Y los sabados por la mañana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el novio reconocía que era una putada y sufría mucho por ello. Reconocía todo lo que hubiese que reconocer.....Le regaló su coche, y como les quedaba una hipoteca en común....le regaló todos sus ahorros, es decir, la parte que le tocaría pagar a él. Sus padres, al enfríar la cosa, ya empezaban a decir...."bueno, tampoco hay que ponerse asi, las parejas se rompen..." Pero el dijo que todo le daba igual, que era una cabronada etc etc. TOTAL, que le salio el capricho por unos 15 millones de pelas.
Y se quedó compartiendo un piso de mierda, y pagando poco a poco a sus padres el dinero que ellos completaron para la chica.
Y ahora está mas feliz que unas castañuelas, brujuleando por ahi todas las putas noches.
Y encima es el padrino de mi hijo pequeño.
Vaya ejemplos.
Jajjaa. venga un abrazo.

Hay que ser gilipollas para acabar asi un viernes (perdona que te lo diga), pero parece que os creeis muy machos por 4 puñetazos y un navajazo.

tengo amigos que estaban asi todo el puto dia hasta que a uno le metieron un navajazo en el pulmon y a otro un millon de ptas de multa por pegarle a un tio.

Eso de pegarte con gente de tu grupito es para darselas de macho iberico yen el fondo no valeis para nada ninguno

un saludo

TU eres hermano de Curro?
Cuando uno va ciego no piensa en lo que hace, por lo que la teoria del macho iberico dejala para otros.

Bueno estas hablando sin saber, pero te diré que pegarse con alguien no tiene nada que ver con valer para algo o no. Y te lo dice alguien a quien en cierta forma le fascina la violencia, pero que tambien cumple como ciudadano y me arriesgaría a decir que en cuestion de valia, usted está a años luz.

Se lo digo de corazon, no hable sin saber porque parece tonto.

vaya hombre el que siempre tenia la situacion bajo control ( me remito a otros foros en los que escribes).

sabes lo que pasa de pegarte cuando estas borracho? que siempre las llevas y quedas como un gilipollas.

otra cosa si no sabes beber y mantener la compostura pues no lo hagas.

un saludo

Si bebo es para perder la compostura. Tampoco es tan dificil entenderlo.
Y no, por ir borracho no eres el que te la llevas, y la prueba es esta misma historia... (si me la hubiese llevado no estaria aqui contandolo)

Atrás
Arriba Pie