Algunas putas no follan por el aspecto de los clientes?

si se repite un mensaje tenéis la opción del botoncito ese que pone una X (borrar mensaje) al lado del botón de citar. Esa X sólo sale en el último mensaje enviado.

Yo creo que las lumis deben tener reservado el derecho de admisión, por supuesto. comparar este oficio con otros como medico no me parece acertado. Si yo fuera puto no me follaría a cualquier tipa que se me presentara. No tendría estómago.
 
Estomago incluso mas que las lumis. Te lo digo por esperiencia. Yo estudio fisioterapia, y el dia de mañana me venga lo que me venga lo voy a tener que tratar. Y a día de hoy yo no puedo llegar en el spa donde trabajo y decir: no a ti no te doy un masaje porque tienes la espalda peluda y se me hunden los dedos entre tus grasas.
Una cosa es derecho de adminision por guarro, por grosero, por mala pinta. Pero por gordo o feo, vamos a ver si nos centramos, una lumi ofrece un servicio que es el sexo, no principes azules. Vale que es sexo es mas intimo, pero si son profesionales son profesionales.
 
Todo eso de "ser profesional" es muy relativo. Cada cual marca su límite de lo que está dispuesto a dar en una profesión. Y si te llaman mal profesional, lo asumes y ya está. Pero qué le vas a hacer?

Un tipo rechazado por una lumi a causa de su aspecto, qué va a hacer? La podrá llamar "mala profesional" pero la opción personal (opinión o libertad o como quieras llamarlo) de ella está por encima de cualquier otra consideracion, y si ella dice no, es que no.

Una mujer que trabaja de lumi no es como un taxi que debe poner siempre "libre". Es ella la que pone las condiciones, no nosotros.
 
joselanegan rebuznó:
Calic0 rebuznó:
Pues en mi corta experiencia de putero puedo decir que yendo "por casualidad" un grupo de hombres de varias razas y edades (viejos de 60 , sudamericanos , negros y luego nosotros 2 chavales españoles de veintipocos) a los que primero fueron fue por nosotros 2 los jovencitos unas preciosidades rumanas de 20 si llegan , yo estuve hablando un rato con una y me decia que por ser yo me hacia un 50% de descuento (de 200 a 100 :D) que era mono.

Como me daba palo ir delante de gente conocida cuando nos despedimos volvi un par de horas despues y me la henebre muy a gusto.



Me parece triste ir de putas y creer que has ligado.

Como vosotros de veintitantos tienen las putas los que le de la gana en sus paises de origen -creo que no van a trabajar a los clubes a conocer chicos guapos españoles.

Y pagar cien euros por una rumana no es ningún chollo.


saludos


pd. lo que está claro es que no te eligió para practicar castellano

No creo que haya ligado , es cierto que en sus paises tendran los que quieran como en todos lados pero dentro de lo malo de ser puta pudiendo elegir... ¿o me equivoco?

Si tengo licencias literarias es porque no quiero contar hechos tal y como sucedieron por que alguien que no quisiera podria leer esto.

Y sobre meterse conmigo por lo de aprender castellano suena a esta excusa me vale para meterme con el novato del foro.

Por cierto yo ni pongo ni quito precio a las chicas por su nacionalidad , es que las rumanas por ser rumanas valen menos? :?
 
Pues en clubes y carreteras lo tienen más fácil. Miran al tipo y si es muy desagradable: "francés con goma 500€, follar 700€".... :lol: :lol: :lol:
 
Algunas putas no follan por el aspecto de sus clientes ?

El aspecto cuenta, sobre todo la higiene. Tambien discriminan por razas. Sé que las rumanas intentan en lo posible evitar magrebíes y negros. Evidentemente el aspecto (hiigene) cuenta mucho para hacer trabajos sin goma. A mi me han llegado a preguntar si era casado para follar sin goma (aceptaba casados, solteros,no)
 
Pues es muy famoso en Coruña el que un jugador negro del deportivo las putas no iban con el (y eran putas obviamente muy caras) porque la tenia grandisima y las destrozaba
 
toypetao rebuznó:
Pues es muy famoso en Coruña el que un jugador negro del deportivo las putas no iban con el (y eran putas obviamente muy caras) porque la tenia grandisima y las destrozaba

Joder, pues este sí que parece un caso comprensible, entraría dentro de Seguridad e Higiene en el trabajo. Tampoco es plan el tener que hacer un pedido de condones en Senegal.
 
Deputasporbcn rebuznó:
toypetao rebuznó:
Pues es muy famoso en Coruña el que un jugador negro del deportivo las putas no iban con el (y eran putas obviamente muy caras) porque la tenia grandisima y las destrozaba

Joder, pues este sí que parece un caso comprensible, entraría dentro de Seguridad e Higiene en el trabajo. Tampoco es plan el tener que hacer un pedido de condones en Senegal.


