Algun operado de fimosis por aqui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
Yahvé que es eso de bandolero?

Contemplo seriamente la posibilidad de tirarme al monte cuando mi misión entre vosotros haya finalizado. Lo malo es que los mejores nombres ya están cogidos. Pernales, Tempranillo, joder, ¿a quién se le ocurrirían?
 
Yahvé rebuznó:
micropene II rebuznó:
Yahvé que es eso de bandolero?

Contemplo seriamente la posibilidad de tirarme al monte cuando mi misión entre vosotros haya finalizado. Lo malo es que los mejores nombres ya están cogidos. Pernales, Tempranillo, joder, ¿a quién se le ocurrirían?

tio no te vayas
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hammett rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Ejem...bueno si, yo estoy operado de fimosis, más concretamente con 14 años, sabéis lo que es el horror??? pues multiplicarlo por diez y ahí tenéis lo que es la operación de fimosis y el martírico post-operatorio hasta que te la puedes volver a cascar...

Operación: Muy chunga y en ayunas a las 8 de la mañana creo recordar, lo peor, que te pinchan la anestesia directamente en la polla, como leeis, o al menos a mi, eso es dolor señores...

Post-operatorio: Llegas a tu casa mareado por la puta anestesia y las siguientes 6 horas te las pasas meando como un poseso, meadas interminables como si no parases de beber cerveza, en principio tiene la polla de una momia (vendada) pero el segundo día te la quitas y tienes la polla de un punky (los putos puntos) a partir de ahí 3 o 4 lavados diarios con suero y la picha más sensible que la moral del papa, no soportas ni que te soplen, mucho menos llevar calzoncillos o ir a lo comando, la mejor solución, a pelo por la casa. después se te caen los puntos pero muy poco a poco pero antes de eso conoceras el horror de nuevo, te empalmarás por algun motivo que posiblemente desconozcas te creeras que la polla te estalla y no te la puedes ni rozar, mi recomendación sentarte en pelotas en el suelo o meterte hielos dentro del calzoncillo...

A las tres semanas ya vas mas suelto, casi sin puntos y puedes dormir boca-abajo y todo, pero lo mejor y por lo que has pasado 3-4 semanas de autentico infierno es cuando no tienes ningún punto y sólo piensas una cosa muchas veces (paja, paja, paja, paja, paja...) y llegas y te la cascas, un señor pajote y por primera y última vez en tu vida dejas a Peter North a la altura del betún, inolvidable momento sin duda.

Eso sí te queda una polla de lo más preciosa, al menos la mía.

AAAAMEN.por cierto la operacion en mi caso duro 40 minutos y yo diria(no quise ni mirar :shock: )que me pincharon en el escroto
 
Lo de fimosearse es de judíos, aqui en el ghetto no aceptamos a esos hijos de sion ello, el pellejo es vida

respeta el pellejo o te meto!!!

PaZ.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Rarito rebuznó:
hetleg rebuznó:
Tengo la pilila como un perrito.

venga , thx :D[/b]

Tranqui, si para hacerse pajas va mejor con pellejito.

Pues ahora que lo pienso, es cierto... ¿cómo coño se hacen pajas los descapullados?

Me autoquoteo porque me ha quedado la duda y no he podido dormir esta noche. No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.
 
pim_pam_pum rebuznó:
No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.
y si no formas un agujero con la mano cuando te haces una paja, como te la aces, con 2 dedos en forma de pinza ? asi me hice yo mi primera paja con 11 años
 
pim_pam_pum rebuznó:
[. No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.

Tu estas mu mal, necesitarás la visita de mi amigo, el oso Woofer.
 
hetleg rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.
y si no formas un agujero con la mano cuando te haces una paja, como te la aces, con 2 dedos en forma de pinza ? asi me hice yo mi primera paja con 11 años

O con 2 dedos en forma de pinza o con toda la mano enrollando la polla, de las dos maneras interviene la capucha.

Labordeta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
[. No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.

Tu estas mu mal, necesitarás la visita de mi amigo, el oso Woofer.

Joder, ni que hubiera dicho lo de usar un melón o algo de eso :lol: ¿qué te parece tan mal? ¿Es eso de que si te tocas te quedas ciego?
 
