Algunas putas no follan por el aspecto de los clientes?

supongo que si la chica es joven , hara mejor servicio si se le presenta un tio que este bien, limpio y de buena presencia, que haga deporte , que si se le presenta un tio de 40 o mas con barriga cervezera y sudado.

Es como si un en vez de tirarse a una tia que este bien se folla a una vieja gorda...pues lo mismo.

Una vez pase por la barcelona a comprar algunas cosas para el pc y una s rumanas me miran de arriba a abajo y dicen ....vamos ??? :lol:
 
A mi tb me ha rechazado una puta, y seguro q no es por el aspecto.
Se la da de puti de alto standing q solo folla con kien ella elija? porq a un amigo mio tb le rechazo.
Pero esto pasa en MUY POCAS ocasiones, cabe destacar q era una rumana rubia, alta y guapa.
 
Pues a mi eso no me ha pasado nunca, la verdad es que intento ir limpio y aseado, oliendo bien. Ellas lo agradecen mucho. Tampoco es que haga nada especial, es que a mi me gusta ir así.
Yo que quereis que os diga pero si me meto en un piso o club y veo que la gente va en plan guarro o esta lleno de negros o moros, como que paso, ya no estoy a gusto.
 
asacopaco rebuznó:
Si eres una puta que no quiere acostarse con un tipo que te ha elegido, puedes decirle que haga lo que quiera pero que estás pendiente de las pruebas del sida porque a su compañero le ha salido positivo .....
A ver quien tiene huevos de follársela ahora?

Puesto que ya estoy loggeado, aprovecharé para hacer un pequeño inciso sobre este tema.

Se supone que usamos preservativos porque presuponemos -o prejuzgamos- que nuestro/a compañero/a tiene algo peligroso -o molesto- para nuestra vida.

Si esa afirmación es cierta de facto, ¿qué cambio sustancial de perspectiva -en cuanto a este tema- se produce?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno conociendo el dicho ese de "tu eres tan feo que no follas ni pagando" eso de verdad existe? a alguien le a pasado?

A mi me ha pasado, y varias veces; con chicas de piso y de calle. Y no por el olor corporal, ni por ir desaliñado, sino por ser feo. Y de las que aceptan, muchas con pose de asco y pocas besando.
 
Tiene que haber veces que sea imposible.
Que te den arcadas la persona,osea que me imagino q puedan negarse...

yo lo haria
feo.jpg

El%20viejo.jpg

obeso.jpg
 
Mosbauer rebuznó:
supongo que si la chica es joven , hara mejor servicio si se le presenta un tio que este bien, limpio y de buena presencia, que haga deporte , que si se le presenta un tio de 40 o mas con barriga cervezera y sudado.

Cuidadín, amigo Mosbauer. No todos los de cuarenta somos sudorosos barrigones amantes de la cebada fermentada... A mis cuarentaytantos te aseguro que cuido enormemente el aspecto físico ( e igual que yo, muchos de mi edad ). No soy deportista ni un adonis pero estoy delgado, procuro vestir a la moda, tengo buena presencia y soy un tipo muy limpio. Si a ello le añades algo de picardía y un poco de verbo fácil te aseguro que pocos rechazos se sufren, tanto en la vida civil como en la puteríl.

Tan solo recuerdo una ocasión, en un club / chalet de Marbella, que una diosa de origen soviético por la que suspiraba esa noche me lanzó la peor mirada de rechazo que jamás he visto ( a saber por qué ) mensaje que comprendí de forma instantanea. De todas maneras otra compañera brasileña se encargó de cambiar el ritmo de la noche; en vez de bailar con música de balalaika lo hice al de la samba brasileira. A veces hay rechazos que acaban agradando.
 
Eso se nota mazo en los clubs, en los pisos generalmente nunca te rechazan xq entras y pagas te apañan y se acabo, pero en los clubs, yo que soy relativamente joven, cuando nos reunimos los colegas para ir a dar una vuelta y aparecemos, la verdad esque las putas nos hacen corrillo y todo, se ponen hasta pesadas para subir contigo, y eso es xq prefieren estar con chavales jovenes antes que con tios de 50 años aunque los otros las paguen mas dinero, sobre todo en esto creo que las de europa del este son mucho mas exigentes que las sudamericanas. Para mi las del este se creen divas de la noche y aunque ninguna me a rechazado, en la cama no se implican ni la mitad que las sudamericanas.
 
chevignon rebuznó:
Eso se nota mazo en los clubs, en los pisos generalmente nunca te rechazan xq entras y pagas te apañan y se acabo, pero en los clubs, yo que soy relativamente joven, cuando nos reunimos los colegas para ir a dar una vuelta y aparecemos, la verdad esque las putas nos hacen corrillo y todo, se ponen hasta pesadas para subir contigo.