Conozco casos de gente que no le han echo el servicio por tener un tamaño descomunal de pene.

No todo se adapta a las cirscunstancias :lol:
 
.-Todo esto me ha recordado la pelicula tomates verdes fritos, cuando la protagonista ante dos descaradas e imbeciles niñatas que le roban el aparcamiento, les dicen "somos jovenes y guapas" la tia le arrea un golpe que le deja el coche guapo y le dice " somos mayores y pagamos un buen seguro", asi que young quedate con la copla somos algo mayores y pagamos mejor.

Por cierto si sois tan jovenes , guapos, esbeltos... que coño haces con putas, tonto, folla gratis que es de gilipichis pagar por la cara, cuando tu solo puedes ligar a una rumana por 100 €, anda que no os quedan palos.
 
yolocato2 rebuznó:
Por cierto si sois tan jovenes , guapos, esbeltos... que coño haces con putas, tonto, folla gratis que es de gilipichis pagar por la cara, cuando tu solo puedes ligar a una rumana por 100 €, anda que no os quedan palos.

Existen muchos motivos por los que uno puede preferir ir de putas en lugar de ligar:

1.- Por comodidad
Ligar no es facil. No basta con ser guapo: ir a una discoteca, ligarse a una tía y tirarsela esa misma noche es extremadamente difícil, por muy guapo que seas (cualquiera que diga lo contrario es un puto fantasma). Lo mas habitual es desperdiciar toda la noche intentando ligar con una calientapollas para acabar volviendo a casa solo y con cara de tonto. Además, con muchas tías se te quitan las ganas de follartelas en cuanto llevas 5 minutos hablando con ellas de lo gilipollas que son.
En un putiferio todo es mucho más sencillo y más satisfactorio: llegas, eliges a la chica, pagas y te la follas. Vuelves a casa contento y sin malos rollos.

2.- Para hacer lo que quieras
Muchas tias son unas remilgadas en la cama y se pueden escandalizar solo porque les pidas una mamada. A una puta le puedes hacer muchas cosas que sería casi imposible que hicieras con una chica "normal". Además, como tienen mucha experiencia suelen follar bastante mejor.

3.- Para no tener que entablar una relacion
Con la mayoría de tias, para poder follartela necesitas que sea tu novia. Eso significa invertir tiempo y dinero en fomentar la relación: llevarla a cenar, llevarla al cine, pasar mucho tiempo con ella, etc. Aunque todas esas actividades pueden ser muy satisfactorias y son cosas que nunca vas a conseguir con una puta, puede que tengas otras prioridades en la vida y no quieras perder una ingente cantidad de tiempo en mantener una relación con una chica que en realidad solo te interesa para poder follar.

4.- Por economía
Lo cierto es que irse de putas sale casi igual de caro que mantener una novia, no tanto en el coste/polvo, que suele salir mas barato con una novia (aunque te aseguro que hay excepciones), pero si en el coste mensual (al fin y al cabo, irte de putas no es algo que vayas a hacer cada día). Además, con las putas sabes exactamente cuanto dinero te vas a gastar, en cambio con una novia eso es imposible y te puedes llevar sorpresas desagradables.
 
Pues yo viví un caso muy bueno, en el club Gin Scotch ( C/Mallorca con Fontova, Barcelona). Había por allí una venezolana, de cuerpo más bien normalito, poco pecho, pelo teñido de rubio, pero que era una guarra con todas las de la ley, y tenía una simpatía de mil demonios. Sus morreos eran antológicos, sus folladas también. Es la única persona que me ha hecho beso negro sin pedírselo: le dije que quería que me sorprendiera, y me hizo eso. :D

Bueno, a lo que íbamos. Entro un día en el club, y me dispongo a pedir mi consumición. Echo un vistazo a ver si la veo, y como está medio oscuro, no distingo. Viene otra chica y empieza a darme palique. Pero al cabo de un minuto, más o menos, la venezolana me ve (no recuerdo su nombre ahora mismo), y aunque estaba enrrollada con otro cliente, LO DEJA PLANTADO CON UN PALMO DE NARICES Y SE VIENE HACIA MÍ. Todavía alucino viendo la cara de póker del chico cuando la tía se le fue porque le dijo que había venido un amigo. :D :D :D

Rápidamente le dijo a la chica que estaba conmigo que yo era su amigo y que por tanto, me quería para ella. No hubo contradicción.

Me pidió el móvil para comunicarse conmigo. Pero se fue y le perdí la pista. Lástima, porque follaba muy bien.
 
Lo que hay que tener claro es que la mujer en esta vida es la que decide. En una relación, cuando comienza y cuando termina. Son siempre las que eligen y deciden. A veces nos dejan un margen de maniobra.

Con las lumis, ocurre un tanto de lo mismo, salvo horas avanzada, poco negocio esa noche y que anden algo desesparadillas, pero por regla general miran, observan mucho -aunque no lo parezca- y eligen la pieza perfectamente. Estoy convencido que cuando una tia se acerca ha estado mirando y remirando, si es que va pensado en algo "sobre seguro". Las que llegan y te sueltan "echamos...." a esas hay que darle el billete rapidito.

El aspecto: siempre cuenta en todos sitios. Como ha dicho otro, una ducha por higiene, una presencia normal y algo de perfume les gusta. !A quien no!.

Entre elegir un tipo sudado, oliendo a rancio y en total desaliño, a otro con una presencia normal o cuidada (sin pasarse), aunque haya cierta diferencia de edad..., pues la elección está clara.
Una vez me comentaba una que lo que mas les gusta es "una buena po***". Y que en esas cuestiones, no hay edades.

Y sobre el dinero y economia, un amigo mio me dice siempre : "El polvo mas barato es el que pagas".

Saludos
 
Pues a mi me ha pasado una vez. Y es que una chica se enchocho conmigo, nos hizimos novios el dia que nos conocimos y salimos de fiesta, a la semana me dijo que se estaba enamorando de mi y que como habia venido a trabajar de su pais y mantener a su familia no se podia permitir el lujo de enamorarse, a lo cual conteste que podiamos ser amigos, y que de vez encuando podria frecuentarla en el club como cliente. que no me importaba volver al rollo de cliente-profesinal(los tios somos como somos, y total por cuatro duros que ademas a ella la vendrian fenomenal) y ella que no y que no. En su momento no la entendí, pero ahora si, demasiado corazón para una chica joven y guapa a la que la vida no la permite actuar como lo haria otra chiquilla. Para ser buena profesional, implicada, atenta y accesible. estar enamorada es un problema. amor =no rendir a buen nivel y perdida de concentración= perdida de profesionalidad= menos clientes=menos dinero= mas problemas. Todo=una juventud robada por la mala suerte de nacer en un pais pobre. Ahora somos buenos amigos o al menos eso intentamos, porque la tensión de los sentimientos reprimidos estan ahí. Hay teneis una historia rara de cojones.
 
Clon Nº 41866 rebuznó:
asacopaco rebuznó:
Si eres una puta que no quiere acostarse con un tipo que te ha elegido, puedes decirle que haga lo que quiera pero que estás pendiente de las pruebas del sida porque a su compañero le ha salido positivo .....
A ver quien tiene huevos de follársela ahora?

Puesto que ya estoy loggeado, aprovecharé para hacer un pequeño inciso sobre este tema.

Se supone que usamos preservativos porque presuponemos -o prejuzgamos- que nuestro/a compañero/a tiene algo peligroso -o molesto- para nuestra vida.

Si esa afirmación es cierta de facto, ¿qué cambio sustancial de perspectiva -en cuanto a este tema- se produce?
:-o :-o
 
jeje

ellas deciden, son un servicio publico y tienen reservaod el derecho de admision...

en privee de salou hay una niña que cada vez que voy esta con algun viejecillo de 60 y tantos y lo deja para venir conmigo, eso es mucho, duice que me prefiere a mi que aun abuelo aunque pierda dinero.
 
Re: jeje

specialk rebuznó:
ellas deciden, son un servicio publico y tienen reservaod el derecho de admision...

en privee de salou hay una niña que cada vez que voy esta con algun viejecillo de 60 y tantos y lo deja para venir conmigo, eso es mucho, duice que me prefiere a mi que aun abuelo aunque pierda dinero.


nu se yo chico o tienes un buen cinmbrel o esa chica es tonta si tanto quiere estar contigo que quede fuera del trabajo, pero dejar de ganar dinero asi por las buenas no se pero de eso viven ellas.
 
Re: jeje

specialk rebuznó:
ellas deciden, son un servicio publico y tienen reservaod el derecho de admision...

en privee de salou hay una niña que cada vez que voy esta con algun viejecillo de 60 y tantos y lo deja para venir conmigo, eso es mucho, duice que me prefiere a mi que aun abuelo aunque pierda dinero.

Los que tenemos un poco de experiencia nos suena un poco, ja ja!.

Puede que a una puta le moles y se quede mas tiempo contigo, pero de ahi a dejar a otro y decirte que prefiere estar contigo y perder dinero, pues no se como decirte!.

Ellas estan inmunizadas, vienen a ganar pasta y punto, y cuando ya se han follado a tropecientos viejos como tu dices, los ven hasta guapos.

Si es verdad lo que cuentas, no se, pero puede que quiera liarte, fidelizarte como cliente etc..... creeme se de que hablo.
 
Cane die rebuznó:
Estomago incluso mas que las lumis. Te lo digo por esperiencia. Yo estudio fisioterapia, y el dia de mañana me venga lo que me venga lo voy a tener que tratar. Y a día de hoy yo no puedo llegar en el spa donde trabajo y decir: no a ti no te doy un masaje porque tienes la espalda peluda y se me hunden los dedos entre tus grasas.
Una cosa es derecho de adminision por guarro, por grosero, por mala pinta. Pero por gordo o feo, vamos a ver si nos centramos, una lumi ofrece un servicio que es el sexo, no principes azules. Vale que es sexo es mas intimo, pero si son profesionales son profesionales.


Ahi esta!

Es que es verdad, si són profesionales se suponen que no tienen por que mirar el físico del cliente y ni que les tenga que entrar por los ojos el posible cliente para que suban. Es su trabajo y son más bien pocas las que se puden tomar la licencia de escojer a sus clientes, en los clubs almenos la competencia entre éllas es muy grande.

Otra cosa es que no quieran subir con uno porque huele que da asco, no va nada arreglado, es grosero, no tiene un mínimo de modales o las trata como a perros, .... pero que no suban con uno porque lo consideran muy feo o no les gusta para nada su físico me parece que está demostrando una inmadurez profesional enorme.
 
Yo lo veo normal


Por muy profesional que sea una persona, siempre puede darse el caso de que le desagrade otra, por multitud de razones.

En el caso de la prostitucion, mas lógico todavía lo veo, pues el contacto físico e intimo con una persona que te desagrada muchas veces no les compensa, sobre todo si tienen la ocasión de ganar el mismo dinero con alguien que les guste mas.

Las razones para ese rechazo pueden ser lógicas (falta de aseo e higiene, olor corporal que no le agrade, muy mal aspecto físico, muy borde – serio – mal educado, etc) o ilógicas (directamente notan que no aguantan al tipo en cuestión, o que a verle hablar o sus gestos, no les gusta, o esas veces que de forma totalmente irracional, odias a alguien sin que haya causa objetiva). A mi me parece bien que pasen, pues siempre será mejor eso, a que la chica pase un mal rato y que el cliente se sienta estafado y no disfrute tampoco.

En un club que frecuento de vez en cuanto, hubo una chica que me moría por subir con ella, no se… tenia algo y me hubiera gustado catarla, pero se notaba que pasaba de mi como de comer mierda, ni siquiera me moleste en entrarle, ella ya me rehuia la mirada y se notaba que no quería nada conmigo. Lo respeto y aunque me gustaba, no veo mal que me “rechazara”. Mejor eso a que me engañe y luego no me haga nada, cosa que también me ha pasado y que no aguanto.

Muy recientemente escribí un privado a la famosa diosa del foro: EVA (¡hola Eva!). Me describí físicamente y le dije que me encantaría pasar un ratito con ella, como me gustaba hacerlo (nada raro, lo normal), etc. Creo que fui educado y tal. Ella leyó el mensaje al día siguiente pero no respondió nada: Perfectamente respetable.

Viendo ahora este post, pienso que puede ser por mi descripción física (tampoco estoy tan mal ¿eh?, jeje), o porque no le gustara mi actitud de “amigo suplicante de sus favores sexuales” o, probablemente, porque la chica no tiene tiempo ni ganas, a saber. El caso es que prefiero eso a que me engañen.

En definitiva, que a mi no me parece mal que las chicas elijan, porque el que paguemos no significan que les tengamos que gustar a la fuerza, eso es algo subjetivo y tenemos que resignarnos.

Por otra parte, ir bien aseado, cuidar (en la medida de lo posible) el aspecto físico, cuidar al máximo la higiene, ir bien vestido y ser amable y simpático, abre casi todas las puertas. En lugar de quejarse y esperar lo peor, lo ideal es SABER ELEGIR, y mostrarse agradable, así la experiencia puede ser muy positiva en lugar de ser pasable, o directamente desagradable.

Particularmente yo siempre subo con chicas latinoamericanas, preferiblemente brasileñas, y siempre siguiendo los parámetros antes mencionados. Y llevo bastante tiempo que no tengo problemas, es mas, mis experiencias son muy buenas. También recomiendo la calidad a la cantidad en el tema del tiempo: mejor una hora con una chica (se implica mucho mas), que media hora con dos chicas dos días distintos. Desde que pago una hora, su implicacion es mucho mayor.

Y por supuesto, lo de "son profesionales", vamos a dejarlo a un lado. Las personas somos personas, eso de "soy un profesional" es para debatirlo algunas vecesy en segun que sectores.
 
Si vas al club con el mono lleno de grasa y sin ducharte en tres días es normal que te rechacen , lo extraño es como dejan entrar en los clubes a gente así .
 
Arriba Pie