¿Algún forero ha probado la HEROINA?

El que quiera saber,que la pruebe.Con lo bueno y con lo malo.Besos.
 
Baneado por Yahvé, quise decir.
Lo último que me suena suyo es algún experimento ¿real? de cervezas y pastis.

Abogado alcohólico mentía más que hablaba. Hace un tiempo estuvo en prison freak haciéndose un user con mi nombre para pasarse por mi. Estaba obsesionadísimo conmigo.

No me extrañaría que ahora estuviese foreando entre nosotros bajo la apariencia de otro user y la personalidad ligeramente modificada. Tengo algún candidato.
 
No recuerdo en que chat de lesbianas vi su nick. También el de Mopor y otro de Hayley = Messi. A mi me da miedo, me siento perseguido y observado.
 
BRADOCK rebuznó:
Si vale cualquier opiaceo...

Me metieron morfina durante casi 30 dias y metadona para desengancharme, pero no tiene gracia porque no me enteré de nada, estaba en la UCI :sad:

La metadona es la polla. Y te la dan gratis si consigues sacarte el carnet de yonki. Así que ya sabéis.
 
La metadona es la polla. Y te la dan gratis si consigues sacarte el carnet de yonki. Así que ya sabéis.

Si pero de adaptas rápido y luego simplemente es tomártela para no pasar mono. En cambio el caballo es otra cosa, fumado esta bien pero tienes que tener cuidado , lávate las manos sino al rascarte te manchas la cara del negro de tus dedos y el quemar la platina. Pinchada es la bomba pero te engancha rápido, cosa que fumada si lo llevas bien no engancha.

Un tío no sabe lo que es que te la chupen hasta que no se fuma una postura antes de que te la chupen. Tampoco se puede hacer buena música si no consumes caballo, y ese es el problema de la música de hoy , que esta llena de gafapastis , maricas y vegetarianos y así no se puede tocar la guitarra.
 
El hako es para costrosos fracasados. Yo no lo he probado, pero estoy seguro de que más de una y más de tres veces me han cortado la farla con caballo percherón, así que técnicamente sí que habré fumado.

Dicen que J de los Planetas le daba bien al tema. Me lo credo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pero estoy seguro de que más de una y más de tres veces me han cortado la farla con caballo percherón.

MEEEEC. Error.

Como lo de las pastis con caballo, ¿no?. Si lo que se busca es cortar para maximizar el beneficio NUNCA se usa una sustancia cara. Si te cortan algo es con MIERDA, triste y simplemente.

Otra cosa es que vayas pidiendo Speedballs, tigretón.
 
Hacer el amor con tu pareja ambos fumados de plata, es la experiencia mas ENRIQUECEDORA, DIVINA e EXTASIANTE de esta vida.

La profundidad donde llegan los pensamientos consumando el acto drogado de heroina, es algo impensable para un ser que no consume.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no lo he probado, pero estoy seguro de que más de una y más de tres veces me han cortado la farla con caballo percherón, así que técnicamente sí que habré fumado.
c
Pues si no lo has probado ................
La cocaína si es para idiotas que necesitan sentirse eufóricos porque seguramente en el curro les grite hasta la de la limpieza y no se atreven a violarla. El caballo es lo más grande , gracias a esa droga tenemos buena música, además , cuando coloques a tu novia de heroína verás que el sexo anal es un nuevo mundo para ella, nunca se negará ni te dirá que le duele la cabeza y después de correrte haciendo un pase de culo a boca vuelves a fumar y sabrás lo que es estar en el cielo.

Por cierto comprar coca cortada es de primos y de pobres.
 
No me atrevería a llamar a nadie idiota por el tipo de droja que consume, porque en teoría uno ya es idiota por el mero hecho de consumir estupefacientes. Pero puestos a divagar, considero que cada personalidad demanda un tipo de droga. A mí me gusta correr, subir montañas, tirarme por un puerto de autovía en bici y sudar. La farli y la anfetamina es mi droga.

Hay gente que prefiere sentarse a jugar a la XBOX rodeado de amigos, pedir siete pizzas e inflarse a porros hasta caer en coma. Para ellos la hierba y el hash.

La heroína no sabría clasificarla. Supongo que es para la gente que se considera guay y considera idiotas a los que consumen las demás drogas. Y supongo que no la compran, sino que se van a las plantaciones de adormidera del Himalaya a buscarla.
 
Hacer el amor con tu pareja ambos fumados de plata, es la experiencia mas ENRIQUECEDORA, DIVINA e EXTASIANTE de esta vida.

La profundidad donde llegan los pensamientos consumando el acto drogado de heroina, es algo impensable para un ser que no consume.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu novia era un yonki. Y en vez de ponerla a prostituirse para sacar algo de provecho, va y te la tiras. Que poca vista empresarial copon.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
sino que se van a las plantaciones de adormidera del Himalaya a buscarla.

Hombre yo como la vendo me sale el consumo gratis, es una de las ventajas de ser camello.

No pienso que nadie sea subnormal por consumir un tipo de drogas, pienso que es subnormal por invitar .
 