Esto ya lo conté en otra ocasión, pero como se ha reabierto el hilo y parece que tira bien, con permiso de los administradores, me permito reproducirlo para iluminar a ese jodío imberbe (las vas a pasar putas):

Me operaron de fimosis cuando contaba la tierna edad de 10 años. Por aquél entonces, tenía una foto del Interviú en la que salía una zorra en pelotas. Con un felpudo que flipas (ha llovido). Ésa era toda mi conexión con el sexo, el opuesto y el propio.

Al despertar de la anestesia, me encontraba en la cama del hospital, calculo que con mi santa madre guardándome el flanco y mi autoestima, mientras mi otrora encapuchado cimbrelín se había convertido en la cabeza de un puto fakir. Un miembro enano, fláccido y recubierto en su punta por metros de vendas. Y mi madre, que insistía en mostrar mi triste vergüenza a las jodidas visitas. ¿Qué coño de mentes enfermas van a ver a un niño de diez años con la polla mutilada?

Cuando me dieron el alta, volví a casa sin vestir, porque nada podía ni rozar siquiera la punta de mi inservible herramienta infantil. Tenía el cipote circuncidado, pero yo sólo veía dolor. Lo sentía y podía hasta verlo. Como veía la horrible cicatriz que circunvalaba el tercer cuarto de mi miembro, aproximadamente.

No hubo problemas de empalme. Desgraciados, aunque la edad me hubiera permitido empalmar con la virulencia de los años venideros, el inmenso dolor y lo atroz de mi miserable situación, negaban cualquier concesión al erotismo y ni una pizca de sangre bajaba a la minga salvo lo justo para que siguiera pegada al cuerpo.

Con el tiempo, sin embargo, los puntos cayeron. El jabón de coco en la ducha que me recetó el médico asesino, debió servir de algo, porque volví a ser persona. Persona con una polla nueva y reluciente, dispuesta a romper virgos, coños, culos y hasta paredes de hormigón.

Hoy soy un hombre/animal nuevo. Mi gran tranca circuncisa es envidia de judíos, moros y cristianos. Higiene, toda; es un cuerpo único, sin pliegues traidores, y no necesita más atención que la de lavarse las manos. Callos, ninguno; el doloroso roce inicial se transformó en la suave caricia de Abanderado.

Resistencia? Ni pizca. Me corro como un bellaco en cuanto el calorcito de la señorita abraza mi precioso cimbrel. Tanta operación, tanta estética y tanta hostia, PA QUÉ?
 
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Rarito rebuznó:
hetleg rebuznó:
Tengo la pilila como un perrito.

venga , thx :D[/b]

Tranqui, si para hacerse pajas va mejor con pellejito.

Pues ahora que lo pienso, es cierto... ¿cómo coño se hacen pajas los descapullados?

Me autoquoteo porque me ha quedado la duda y no he podido dormir esta noche. No soy capaz de concebir una paja sin la capucha, como no sea meter la polla en la mano formando un agujero no me explico.

pues como lo haces tu, lo que pasa que yo me paro antes de llegar al capullo, porque me molesta, pero con aceite jhonsons hasta arriba del todo
 
De verdad que sois la hostia, o unas putas maricas.

Los pinchazos que te meten en la polla para anestesiarte apenas se notan, y de la operación ni te enteras.

Cuando se te va la anestesia te molesta si, pero no te duele. Con estar tirado en la cama todo el puto dia, tienes. Lo chungo es el mear con la polla vendada, y la primera cura, que duele un huevo. Procura no empalmarte mucho, y en unas semanas tendras la polla preparada dar caña.

Suerte!
 
joder te la cascas normal ...veras como te corres sin fallo

ay señor señor!!!
 
El Capitán Angustia rebuznó:
De verdad que sois la hostia, o unas putas maricas.
Los pinchazos que te meten en la polla para anestesiarte apenas se notan, y de la operación ni te enteras.

Cristo bendito, cómo ha evolucionado la técnica desde que yo tenía 10 años.