Ratifico lo dicho, he visto este mismo caso varias veces en clubs, gente ya mayor bebiendo solos en la barra y las putas rodeando a los mas jovenes como nosotros.
 
random rebuznó:
Tiene que haber veces que sea imposible.
Que te den arcadas la persona,osea que me imagino q puedan negarse...

Es que muchas putas van de grades divas, sobre todo las argentinas y las españolas. Y si el cliente no les entra por los ojos, pues como que no, o como que muy mal, con asco y con prisas.

La propaganda feminazi ha calado tan fuerte en muchos países, que hasta las putas creen a pies juntillas en ellas.

Otro tema muy distinto es en los países en los que no hay propaganda feminazi: China, Tailandia, Marruecos... de ahí salen las mejores putas. Van, lo hacen lo mejor que pueden, te lo pasas bien y vuelves.
 
En mis correrias nunca me ha rechazado pero puedo aportar a este hilo lo que me sucedio en un club de carretera que se conoce en la zona como el Laurel y esta cerca de Pizarra (MALAGA).

Charlando en la barra con una lumi de brasil entraron al local 3 hombres bastante viejos y con olor a colonia barata , que no ocultaba el olor a rancio.

Le comente a la lumi que como aguantaban esos tipos y me dijo que el jefe les daba una gratificacion a la que subia con ellos y si no les iba el mes muy bien hacia de tripas corazon y a sudar debajo de un ballenato testilente y como casi siempre terminaban corriendose con una paja.

Tambien me comento que dejaban buenas propinas para que la chica fuera complaciente. :twisted:
 
No estoy nada de acuerdo con lo q comentas sobre q los q van de putas suelen ser feos,nada nas lejos de la realidad,los q vamos de putas somos de todos los aspectos,desde horripilantes hasta guaperas

voex_jose rebuznó:
personalmente estoy de acuerdo de que si el cliente no es de su agrado que no se lo follen....hay que entender que tiene que ser muy desagrable que alguien asqueroso se mete dentro de ti......no se ,si es que en le fondo soy una buena persona......

Chico es ke tenemos opiniones tan alejadas ke es para flipar y todo.. que pasa que yo tenga ke aguantar un cliente ke es un kabron, por eso no voy ha hacer mi trabajo... pues me jodo y curro despues me cagare en sus muelas si hace falta, por que soy un profesional, y como todo profesional ke kiere hacer bien tu trabajo tiene momentos agradables menos agradables y de puta pena. Pero tiene ke cumplir con su faena.

Además normalmente las personas agraciadas físicamente no son los que vamos habitualmente de putas. No todos tenemos tu suerte (yo al menos no iría).
 
O gente que no liga o gente que busca algo que la otra parte no le da.

Yo si ligara o tuviera novia no iria, tenerlo claro.
 
jovenes...

.-Pues mira por donde yo soy cuarenton y con mi barriguita, yo me calificaria de feo, en fin un regalito, pero no recuerdo que me rechazaran nunca, es mas son muy cariñosas conmigo, Creo que para una puta soy el prototipo de cliente, que sabe que va a cobrar y que posiblemente me puedan sacar algun dinerillo extra. Lo de los jovenes solo lo he visto con las chavalitas que al fin y al cabo son todavia niñas, que les gustaria tener su pandi y pasarselo bomba, eso aunque ejerzan de putas no son putas, si pudieran dejarian todo por tener novio, Las PUTAS van a lo que van a hacer su trabajo y ganar dinero, si ademas se lo pasan bien pues mejor, esto ya lo dejo en un post claro eva LM que muchas veces los normalitos eran mejores clientes que algun guaperas que se creia que le estaba haciendo un favor. En fin de todo hay, ahora que si yo fuera puta como es logico tendria reservado el derecho de admision, "pero solo para casos extremos". Soy comercial y se lo que me digo. Un saludo.
 
socorro

Pues suponeos que soys una pava y os entra este tio por la puerta


Cualquiera en su sano juicio le da una excusa y lo echa. A mi me contó una lumi que a ella, si le entra un tio muy gordo le dice que acaba de venirle la
regla o algo asi para echarlo porque no tiene porque aguantar 200 kilos
encima
 
Lógico y normal, es que se ve cada uno por los lupanares del amor.

Gordos, calvos, enanos, sudorosos, con mucho pelo por los brazos y piernas y encima en su vestir, horteras, y casposos.

Lo lógico sería cobrarles más a ellos que los que somos jóvenes y normales no?


En un local de alterne a esos las putas no se les lanzan como a los que somos jovenes
 
CUESTIÓN DE PICARDIA

Aunque pueda parecer redundante: por eso es bueno ir bien arreglado y makeado (sin pasarse), limpio y oliendo bien, aunque para mi eso no es dificil porque lo tengo como hábito (excepto cuando hago deporte o voy a la playa, etc....).También es bueno ir relajado, alegre y sin "cara de mal rollo".
Es una simple cuestión de picardia, si es verdad que ellas están "trabajando" y cobran bien cobrado pero todos/as somos humanos/as y nos gusta y "tira p'atrás" lo mismo.
Eso los que trabajamos en el ambito comercial lo sabemos bien.

Un saludo.
 
Pues en mi corta experiencia de putero puedo decir que yendo "por casualidad" un grupo de hombres de varias razas y edades (viejos de 60 , sudamericanos , negros y luego nosotros 2 chavales españoles de veintipocos) a los que primero fueron fue por nosotros 2 los jovencitos unas preciosidades rumanas de 20 si llegan , yo estuve hablando un rato con una y me decia que por ser yo me hacia un 50% de descuento (de 200 a 100 :D) que era mono.

Como me daba palo ir delante de gente conocida cuando nos despedimos volvi un par de horas despues y me la henebre muy a gusto.
 
Calic0 rebuznó:
Pues en mi corta experiencia de putero puedo decir que yendo "por casualidad" un grupo de hombres de varias razas y edades (viejos de 60 , sudamericanos , negros y luego nosotros 2 chavales españoles de veintipocos) a los que primero fueron fue por nosotros 2 los jovencitos unas preciosidades rumanas de 20 si llegan , yo estuve hablando un rato con una y me decia que por ser yo me hacia un 50% de descuento (de 200 a 100 :D) que era mono.

Como me daba palo ir delante de gente conocida cuando nos despedimos volvi un par de horas despues y me la henebre muy a gusto.



Me parece triste ir de putas y creer que has ligado.

Como vosotros de veintitantos tienen las putas los que le de la gana en sus paises de origen -creo que no van a trabajar a los clubes a conocer chicos guapos españoles.

Y pagar cien euros por una rumana no es ningún chollo.


saludos


pd. lo que está claro es que no te eligió para practicar castellano
 
Calic0 rebuznó:
Como me daba palo ir delante de gente conocida cuando nos despedimos volvi un par de horas despues y me la henebre muy a gusto.
Y esta cuál era, ¿la de lujo o una de las del chalet?

Calic0 rebuznó:
LLevo de putas desde hara 6 meses , desde entonces e estado con 3 (es poco si pero solo voy cuando tengo realmente un calenton) y la verdad es que hasta esta 3 vez no lo e disfrutado de verdad y fue con una scort de 300 euracos que de verdad me dolieron pero oye lo disfrute a tope , las otras 2 veces fue en un chalet por 70€ 30 minutos y no fue nada especial (los e echado mejores sin pagar)

Sin embargo lumis baratas no las e catado y me da mal rollo (enfermedades , se las follan 10 veces en un dia) o al menos tengo esa idea , se que una lumi es una lumi pero oye las caras dan mas sensacion de limpieza categoria etc... muchas de ellas llevan doble vida (+ morbo) y al ser tan caras no estan "tan usadas" o al menos es mi opinion

¿O son licencias literarias?

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Y esta cuál era, ¿la de lujo o una de las del chalet?


¿O son licencias literarias?

Salu2

Putero Perdio no le entiendes. Esa experiencia no la cuenta como "de pago" porque habia ligado con la rumana por joven y por "mono". :D :D :D

saludos
 
joselanegan rebuznó:
Putero Perdio no le entiendes. Esa experiencia no la cuenta como "de pago" porque habia ligado con la rumana por joven y por "mono". :D :D :D

¡Qué torpeza la mía! Sorry

Salu2
 
Vale que no es lo mismo vender un movil, cortar el pelo o tomarle la tensión, que hacerle un francés a una persona que no solo hace daño mirarla sino que huele mal. Pero cuando vamos al medico, sobre todo ginecologo o urologo, el medico no te dice: No usted es un cayo malallo y no le atiendo. Yo lo maximo que he visto en una consulta medica es: "Si no le gusta oler bien, no huela a nada. Gracias" Las lumis podrian empezar a poner lo mismo.

Eso si, por dios ir duchados de lumis, eso de el olor a macho trabajador... Aunque como decis por ahi normalmente en los pisos os mandan a la ducha. Es normal, si vosotros pedis higiene tb teneis que darla. Lo de la higiene es comprensible, pero porque un tio asuste al miedo no creo q le debieran decir que no.
 
Arriba Pie