Ahora resulta que el mayayo wannabe va dando papelinas en los recreos. Ya digo, aqui solo hay gente con principios, con las ideas muy claras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me atrevería a llamar a nadie idiota por el tipo de droja que consume, porque en teoría uno ya es idiota por el mero hecho de consumir estupefacientes. Pero puestos a divagar, considero que cada personalidad demanda un tipo de droga. A mí me gusta correr, subir montañas, tirarme por un puerto de autovía en bici y sudar. La farli y la anfetamina es mi droga.

Hay gente que prefiere sentarse a jugar a la XBOX rodeado de amigos, pedir siete pizzas e inflarse a porros hasta caer en coma. Para ellos la hierba y el hash.

De acuerdo con lo de los canutos.Y si añade ver el Hormiguero lo clava.

Respecto a lo de hacer deporte y esnifar farla y speed,¿cómo lo hace?¿Antes,durante o después del deporte?

Sólo he hecho deporte recién esnifao una vez,y casi me dan los siete males.

Espero la info.
 
Pinchada es la bomba pero te engancha rápido, cosa que fumada si lo llevas bien no engancha.

Un tío no sabe lo que es que te la chupen hasta que no se fuma una postura antes de que te la chupen.

Eso es un error: fumada es una vía "directa" a la sangre por medio de los alveolos pulmonares; la diferencia de tiempo entre la vía inyectada y fumada en cuanto al tiempo que tarda el principio activo en atravesar la barrera hematoencefálica y llegar a los lugares de unión en el cerebro es despreciable y ambas son de segundos. De hecho la vía pulmonar es la que permite que la sustancia llegue con mayor rapidez al cerebro, en menos de 10 segundos. El potencial adictivo de una droga depende, entre otras causas de que la droga llegue rápido a los circuitos cerebrales donde actúa, que tenga una "potencia" suficiente y que su vida media sea corta. Es decir que el "subidón" sea fuerte y rápido y que también baje rápido (si la vida media es larga, como pasa con el THC, y los niveles en el organismo bajan lentamente no se produce una abstinencia marcada y es menos probable que se de una dependencia).

En cuanto a lo de que se la chupen, no sé si usted lo sabrá (qué es que se la chupen), pero es difícil trempar bajo los efectos de la heroina, y mucho más difícil aún es tener un orgasmo. De hecho uno de los síntomas del síndrome de abstinencia son las poluciones espontáneas con orgasmo incluido en estado de vigilia y sin que medien tocamientos; justo lo contrario de lo que sucede durante la intoxicación

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero puestos a divagar, considero que cada personalidad demanda un tipo de droga. A mí me gusta correr, subir montañas, tirarme por un puerto de autovía en bici y sudar. La farli y la anfetamina es mi droga.

Hay gente que prefiere sentarse a jugar a la XBOX rodeado de amigos, pedir siete pizzas e inflarse a porros hasta caer en coma. Para ellos la hierba y el hash.
Tiene razón usted, la teoría de H.J. Eysenck se la da y tiene una base biológica importante.
 
Cimerio rebuznó:
Respecto a lo de hacer deporte y esnifar farla y speed,¿cómo lo hace?¿Antes,durante o después del deporte?

Sólo he hecho deporte recién esnifao una vez,y casi me dan los siete males.

Espero la info.

Quizá he dado la equivocada impresión de que me gusta drogarme para hacer deporte, pero nada más lejos. De hecho lo considero peligrosísimo, porque la sensación de ausencia de cansancio puede hacer que lleves a tu cuerpo hasta límites que no está preparado para soportar, causando un infarto o un fallo orgánico.

Me refería a que soy una persona activa y por eso me gustan las drogas estimulantes, aunque alguna vez me he pasado de rosca y me he desquiciado más de la cuenta, pero siempre dentro de unos límites tolerables.

Lo dicho, alguna vez he salido en bici esnifado, al igual que alguna vez he ido a currar puestísimo, pero no es divertido ni recomendable, me empiezan a dar paranoias. La farla, para echar risas con una tía (en la cama, aunque hay farla que te deja inútil sepsual) o para ir de fiesta, o como mucho para darse un plus de buen humor cuando vas a salir con los amigotes a dar una vuelta. Para nada más, me temo.
 
Rarito rebuznó:
Ahora resulta que el mayayo wannabe va dando papelinas en los recreos. Ya digo, aqui solo hay gente con principios, con las ideas muy claras.

No te preocupes Rarito, yo no te ignoro.
 
La heroina es la droga perfecta para adelgazar unos kilos, bien porque lo que comas lo hechas al chutarte (al menos las primeras veces), bien porque si te enganchas, comer pasa a ser una prioridad de menor nivel que otras.

El sentido contrario a lo que acabo de decir se refleja en bastantes "hamijos" que conozco que cuando se dejaron la mierda no pararon de engordar como focas. Otros directamente la palmaron, cosas de la vida.

En cuanto al chute en si, creo (y esto no lo se de forma directa) que es mucho mejor cuando estas un poco enganchado. Las primeras veces no suelen molar. Tambien depende de la calidad, que duda cabe. Yo diria que es como las pajas, sientan mejor cuanto mas tiempo lleves sin darte una.
 
Arriba Pie