Algun artista entre nosotros??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Os podíais currar un hilo de pintura contemporánea chulo entre los dos.....
Yo esque con la teoria y tal soy muy malo. Me gusta la pintura, pero en los examenes de historia del arte saco cincos pelados :oops:
 
MrLosantos rebuznó:
Ya que estamos en el foro cultura, y continuamente se habla de las distintas variedades artisticas, alguno de vosotros pinta, escribe, hace esculturas con arcilla :lol: o algo asin?? En que empleais vuestro tiempo libre artisticamente hablando??

Yo me pondre este verano de una vez por todas con el oleo, ya tengo los pinceles, ahora me falta coger algo de teoria y practicar mucho.Y algun dia escribire si me viene la inspiracion sobre las muchas zorras que conozco...

Alguno de vosotros quieres ser artista de mayor??

Joder, yo quiero hacer Bellas Artes, pero aqui no hay... :(

Cómo debe de estar la cosa para que un blandengue como yo piense que este hilo en un foro de PL es una puta mierda chupi.

Ilovezorras rebuznó:
Yo soy aficionado a grabarme follando con mi mujer, y creo que es un arte: escogemos el escenario y ropa adecuados y luego le monto el sonido... ¿vale como hobby artístico?

Ya sabemos que tiene la mujer más maravillosa del mundo, no hace falta que nos lo recuerde en cada mensaje.

Eso sí, espero que cuando llegue el divorcio, no nos dé mucho la brasa con el asunto.
 
Juvenal, coño, que igual sirve para que se curren un hilo de pintura. Te doy la razón en todo lo demás.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Yo soy un chico de 19 años que está estudiando artes, para luego terminar siendo diseñador de interiores. Este es mi último lienzo que realicé para el piso de mi hermano. Se llama inspiración. Es un lienzo expresionista-abstracto echo con paletilla.

[img=http://img507.imageshack.us/img507/9844/lienzo27vn.th.jpg]


me encanta... podías postear más... creo que a la pregunta del hilo tú respuesta es afirmativa... vendes caro??????
 
Yo basicamente soy pensador. Es un arte, un arte importante, pero intimo, me lo llevare a la tumba conmigo, pero no por que sea egoista, si no por que considero que aun no habeis evolucionado lo suficiente para comprenderme.



PD: Un cuadro interesante cocodrilo.
 
Tú quoque, ruben_vlc? :cry:

ruben_vlc
Baboso lamepantallas
th_15134_babosa.JPG
 
nenitatraviesa rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Yo soy un chico de 19 años que está estudiando artes, para luego terminar siendo diseñador de interiores. Este es mi último lienzo que realicé para el piso de mi hermano. Se llama inspiración. Es un lienzo expresionista-abstracto echo con paletilla.

[img=http://img507.imageshack.us/img507/9844/lienzo27vn.th.jpg]


me encanta... podías postear más... creo que a la pregunta del hilo tú respuesta es afirmativa... vendes caro??????


Te gusta mi arte?

Ofreceme un precio; por cuento lo comprarias.
 
lorio rebuznó:
Yo basicamente soy pensador. Es un arte, un arte importante, pero intimo, me lo llevare a la tumba conmigo, pero no por que sea egoista, si no por que considero que aun no habeis evolucionado lo suficiente para comprenderme.



PD: Un cuadro interesante cocodrilo.

Me suscribo a lo dicho, una ejecución interesante.

Y al pensador, tu no eres pensador, tu lo que eres es un flojo moderno.

:roll:
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Yo soy un chico de 19 años que está estudiando artes, para luego terminar siendo diseñador de interiores. Este es mi último lienzo que realicé para el piso de mi hermano. Se llama inspiración. Es un lienzo expresionista-abstracto echo con paletilla.

[img=http://img507.imageshack.us/img507/9844/lienzo27vn.th.jpg]

me encanta... podías postear más... creo que a la pregunta del hilo tú respuesta es afirmativa... vendes caro??????

Te gusta mi arte?

Ofreceme un precio; por cuento lo comprarias.

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
si le pusiera el precio en función de lo que creo que vale no podría permitirme ese lujo en este momento... :oops:
 
Podríais hacer uso del los mensajes privados y dejar de llenar de mierda un hilo que, ya de por sí, es bastante pobre. Al menos dejad que se hunda en el olvido.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
jajajaja, que mamón...esta bien la broma para gastarsela a esa gente que pretende ver cosas donde no hay (esas gente pop que no entiende ni un carajo de arte).

menuda gilipollez, hay más arte en una palabra sobre Lichtenstein que en la mierda esa que se supone que has 'pintado'...
 
Yo termine la carrera de clarinete en el conservatorio. Es decir, tengo una licenciatura en clarinete, así que supongo que soy artista, a pesar de que las bellas artes no incluyen la música.
 
clardav rebuznó:
Yo termine la carrera de clarinete en el conservatorio. Es decir, tengo una licenciatura en clarinete, así que supongo que soy artista, a pesar de que las bellas artes no incluyen la música.
En teoria depende del uso que hagas del clarinete. Puedes seguir una linea "Artesana" o por el contrario una mas "artistica" tocandolo.
De todas formas... hay licenciatura en clarinete? No me pega eso de "-que titulacion tiene? -licenciado en clarinete".
Pero bueno, ahora ya seria entrar a debatir qué es el arte y esas cosas que traen de cabeza a los profesores de bbaa
 
En todo caso será la carrera de clarinete, lo de licenciatura es como la gente que hace un curso de esos en una academia privada (equiparables como mucho a un ciclo superior de FP) y van diciendo que tienen 'la carrera' de tal o de cual.