Pinchazos en la polla?
 
yo para dormir sin ver las estrellas del dolor me ponía un sombrero a modo de cúpula protectora
 
A ver, Main man, te pinchan para ponerte la anestesia, pero antes, para que no te molesten los pinchazos te echan una solución anestesiante. No sé como te operaron a tí sin pincharte... Dios, no, mejor no lo expliques... :lol:
 
Yo los recuerdos mas dolorosos de cuando me operaron de fimosis fueron los 3 pinchazos en la tranca. Uno en la parte que toca la tripa y dos por abajo :? .

Luego, una vez salido del quirofano y en casita, estaba jugando al ff8 todo contento con mi polla vendadita cuando de repente se pasaron los efectos de la anestesia y empecé a notar unos pinchazos increibles en el rabo, que me retorcia de dolor.

Una ultima cosa. A las dos semanas de la operacion, estaba durmiendo y debí de tener un sueño guarrete o algo porque se me empalmó y se me saltó un punto (no es coña), pero bueno, aparte de un poco de sangre, ni fui al medico ni ostias.


Eso si, en cuanto estuve bien, le eché un polvazo a una ex y....creo que vi el cielo
 
Hola amiguetes, hoy me fui al medico pa' que me mirara el instrumento, pensaba que lo mio no tenía solucion, que era circucision o amputacion. Pero no, el tio me dijo que no era grave, que con un ligero corte en el frenillo, ya estaría todo arreglado. La intervencion es en consulta, llegas, te corta y te vas, echar un par de cremas y puedes lleavr vida normal. Que dios te oiga alma cándida.

Me dijo que si no mejoraba el tema, que ahí pasaríamos a la circuncision. Y me dijo, es bajo anestesia general y el postoperatorio es jodido durante 10 dias. Tambien añadio que eso de que sin pellejo se mejora el higiene es pura trola. Un tio que es guarro con o sin pellejo es igual.

Asique nada, en 2 semanas tengo cita para el "corte del frenillo'" y espero que la maquinaria estara lista para la ITV.


saludos gañanazos
 
Hefestion rebuznó:
A ver, Main man, te pinchan para ponerte la anestesia, pero antes, para que no te molesten los pinchazos te echan una solución anestesiante. No sé como te operaron a tí sin pincharte... Dios, no, mejor no lo expliques... :lol:

Tranqui, que no fue con un hacha.
Me pincharon, sí, para administrarme anestesia general. Lo raro es que el pinchazo anestésico fue en la mano, en el anverso. El dolor fue extremo. Luego, inconsciente, ya no creo que fuera necesario acribillarme la minga.
 
BUAJJJJJJJJJJJJJJJJ

circ00b.jpg
 
como tiene que molar una operación de fimosis y que al quitar la piel explote todo el esmegma salpicando a los presentes en una orgia de repugnancia y repulsión
 
Main man rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
De verdad que sois la hostia, o unas putas maricas.
Los pinchazos que te meten en la polla para anestesiarte apenas se notan, y de la operación ni te enteras.

Cristo bendito, cómo ha evolucionado la técnica desde que yo tenía 10 años.

Pinchazos en la polla?

Claro, no en la cabeza de la polla, evidentemente, pero si justo por debajo, alrededor de la zona baja de la polla. Unos 8 picos de anestesia me metieron, y no fueron suficiente, porque cuando me atravesó la piel con una especie de pequeño gancho, aún notaba la polla, y tuve que decirle; méteme otro pinchazo que me noto la polla.

Aunque también pudo ser que esperó poco a que hiciese efecto. Médicos del seguro...
 
SoiKlonIKE, ¿esas imágenes son de cuando el Dr Beltrán?. No he visto poner puntos en la polla (en los escrotos con los testes fuera sí). Con el bisturí eléctrico cauterizaban donde sangraba. Tenéis que ver una polla así al terminar, llena de chamuscones negros... :lol:
 
Yo me acabo de terminar de estudiar el tema de anestesia local. Por si a alguien le hace ilusión.

También que se lo estoy diciendo a la gente al azar, y coño, éste es el hilo para decirlo aquí.
 
Hefestion rebuznó:
SoiKlonIKE, ¿esas imágenes son de cuando el Dr Beltrán?. No he visto poner puntos en la polla (en los escrotos con los testes fuera sí). Con el bisturí eléctrico cauterizaban donde sangraba. Tenéis que ver una polla así al terminar, llena de chamuscones negros... :lol:
Tiene que ser bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie