La hija del Diablo está entre nosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Os voy a contar la realidad de este foro para que esteis prevenidos, hombres de dios...

Todo este foro es un montaje. Es un montaje que entra dentro de los planes de la venida del anticristo... Ave Satania, la enviada de Satan, esta buscando un hombre que tenga las cualidades de fertilizarla para engendrar al hijo del Diablo, al verdadero anticristo. El plan es asi, Satania domina a Torbe, ya que Torbe vendio su alma al diablo hace años, para convertirse en el personaje mas freak de España. Asi que el foro es un modo de buscar al elegido. Asi que si estas aqui, elegido, huye, pq en tu mano esta la venida de Satan y del Kaos al mundo, y la Era de la Oscuridad.

Se que tu no sabes que eres el Elegido. Satania ha estado buscando al elegido, pq ha ido pidiendo pechos escaneados, pq sabe que el Elegido tiene una marca en alguna parte del cuerpo. La marca del Elegido, no es otro que el simbolo del Diablo. Si tienes una marca extraña en el cuerpo, no se lo digas a Satania, en tus manos esta la salvación del mundo y la venida del mesias qeu derrotara a Ave Satania.

Se que diciendo esto estoy poniendome en peligro, pero sabed, que estoy escondido, donde ellos no me puedan encontrar.

Dios os bendiga...

Tiempos oscuros nos esperan...

Por ultimo deciros, que hay otros agentes de Satan infiltrados en el foro... Tambien hay agentes de Dios, en posiciones respetables del foro, pero no dire nada, nunca!

A mi Satania me recuerda a Paz Padilla.

Uhm. Creo que esto ya lo había dicho.

Haberme avisado antes sati, la marca no la tengo en el pecho...

lo666.jpg

Eh, que a lo mejor no soy yo... pero esta mancha de nacimiento podria ser concluyente...

Einherjer rebuznó:
Friskies rebuznó:
para convertirse en el personaje mas freak de España.

No ha dicho la tele que era el cuarto?

Si, pero en la escala Gusthavson de frikismo. Si nos ceñimos a la Escala Mason & Barnes, que es más fiable puesto que se basa en datos diferenciales según estadísticas cruzadas, está el primero.

Es la eterna polémica de las escalas.

La satania esta to buena la condená,a mi me da igua si tiene el demonio :-o :-o

PELUKAS rebuznó:
La satania esta to buena la condená,a mi me da igua si tiene el demonio :-o :-o

no caigas en los embrujos de las Artes Oscuras. En realidad, es un demonio que te devoraria sin que te dieses cuenta. MIrar en la oscuridad de sus ojos y ver el reflejo del Infierno...

Dios te salve Maria...

Templarios a mi la venida del maligno se aproxima!!!!!

PIO XIV rebuznó:
Templarios a mi la venida del maligno se aproxima!!!!!

la profecia de Jacques de Molay se cumple de acuerdo a nuestras expectativas... Espiritu Santo salvanos de la Era Oscura.

Elegido, ahora que te has descubierto, esta en tu mano, huye o no tendremos mas remedio que castrarte.

Y hay que tener miedo?

PD: Me he reido bastante con el post.

mi deber es salvar almas. Soy yo el que te brinda el puente de plata, sobre todo con tan zafia estrategame digna de un border line del señor

“Lucifer (Que significa “El que trae la Luz”) era el ángel más hermoso de Dios, pero era ambicioso y quería reinar sobre todo los hombres, entonces Dios le expulso del cielo y lo envío a un reino de tinieblas, Lucifer le dijo que prefería reinar en un reino de desolación que estar a su servicio, y a partir de ese día se llamo Satán (que significa el adversario)”

Lo malo de la historia es que la escribe quien gana. Pensemos en la historia del ángel Lucifer. Solo cuestionó a su señor que, desde su intolerancia lo desterró de su lado. ¿un revolucionario?¿Representa al mal o solo al inconformismo?¿O tal vez es que la definciión de bien /mal la hizo aquel que triunfo desde la intolerancia?

dudas dudas... la historia la escriben los vencedores sobre la memorai de los vencidos ... todo se resume a una lucha de poderes ....

Yo ya lo sabia, soy un infiltrado del opus dei en este foro para acabar con el maligno, de ahi mi avatar para confundir a malignas mentes....coño se me ha escapado, vaya mierda de infiltrado....TOTUS TUUS !!!!

Puestos a elegir personajes ficticios siempre me cayo mejor Lucifer que "Dios", este ultimo simplemente tiene mejor prensa.

me da q voy a ser yo, satania soy el elegido, asi q ya sabes no? bueno pues eso q qdamos y nos fundimos en un solo ser (osea q follamos), aqui te mando mi prueba de q soy yo a quien buscas.

.jpg]

Atrás
Arriba Pie