, se respira un aire sano, sencillez y nobleza en esas competencias no mas.

Como dijeron por ahí, lo mejor es como se llaman. Se puede ser mas amo coño, que humildad y compromiso con las tradiciones llamarse Berasaluze VIII.

A este hilo deberían cambiarle el nombre, y ponerle el hilo de la pelota granadina.

Retráctate o te quito de mi firma.

Curro es una bellísima persona. Pero el tapeo le pierde.

Última edición:
Ese meñique hurgando una vagina debe ser puro orgasmo.

Te pega Irujo un guantazo y ahí te quedas.

juan1.jpg

Pues demuéstrame que los granaínos no sois asím.
A Curro no le pierde el tapeo. Por lo visto, le pierde todo. Hasta las pollas, creo que le pierden.

No. Si lo malo es que semos asím. E incluso todavía peor. Fíjate en Zipi o en Estacas el espectáculo tan lamentable que suelen protagonizar.
Pero el resto somos buena gente. Catetos, pero con nuestro corazoncito andaluc.
Ven y lo compruebas.

Hasta hace cuatro días, yo creia que los granadinos eran gente normal.

Andaluces, pero normales.

Ahora cuando oigo hablar a alguien con deje andaluz, le pregunto si es granadino y le miro mal :1:1
Mas o menos como te miraría tu familia si supiese que te gusta que te taladren el ojal, no??

Y no sera que se suicidaron ellos al enterarse de que te gustaban los travelos y las tapas de granada no??

Creo que te has confundido de persona.
Si buscas algo sartenes esta por ahí merodeado

No me confundo. Hablaba de tí. Además, he dicho "creo". Si no es asím, demuéstralo.
Lo del sartenes es una leyenda urbana :lol:

No. Si lo malo es que semos asím. E incluso todavía peor. Fíjate en Zipi o en Estacas el espectáculo tan lamentable que suelen protagonizar.
Pero el resto somos buena gente. Catetos, pero con nuestro corazoncito andaluc.
Ven y lo compruebas.

Con lo de Estacas ya me has partío el alma. ¿También es granaíno? :face::face::face::face: Fíjate que yo lo situaba por la Meseta.

No me confundo. Hablaba de tí. Además, he dicho "creo". Si no es asím, demuéstralo.
Lo del sartenes es una leyenda urbana [emoji38]

Con lo de Estacas ya me has partío el alma. ¿También es granaíno? :face::face::face::face: Fíjate que yo lo situaba por la Meseta.
e3dc4212b8339cb32f8993671d4f8d88.jpg

Mi cena de hoy. Te vale??

Atrás
Arriba Pie