Yo a veces escribo y hago fotos, creo que esto último no está considerado como bellas artes, pero tampoco lo esta el cómic, y bastante más artista me parecen algunos dibujantes de cómics que muchos retratistas o pintamonas varios que por ahí campan.

De todos modos supongo que casi todo el mundo tiene algo de artista, y hace alguna cosa de forma única. Punto de cruz, aunque sea.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En teoria depende del uso que hagas del clarinete. Puedes seguir una linea "Artesana" o por el contrario una mas "artistica" tocandolo.
De todas formas... hay licenciatura en clarinete? No me pega eso de "-que titulacion tiene? -licenciado en clarinete".
Pero bueno, ahora ya seria entrar a debatir qué es el arte y esas cosas que traen de cabeza a los profesores de bbaa

Lo de las enseñanzas musicales en España es de guasa, porque mientras que el plan de estudios se rige por leyes de la enseñanza secundaria (logse), el titulo expedido es equivalente al de licenciatura universitaria. Evidentemente, en el resto del mundo, los estudios musicales están incluidos en las universidades.
 
Visto que en este hilo aparece tanto arte como setas hay en el desierto de Tabernas, voy a aprovechar para cumplir una promesa y colgar unos cuantos "trabajos" de cierta persona tal y como le prometí.

1136765833_f.jpg


1140382186_f.jpg


1145901597_f.jpg


1137955938_f.jpg


1140029583_f2.jpg


Por cierto yeims, tu fotolog ya no rula, supongo que ya lo sabes. Una pena, quise enseñar tus dibujos pero nada.
 
JesusChristo rebuznó:
En todo caso será la carrera de clarinete, lo de licenciatura es como la gente que hace un curso de esos en una academia privada (equiparables como mucho a un ciclo superior de FP) y van diciendo que tienen 'la carrera' de tal o de cual.

Yo a veces escribo y hago fotos, creo que esto último no está considerado como bellas artes, pero tampoco lo esta el cómic, y bastante más artista me parecen algunos dibujantes de cómics que muchos retratistas o pintamonas varios que por ahí campan.

De todos modos supongo que casi todo el mundo tiene algo de artista, y hace alguna cosa de forma única. Punto de cruz, aunque sea.

En Bellas artes, al menos en Valencia, hay bastantes asignaturas de fotografia. En cambio de comic no hay nada, tan solo asignaturas que luego puedes usar lo que has aprendido para hacer un comic. De todas formas por lo que me han contado, antes los profesores de bellas artes en cuanto les enseñabas un comic te decian que eso de arte no tenia nada, que era un entretenimiento para niños o algo asi, pero ahora es todo lo contrario.

Y para lugroki, mi fotolog lo cerre hace varios meses. Todavia estoy esperando que un amigo me haga una web de verdad para subirlo todo
 
Yo escribía, gané algún concurso que otro con relatos cortos, sobre todo inspirados en Poe, y se publicaron en la revista del instituto. Aún recuerdo cuando me llamó la tutora a clase llorando, preguntándome si me quería suicidar :lol: Lo dejé porque me decían que era mis relatos eran deprimentes y macabros. Nunca salían nombres en ellos

Toco la guitarra. Una Fender Squier blanca a la que llamo Negrita, con un ampli a válvulas que era de mi padre. Estuve en un grupo y tocamos en Valencia en el Wha-Wha, Madrid, algún festival y muchos pueblos. Hay unas maquetas por ahí, pero lo dejé porque el cantante tenía una voz de mierda y los ensayos eran un desastre.

Una época me dio por fotografiar cosas absurdas con el móvil, de manera que pareciesen lo que no son. Por ejemplo, hacer que una taza de café pareciese la taza sucia de un váter. Gracioso, pero poco estimulante. Así que cogí la Instamatic de mis padres. Como el carrete salió velado, lo dejé.

Ahora pinto. Soy autodidacta y he aprendido a a trabajar con el pastel y el gouache, me lo paso pipa y la gente dice que pinto bien, aunque me sigue pareciendo que hago cosas absurdas. Me gusta Pollock y envidio a Klimt, Sorolla y Basquiat. Lo último que he hecho ha sido un retrato de mi novia y un cuadro conjunto con dos amigos. Mi madre me ha dicho que para su cumpleaños quiere que le haga un retrato, pero nunca tengo pasta para el lienzo :? No sé si dejarlo también.

¿Cuelgo algo de cada cosa y opináis o permanezco en el olvido artístico para siempre? Advierto que ni mucho menos hago cosas como Yeims...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cuelgo algo de cada cosa y opináis o permanezco en el olvido artístico para siempre?...


Juvenal se lo va a pasar pipa respondiendo a esta pregunta.
 
lugroki's back rebuznó:
Visto que en este hilo aparece tanto arte como setas hay en el desierto de Tabernas, voy a aprovechar para cumplir una promesa y colgar unos cuantos "trabajos" de cierta persona tal y como le prometí.

1136765833_f.jpg


1140382186_f.jpg


1145901597_f.jpg


1137955938_f.jpg


1140029583_f2.jpg


Por cierto yeims, tu fotolog ya no rula, supongo que ya lo sabes. Una pena, quise enseñar tus dibujos pero nada.


Esta muy bien, ¿te dedicas a la ilustración?
 
yo molo un montón. dejé la pintura hará unos años, no escribo relatos ni guiones desde hace eones y erré mi intento de tocar la guitarra española por desidia producida por dolor muñequil.

aún así, molo, nenes. ni artista ni ostia: yo molo.
 
Arriba Pie