Algun consejo de ultima hora

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
Mañana viajo a Nueva York y basicamente queria algun consejito de ultima hora por si alguien a estado y puede darme algun dato de interes,sitios que poder visitar o hacer rape time! y demas.No soy virgen y tengo policrotesis como dato,y antes de decirme que porque abro este hilo de mierda te dire que yo nunca he querido ser como tu,porque no me llamo kalajan,porque soy toda una leyenda(abusame) y es obvio porque me interesa bastante ya que ya salgo mañana a las 9 de la mañana.Nose ni si esta caro aquello...
 
Cuando entres a comprar en la tipica tienda, con el tipico chino en el mostrador, y entre el tipico negro con la tipica recortada a robar, y te pille alli el follon y llegue la poli y te empapelen por estar alli, y te pongan el pijama naranja y todo eso, acuerdate de mi.

Ten cuidado por alli, que los yankis están pirados.
 
Lleva cambio...

sexshop.jpg
 
Vete en coche por barrio mas chungo de NY, con las ventanillas bajadas, el Fary sonando a toda ostia y una camiseta de PL.
Luego sacas fotos de las caras de los niggas de la zona y las posteas en el hilo de Hip Hop del subforo musica.
Saludos cordiales-
 
ve a las torres gemelas, si hay suerte caera un avion cuando estes alli.

si no ve por la noche al bronx y los negros pandilleros te enseñaran su coleccion de navajas, altamente recomendable.
 
Padrino rebuznó:
Vete en coche por barrio mas chungo de NY, con las ventanillas bajadas, el Fary sonando a toda ostia y una camiseta de PL.
Luego sacas fotos de las caras de los niggas de la zona y las posteas en el hilo de Hip Hop del subforo musica.
Saludos cordiales-

Me voy a llevar la camiseta de retarded o la de retromongol,ya pondre alguna fotillo en el foro.
 
mete una pistola de juguete en la maleta y sacala al llegar a los eeuu

tranquilo, de todas maneras te veran con cara de moro y te mandaran de vuelta
 
Póngase barba y lea el Corán en el metro.

Risas aseguradas, oiga.
 
No se te olvide tirar una moneda de 2 euros desde el Empire State.
 
canta bien alto la cancion de king africa - bomba en pleno vuelo, veras que risas
 
A la vuelta cuentame que tal esta el tema, este año me parece a mi que me voy a ir solo de vacaciones y new york tiene que molar para estar unos dias dando vueltas.

Suerte.

Vete a striptise de esos en directo que creo que son la puta caña.
 
Algunos consejus para el viaje a la capital:

-Llévese alguna rebeca, que con esas chavolas tan altas seguro que ahí arriba hace más frío que en el pueblu en pleno diciembre.

-No se olvide de llevar longanizas, jamones y queso, que en los sitios grandes se come muy mal, o al menos eso dice el primo Herminio de su viaje a Cuenca capital.

-Preséntese y salude a toda persona con la que se cruce, ante todo hay que ser educado.

-Pida prestado un mulo para moverse por la ciudad, que debe ser muy grande y si no se va a cansar de tanto dar zancadas.

-No olvide que el boticario le vacune contra el sarampión, que en estos viajes hay que ir prevenido.

-Llévese su propia ropa de cama, no le vaya a tocar una con pulgas.



Espero que le sean de ayuda, tenga buen viaje y cuídese mucho.
 
Yo me voy albacete a echar un truño, por eso que dicen de " albacete caga y vete" alli deben echarse unas buenas cagadas, que consejos me dais? me llevo papel higienico o me lo dan alli?
 
Saturnino Torrijos rebuznó:
Saturnino Torrijos rebuznó:
Algunos consejus para el viaje a la capital:

-Llévese alguna rebeca, que con esas chavolas tan altas seguro que ahí arriba hace más frío que en el pueblu en pleno diciembre.

-No se olvide de llevar longanizas, jamones y queso, que en los sitios grandes se come muy mal, o al menos eso dice el primo Herminio de su viaje a Cuenca capital.

-Preséntese y salude a toda persona con la que se cruce, ante todo hay que ser educado.

-Pida prestado un mulo para moverse por la ciudad, que debe ser muy grande y si no se va a cansar de tanto dar zancadas.

-No olvide que el boticario le vacune contra el sarampión, que en estos viajes hay que ir prevenido.

-Llévese su propia ropa de cama, no le vaya a tocar una con pulgas.



Espero que le sean de ayuda, tenga buen viaje y cuídese mucho.

si
 
No olvides echar un cutex en el bolsillo de la camisa cuando vayas a subir al avión.
 
Atrás
Arriba Pie