Algún site para bajar ebooks en castellano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
73
Reacciones
0
Alguien sabe de alguna página para bajar libros que estén en español? GraciaX :9
 
Ahora mismo solo puedo usar la nefasta conexión modem que es ma o menos anti-emule asi que por eso preguntaba por web :9
 
mmm hace unos meses entre en una pagina que se llamaba pidetulibro, busca en el google que yo estoy muy vago para decirte la direccion exacta.
 
leer libros en el ordenador es una asco......
yo lo que hago es bajarme el libro que quiero del emule y leer un poco, si me gusta, me lo compro
 
NaKo rebuznó:
leer libros en el ordenador es una asco......
yo lo que hago es bajarme el libro que quiero del emule y leer un poco, si me gusta, me lo compro

Y por que no los imprimes usando ambos lados de las hojas? Así ahorras dinero....
 
Pollito con Papas rebuznó:
NaKo rebuznó:
leer libros en el ordenador es una asco......
yo lo que hago es bajarme el libro que quiero del emule y leer un poco, si me gusta, me lo compro

Y por que no los imprimes usando ambos lados de las hojas? Así ahorras dinero....
como se nota que no usas una lexmark...
 
NaKo rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
NaKo rebuznó:
leer libros en el ordenador es una asco......
yo lo que hago es bajarme el libro que quiero del emule y leer un poco, si me gusta, me lo compro

Y por que no los imprimes usando ambos lados de las hojas? Así ahorras dinero....
como se nota que no usas una lexmark...

Si, yo tengo una d esas, es una puta mierda, m quiero comprar otra. Es la PEOR marca d impresoras, no os compreis ninguna d estas, ademas d ser una mierda chupa mas q una puta y solo hay drivers para window$.
Lo dicho, una mierda vamos. Nako, t acompaño en el sentimiento.
 
ENiGMA rebuznó:
NaKo rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
NaKo rebuznó:
leer libros en el ordenador es una asco......
yo lo que hago es bajarme el libro que quiero del emule y leer un poco, si me gusta, me lo compro

Y por que no los imprimes usando ambos lados de las hojas? Así ahorras dinero....
como se nota que no usas una lexmark...

Si, yo tengo una d esas, es una puta mierda, m quiero comprar otra. Es la PEOR marca d impresoras, no os compreis ninguna d estas, ademas d ser una mierda chupa mas q una puta y solo hay drivers para window$.
Lo dicho, una mierda vamos. Nako, t acompaño en el sentimiento.

Por lo menos venia gratis con el ordenador?
 
Pollito con Papas rebuznó:
Por lo menos venia gratis con el ordenador?

Q va, nadie regala nada, la impresora se paga aunque viniera cno el ordena. es una mierda.

asdjñfkñasdjfkañsj adios .
 
Brillaba el sol hasta hartarse
y tanto le dio por brillar
que se olvido de acostarse
entre las olas del mar

que brillara el rey farol
de noche es un poco raro
mucho me temo que el sol
no lo tenia muy claro

en cuanto salio la luna
y vio al sol en su lugar
armo un cirio de tribuna
y comenzo a protestar

no hay derecho, no hay derecho
dijo arrugando el morro
mirad lo que me ha hecho!!
estoy del sol hasta el gorro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie