Algunas putas no follan por el aspecto de los clientes?

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Bueno conociendo el dicho ese de "tu eres tan feo que no follas ni pagando" eso de verdad existe? a alguien le a pasado? yo es que me lei el libro de antonio salas "el año que trafique con mujeres" y decia que se fue con un tio que por su aspecto fisico y por su olor corporal, algunas putas le rechazaban, por el olor lo comprendo, pero por su aspecto? jejeje.Para mi esto me suena como si vas a comprar tabaco y te dice el estanquero/a que no te vende por que eres feo jejeje.

Existe tal atropello de no follar ni pagando? me imagino que sera una minoria, siempre hay una oveja negra.....

Siempre hemos tenido que makearnos para ver si pillamos algo en las discos, y ahora lo tendremos que hacer hasta para irnos de putas, y alguna vez venirnos de vacio, como en las discos, os lo imaginais que llegamos a eso? :lol:

Un saludo.
 
Cierto a medias. He hablado con putas del 240 en BCN y lo que hacen es pedir mucho dinero por un servicio, si les gustas o o no les disgustas las tarifas son más """económicas""". :lol:
 
Recuerdo el caso de una lumi de piso que miraba por un monitor a los clientes que entraba y si eran jovenes no se presentaba; preferia a los hombres ya maduros.
 
Puede pasar cuando más cobra la chica. Supongo que cuando una pobre anda desesperada, no le hace ascos a nadie.

Un conodcido mío vive en un pueblo de Cáceres. Toda la gente de allí ejercen trabajos físicos y precisamente no es una zona fría de montaña. Como cualquier pueblo que se precie tiene prostíbulo y créanme que ni el 50% de los usuarios del local, despues de estár todo un día al sol recogioendo tomates, se han dado una ducha antes de ir... :93
 
Igual que en mi trabajo yo decido si acepto o no un cliente, ellas tienen todo el derecho de hacer lo mismo sin dar explicaciones a nadie. El problema es cuando lo tienen que hacer obligadas por culpa de las mafias. Si alguien es especialmete desagradable me parece perfecto que sea rechazado. Esto es un pais libre que se dice. Si alguien es tan poco agraciado que no lo quieren ni las putas, es una putada pero con lo que sí estoy de acuerdo es que el cliente debe ir limpio y lo más arreglado posible, pero no solo para ir de putas, sino para todo en la vida. Es una cuestión de educación. Me parece mal que uno vaya apestando a sudor y alcohol y hecho un asco. Imaginaros que veis por casualidad salir a otro cliente de un burdel con pinta asquerosa y sabéis que ha estado con la chica que queréis vosotros. Pues como que te tira para atrás.
 
Sr. Jacoby rebuznó:
Si alguien es especialmete desagradable me parece perfecto que sea rechazado. Esto es un pais libre que se dice. Si alguien es tan poco agraciado que no lo quieren ni las putas, es una putada pero con lo que sí estoy de acuerdo es que el cliente debe ir limpio y lo más arreglado posible, pero no solo para ir de putas, sino para todo en la vida.

Estoy de acuerdo con éso al 50%, la primera frase no me parece muy bien y justamente lo dirá uno que seguro que será de éstos que serán "guapos" o en su defecto "menos feos", pues yo no es que sea un metrosexual pero me jodería que yendo bien a un lugar como ése se negasen a hacerlo conmigo porque a lo mejor tengo la cara fear por muy bien arreglado que vaya y limpio.
 
Yo de guapo nada. Soy normal. Pero te repito que cualquiera está en su derecho a negarse a hacer un servicio. Ponte tú en su lugar. Esto no es un negocio de un cafetería, sino otra cosa muy distinta. Además, yo recalco en el tema de que alguien vaya sucio y apestoso pudiendo ir bien.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno conociendo el dicho ese de "tu eres tan feo que no follas ni pagando" eso de verdad existe? a alguien le a pasado? yo es que me lei el libro de antonio salas "el año que trafique con mujeres" y decia que se fue con un tio que por su aspecto fisico y por su olor corporal, algunas putas le rechazaban, por el olor lo comprendo, pero por su aspecto? jejeje.Para mi esto me suena como si vas a comprar tabaco y te dice el estanquero/a que no te vende por que eres feo jejeje.

Existe tal atropello de no follar ni pagando? me imagino que sera una minoria, siempre hay una oveja negra.....

Siempre hemos tenido que makearnos para ver si pillamos algo en las discos, y ahora lo tendremos que hacer hasta para irnos de putas, y alguna vez venirnos de vacio, como en las discos, os lo imaginais que llegamos a eso? :lol:

Un saludo.

:cry: Me ha pasado eso
 
Joder eso seria ya el colmo,no veas q putada al q le pase,yo mira q he ido con peña to fea de putas pero nunca he visto q rechace a ninguno de mis colegas
 
Si eres de aqui raro que te rechacen excepto si vas muy pedo o muy ciego o eres muy hijoputa.

Si eres de aqui y negro o negro a secas si que muchas no van a pasar contigo. Dicen ellas que les repele el olor corporal. Y luego está lo del del trabucón que a muchas les tira p'atras.

Si eres de aqui y moro o moro a secas pocas van a querer follarte. Dicen ellas que los moros son violentos y ladrones.

Traslado lo que me han dicho mayormente distintas profesionales a lo largo de mis largos y fructiferos años de entrevistador de chochos.

No estoy hablando de callejeras, hablo de niñas de piso y hasta de club. En algunos pisos si eres negro o moro directamente ni te abren la puerta. En muchos clubs simplemente no te dejan entrar.
 
Señores todo es cuestion de higiene y saber estar.....

Se los dice uno que es mas feo que mandar a la abuela a por coca....
 
yo creo que con unos billetes extras todas follan con cualquiera, si están en esto es pq le ponen precio a esto, igual q si les gustas te pueden hacer una rebaja si es muy feo o desagradable te cobran un plus
 
Bueno en eso de la higiene y de olor corporal estamos todos de acuerdo y es aceptable, pero por que seas un engendro de laboratorio, no te tienen por que cobrar mas, me parece una injusticia, esto si que es un monopolio y no el de microsoft jajajajaja.El otro dia vi un post por aqui, que decia que habia una puta que decia que previamente tenia que ver al cliente y si le gustaba se lo follaba y si no le molaba PUERTA!!

Rescato el post resumido del amigo FOLLATETAS:
Hace tres meses vi un anuncio en el periodico donde ponia, española alto standing, morbosa, llame y tal, y la lumi en cuestion tenia una voz para correrse, y un morbo impresionante por telefono,decia que si le gustaba el tio pues si pero si no le gustaba el tio no hacia nada
URL del post https://foropl.com/viewtopic.php?t=28944

Este post y lo que lei del libro el año que trafique con mujeres, a sido mi fuente de inspiracion para esta pregunta.

Menos mal que soy del "monton" jejeje.
 
kmp9 rebuznó:
yo creo que con unos billetes extras todas follan con cualquiera, si están en esto es pq le ponen precio a esto, igual q si les gustas te pueden hacer una rebaja si es muy feo o desagradable te cobran un plus

Dudo q xq les gustes a la puta te haga una oferta,en todo caso si eres recateador(como yo) puede q d sus frutos
 
yo creo q las putas de locales y pisos no tienen mucha opcion de elegir.

Si van por su cuenta o son de las q se denominan " alto stimanting" a lo mejor lo hacen. Pero deberán ser en ocasiones muy concretas, pq al final a estas tias les damos de comer nosotros, y tendrán q hacer frente a su oficio con profesionalidad.

A mi me han comentado muchas q hay muchos tipos gordos y viejos como los denominan q les dan asquito y q estar con gente joven es bastante mejor, pero nada de perder un cliente....
 
mmmmm...seria jodido si !!!!!

a mi muchas lumis de piso me an dicho k si en la presentacion ven a un tipo asqueroso( sean cuales sean sus caracteristicas,gordo ,feo ,oloroso) simploemente despues de presentarse pueden decir que no, que si las elige que lo rechazan.....

aunque esto pasa en contadas ocasiones....normalmente le hechan valor y al toro!!!

personalmente estoy de acuerdo de que si el cliente no es de su agrado que no se lo follen....hay que entender que tiene que ser muy desagrable que alguien asqueroso se mete dentro de ti......no se ,si es que en le fondo soy una buena persona......
 
asacopaco rebuznó:
Si eres una puta que no quiere acostarse con un tipo que te ha elegido, puedes decirle que haga lo que quiera pero que estás pendiente de las pruebas del sida porque a su compañero le ha salido positivo .....
A ver quien tiene huevos de follársela ahora?

ummmmmmmmmmm ¿folladicto quizas? :D :D
 
personalmente estoy de acuerdo de que si el cliente no es de su agrado que no se lo follen....hay que entender que tiene que ser muy desagrable que alguien asqueroso se mete dentro de ti......no se ,si es que en le fondo soy una buena persona......

Chico es ke tenemos opiniones tan alejadas ke es para flipar y todo.. que pasa que yo tenga ke aguantar un cliente ke es un kabron, por eso no voy ha hacer mi trabajo... pues me jodo y curro despues me cagare en sus muelas si hace falta, por que soy un profesional, y como todo profesional ke kiere hacer bien tu trabajo tiene momentos agradables menos agradables y de puta pena. Pero tiene ke cumplir con su faena.

Además normalmente las personas agraciadas físicamente no son los que vamos habitualmente de putas. No todos tenemos tu suerte (yo al menos no iría).
 
Tienen trucos, como decir que estan esperando a un amigo... aunque normalmente el dinero es el dinero y suelen aceptar. De todas formas se las suele notar a distancia cuando les gustas(o no les disgustas) y cuando no... yo por eso prefiero que se acerquen ellas. Si ellas vienen sera porque no les desagrado. Normalmente cuando ellas se acercan estan más "cariñosas" que cuando voy yo a por ellas... normalmente te miran de arriba a abajo y suben con cara de pocas ganas...
Eso si, por respeto y educación, ducharos antes de ir :-o no cuesta nada.
 
hola voex!!!

simplemente doy mi opinion colega, es mi forma de ver las cosas...tu como anteriormente as dicho sabes mas que yo de esto del puterio y por lo tanto conoceras las lumis y sus opiniones al respecto....

un comercial tiene k vender un articulo a un chulo asqueroso de mierda que es un prepotente y le trata mal y por eso lo hace......pero en MI OPINION no es lo mismo eso a que te la metan por todos lados una persona a la que de primeras rechazarias en circunstanmcias normales....

un saludo y no te enfades colega!!!
 
Cuanto? rebuznó:
asacopaco rebuznó:
Si eres una puta que no quiere acostarse con un tipo que te ha elegido, puedes decirle que haga lo que quiera pero que estás pendiente de las pruebas del sida porque a su compañero le ha salido positivo .....
A ver quien tiene huevos de follársela ahora?

ummmmmmmmmmm ¿folladicto quizas? :D :D
¿porque lo dices?
 
Creo que si ofreces lo mismo que pides a cambio salvo alguna excepción, que la hay, no tiene porque haber problemas. O sea higiene, respeto, modales, simpatía y educación. Dicho de otra forma, que no seas un patán si no un "gentleman". ¿O es que a alguno de vosotros os gusta estar con una tía que cante a sudor añejo, a alcohol o a un montecristo? Cobran por sexo no por aguantar impresentables. Otra cosa luego es que la nena tenga mas o menos arte. Un saludo.
 
folladicto rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
asacopaco rebuznó:
Si eres una puta que no quiere acostarse con un tipo que te ha elegido, puedes decirle que haga lo que quiera pero que estás pendiente de las pruebas del sida porque a su compañero le ha salido positivo .....
A ver quien tiene huevos de follársela ahora?

ummmmmmmmmmm ¿folladicto quizas? :D :D
¿porque lo dices?

Xq tu eres uno de los mas "Valientes" del foro :wink:
 
leo,es que a mi no me rechazo por el aspecto,te lo aseguro,sino porque yo estaba en un foro(ella lo sabia)y decia que si yo subia con ella luego lo contaria todo en internet y por eso me rechazo,un poco rara la tia

como una vez en un piso,le pregunto a una que se me presenta si hace frances completo y me suelta " eso forma parte de mi intimidad",yo flipe
 
Eso es algo que me comentan Lumis con las que suelo estar, que no suben con cualquiera, que se fijan mucho en el tipo, si tiene buena pinta y es joven mejor que mejor, pero si tiene barbas, va mal vestido, hecha peste y tal, ni se acercan a el, por eso cuando voy de lumis siempre suelo asearme, afeitarme y ponerme perfume, que solo lo hago en esas ocasiones...(costumbre d putero)........
 
Arriba Pie