Alguna vez habeiz...( Editado titulo... graziaz a Zawyer)

Zabe inglé?

• La curpa e de la LOE...

Votos: 0 0,0%
  • Zolo inglé de turizta...

• No...

• Zi...

• Otroz...

• Votantes totales
    0

BryanPeepers

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2005
Reacciones
0
¿Alguna vez habeiz...

... entrado en laz rezidenciaz para que loz awelitoz oz lleven a loz zervizioz y oz regalen carameloz acambio de chuparzela y lefar en vueztra cara?

P0004962_W.JPG

Ya estan tardando en banearte la ip, el dni, y el carnet de la piscina, HIJOPUTA

Amigo, eres todo un comunicador, sigue así y quizá algún día llegues muy muy lejos, suerte en los aseos

Saludos chicos

Otro que entra por la puerta grande... pero hay clones peores, este por lo menos tiene gracia.

Re: Alguna vez habeis...

BryanPeepers rebuznó:
... entraiz en laz rezidenciaz para que loz awelitoz oz lleven a loz zervizioz y oz regalen carameloz acambio de chuparzela y lefar en vueztra cara?

Engendro, ¿qué te gusta más? los caramelos o los premios en forma de lefada que te dan tus abuelitos,

Saludos chicos

Hibakusha rebuznó:
Ya estan tardando en banearte la ip, el dni, y el carnet de la piscina, HIJOPUTA

Por que me trataz azi? Ezque no me quierez por zer diferente? Me daz tu menzeyer? Gñeee!!!

Cansin Huerta rebuznó:
BryanPeepers rebuznó:
... entraiz en laz rezidenciaz para que loz awelitoz oz lleven a loz zervizioz y oz regalen carameloz acambio de chuparzela y lefar en vueztra cara?

Engendro, ¿qué te gusta más? los caramelos o los premios en forma de lefada que te dan tus abuelitos,

Saludos chicos

Loz carameloz zin lefada no zaben a nada.

...zin aberlo planeado ma zalio un pareado. :pla

lobotomia.jpg

Mereces que te lobotimicen por tu avatar y tu firma tío, llenas de gris mis azules mañanas, la mirada de ese engendro hace que hasta el canto del más bello pajarito se vuelva llanto en mis oídos. En conclusión, te mataría a no ser que cambies ese avatar.

Por favor!!! :oops:

Falta la opcion hijo de puta,es una pena ya que me parecia bastante interesante,junto con la caza de la liebre libanesa,pero enfin

¿el titulo no deberia ser "alguna vez habeiz"??? Cuidame esa ortografia bryan.

Por cierto, me parece q te estas poniendo un poco pesadito.....

Hay q estar enfermo y tener imaginación para hacer estas cosas.

Clon triste, feo y repetitivo.

Hijo de puta!

P.d: si hubiese estado esa opción habría ganado por mayoría absoluta.

BryanPeepers rebuznó:

P0004962_W.JPG

escucha comunista de mierda, no se si tu papi sabra que posteas fotos de el mientras duerme, pero en cualquier caso se lo merece por haber engendrado forero tan deficiente.
CREO QUE LA LECHE DE TU PAPA ENTRO POR EL CULO DE TU MAMA, Y ACABO COMO UNA MANCHA MARRON EN LAS SABANAS

TE HAN ENGAÑADO TODOS ESTOS AÑOS, RECLUTA

MUERTEEEEEEEEEEE

ejem... pero antes baneo de ip y de por vida, menuda mierda de personajillo

con encuestas com estas uno hecha de menos asta Sperman y si me apuras, asta el chino... :lol:

-Sargento de Instruccion- rebuznó:
BryanPeepers rebuznó:

P0004962_W.JPG

escucha comunista de mierda, no se si tu papi sabra que posteas fotos de el mientras duerme, pero en cualquier caso se lo merece por haber engendrado forero tan deficiente.
CREO QUE LA LECHE DE TU PAPA ENTRO POR EL CULO DE TU MAMA, Y ACABO COMO UNA MANCHA MARRON EN LAS SABANAS

TE HAN ENGAÑADO TODOS ESTOS AÑOS, RECLUTA

aqui mi fusil, aqui mi pistola....... uno da tiros, la otra consuela!!!

jajajaja, ese Brian Peppers me cae bien, el wey es chistoso, tiene su gracia.

Saludos Peppers :wink:

Voy a decir sin pudor que el Peppers es un jodido buen clon y que me parto la polla con él. Contad hasta diez y veréis como 50 foreros aparecen diciendo que soy un jodido pelota y que me muera.

Ojalá. :cry: :cry: :cry:

Al menos es un clon coherente con su rol. No como micropene...

Un engendro con ese avatar nunca debe de ser baneado.. La sensacion que me produce ver como escribe e imaginarme que podia estar escuchando al del avatar es similar al de comerse unos doritos tex mex.. El frikismo muxas veces no se explica con palabras.

PARTO.jpg

Atrás
Arriba Pie