Alguna vez habeiz...( Editado titulo... graziaz a Zawyer)

Zabe inglé?

• La curpa e de la LOE...

Votos: 0 0,0%
  • Zolo inglé de turizta...

• No...

• Zi...

• Otroz...

• Votantes totales
    0
Este hilo debería haber sido borrado de la historia como en 1984. Llevo 1 año en este foro y ha sido de los peores con diferencia.

Oz quiero a todoz.
amor.gif

hijo puta :lol: :lol: ¿para que coño voy ha estar todo el puto dia posteando con un clon?

Naa, mandame un dedo cortado por la mitad via MP, por cierto tu firma dice que ¿alguien follo sobre el nido del culo?

¿no me digas que no has leido el libro ni has visto la pelicula? estan muy bien

y es el cuco no el culo

no me toqueis el huevo, no soy clon, estoy todo el dia conectado como micropene II, ademas si me banearon ¿porque voy a volver con el mismo nick?

micropene II rebuznó:
no me toqueis el huevo, no soy clon, estoy todo el dia conectado como micropene II, ademas si me banearon ¿porque voy a volver con el mismo nick?

Hola guapoclon ¿como te van las cosas?

Saludos chicos

hola Cansin, pues aqui bien jodido, no me creen ¿puedo ir al programa de AR para denunciar mi problema? creo que me voy a poner a llorar

pronpongo que algun mod, diga abiertamente si soy clon o no.

micropene II rebuznó:
hola Cansin, pues aqui bien jodido, no me creen ¿puedo ir al programa de AR para denunciar mi problema? creo que me voy a poner a llorar

pronpongo que algun mod, diga abiertamente si soy clon o no.

Cielo yo te invitaría, pero no depende de mi, en el programa no es que sea el último mono, pero el poder lo tiene todo esa mujer de 50 y muchos que piensa que es joven y no para de hacerse liftings, uuuffff me pone de los nervios, a Dios gracias que uso normalmente tonos pastel que me relajan mucho. Besos cielín, cuando tenga mi propio programa te invito, de momento te invito a cualquier otra cosa :wink:

Saludos chicos

Atrás
Arriba Pie