¿Algún forero ha probado la HEROINA?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Bueno, aclaremos las cosas:

He sido una "ser" bastante curioso en lo referente a probar experiencias y nuevas sensaciones (De momento lo de comerme un zurullo o meterme una coca-cola 2 litros por el cacas lo dejo aparcado)

Tengo curiosidad por saber si algún forero ha probado la heroina en alguna de sus vertientes, fumada como los maricas post moderns o inyectada, como los hombres de verdad

heroina.ultima.generacion-%5B1%5D.jpg

Base o jako fumado

8a00aa0311.jpg


En vena style 80´´s

Pues retomemos el tema,he probado de todo en cuestion de drogos , y lo más curioso es que nunca he sido consumidor habitual de nada....pero la curiosidad siempre me persigue sobre ese Totem de los 70 y 80.

¿Como no tenerlo tras oir a miles de yonkos decir que es mejor un pico que un gran orgasmo?

Por ello lanzo la pregunta al foro:

¿Alguno ha probado la heroina?¿Que sensación da? ¿Como me la recomendais probar?

Os dejo unos minutos musicales para pensar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he probado la heroina varias veces, la verdad es que me sienta bien y la disfruto.

Pero si no la mezclo con maizena, los bizcochos me quedan como apelmazados, y con poco volumen. Creo que venden una heroina especial para reposteria, que ya trae incorporada levadura y estreptococos.
 
Fumada en cinco o seis ocasiones a lo largo de mi vida.
Me ha encantado la sensación y precisamente por eso me aparté a tiempo antes de liarla parda y acabar dios sabe como.
Como experiencia ha estado guay,pero ya está.
 
No. Pero he visto Colegas varias veces y aún me empalmo con el felpudo de rosariyo flores.
 
Pues todavía no la he probado, pero no se habla de otra cosa por ahí, va a ser sin duda la droga del futuro.

Pero para mono de verdad, el que te produce la gameboy. Me la he dejado en el Twingo y estoy que me subo por las paredes.
¿Me recomendaríais el Super Mario 2?
 
Joder, un Twingo, qué califa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo conocía a uno que siempre salía con el junkie kit, y he jugado una vez a perseguir la gota con el turulo por el papel de aluminio en el tigre de un bar. Al poco tiempo al tipo lo encontraron muñeco, y ya no he vuelto a cabalgar el caballo blanco caballo blanco. Soy un cobarde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Di perra mora di matadora por que me matas y siendo tuyo tan mal me tratas.
 
La verdadera droga es el amor. Creo yo.

La hero es malísima, al salir de un concierto los del coche de al lado estaban dándole a la jeringa, me quede mirandolos como un pasmarote durante varios minutos como un subnormal y después de terminar me miraron con los ojos saltones de puto drogadicto, pero no me hicieron nada, ni una mala blasfemia ni una amenaza.
La droga te vuelve maricón. Soy yo el que me está mirando y me parto la puta cara.
 
No, pero estuve muy cerca.
Es posible que si la hubiese llegado a probar hoy no estaría aquí; estaría en un lugar de triunfadores, rodeados de admiradores y soplapollas, y tendría la vida arreglada con un abundante capital ganado con el sudor de mi ojete.
Pero quien sabe, quizá no hubiese sido lo más y hoy estaría igualmente aquí pringando hilos frikis como cualquier otro retrasado que se sienta señalado.

Tengo un amigo... o digamos, tenía un amigo que le dio bastante. Ahora está de puta madre todo el día "tumbado" y sin dar ni golpe.
 
horse_penis.jpg

Alguno sí que querría probar el caballo.
 
Cimerio rebuznó:
horse_penis.jpg

Alguno sí que querría probar el caballo.

Ah, jajaja, que bueno. Venga, ahora que alguien haga un chiste con que se ha follado a Superwoman, a la fulana esa de la soga amarilla o a Irene Villa, AKA inspector Gadget.

Cuanto talento y excelencia. España puede estar tranquila, tenemos capital humano a capazos para salir de la crisis.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Ah, jajaja, que bueno. Venga, ahora que alguien haga un chiste con que se ha follado a Superwoman, a la fulana esa de la soga amarilla o a Irene Villa, AKA inspector Gadget.

Cuanto talento y excelencia. España puede estar tranquila, tenemos capital humano a capazos para salir de la crisis.


Tal vez todos no seamos tan brillantes como usted.
Ahora bien.Si la memoria no me falla,un día le hice una pequeña corrección ortográfica y le escoció.Intentó contraatacar,pero no pudo por carecer de argumentos.Se fue de la disputa por la puerta de atrás y en silencio.
Buscaría la discusión,pero no tengo ganas.
No odie.Ame.
 
Tal vez todos no seamos tan brillantes como usted.
Ahora bien.Si la memoria no me falla,un día le hice una pequeña corrección ortográfica y le escoció.Intentó contraatacar,pero no pudo por carecer de argumentos.Se fue de la disputa por la puerta de atrás y en silencio.
Buscaría la discusión,pero no tengo ganas.
No odie.Ame.

En efecto, usted no es tan brillante.

No hubo ninguna discusión. Lo siento no eres especial, bueno sí, pero de esos que tienen cromosomas a puñaos.

Putero de mierda.

He mezclado el usted con el tú. :(
 
Mire.Ahora el que se va por la puerta de atrás soy yo.No merece la pena.
Que tenga un buen día.
 
Qué manera de cortar, qué manera de salir, qué manera de discutir. Todo un Sabina esta usted hecho. Cagüen Dios, que hombre más cabal y sentado.

Reciba mi más sincera bendición para que le proteja y que ésta llegue hasta el último putiferio de la red nacional secundaria de carreteras. Por favor, se lo suplico, tenga cuidado con el AIDS.
 
Yo me pinché regularmente durante los 80, pero hacerlo ahora no viene a cuento, es de trasnochados.
 
Atrás
Arriba Pie