¿No follan por el factor fulana?

Pepoo rebuznó:
castigos de un día sí. "Has hecho tal cosa mal pues esta noche no toca". Así de claro. La verdad es que con este método se aprende rápido, es muy útil. También hay que saber premiar para indicar cuando algo está bien.
Nuestra conducta en gran parte está movida por refuerzos positivos y negativos, el sexo es un arma más para modificar la conducta del que tienes al lado.

Aquí tenemos a una futura cornuda. Enhorabuena.

Puede que sea un método útil para una, dos, cinco, diez veces.... pero si lo haces de continuo, no te servirá de nada ya que tu pareja te corneará, ya sea con no profesionales, si se lo puede permitir, o bien con prostitutas, cosa que lo tendrías muy merecido.

acaso le das a alguien que se ha portado mal contigo un beso, un abrazo? por qué sí sexo? JA.

PENTECOST rebuznó:
Aquí tenemos a una futura cornuda. Enhorabuena.

Puede que sea un método útil para una, dos, cinco, diez veces.... pero si lo haces de continuo, no te servirá de nada ya que tu pareja te corneará, ya sea con no profesionales, si se lo puede permitir, o bien con prostitutas, cosa que lo tendrías muy merecido.

bah, que os den por culo. Si yo soy la primera que me paso el día pensando en sexo, os creéis que me voy a quedar a dos velas por una morriña? me refiero a que si en algún caso puntual un comportamiento no te ha gustado es de lógica que no quieras tocar a esa persona.

que os den.

bah, que os den por culo. Si yo soy la primera que me paso el día pensando en sexo, os creéis que me voy a quedar a dos velas por una morriña? me refiero a que si en algún caso puntual un comportamiento no te ha gustado es de lógica que no quieras tocar a esa persona.

que os den.

No te lo tomes a mal mujer.... el comerciar con el coño tiene sus riesgos, y uno de ellos es que te pongan los tubos, es lógico.
Y venga, no seas tan grosera, intenta ser un poco mas femenina, que seguro que puedes.

que os den.

Este discurso no tiene nada que ver, pero nada que ver con lo que has posteado antes. Esto es algo normal, si estas a disgusto ni sexo ni nada, es lógico. Pero:

castigos de un día sí. "Has hecho tal cosa mal pues esta noche no toca". Así de claro. La verdad es que con este método se aprende rápido, es muy útil. También hay que saber premiar para indicar cuando algo está bien.
Nuestra conducta en gran parte está movida por refuerzos positivos y negativos, el sexo es un arma más para modificar la conducta del que tienes al lado.

Tú misma te contradices, se desprende tus palabras que ejerces a diario el adoctrinamiento para que ese chico que un día conociste, no se parezca en nada a lo que era y sí a lo que tú quieres que sea, y no solo mediante el uso del sexo. En fin, veo que reculas y ahora mismo no tengo muchas ganas de discutir contigo no sea que pienses que tengo algo personal contra ti, simplemente no acepto lo que tú representas.

Igual por eso ahora mismo estoy sin pareja, porque soy un gilipollas que prefiere que su chica sea como es y me muestro como soy, no como esperan que sea.

Como juego sexual el castigar y vacilar con ello me parece muy divertido, "entre comillas", pero ya por enseñar a alguien lo que está mal o bien cuando actúa como si de un perro se tratase, Pepoo, que es t novio no tu perro, que se supone que se acepta a esa persona con las cosas buenas y malas, que se puede hablar, se le puede dar tu opinión o incluso cagarte en sus muertos pero: esta noche no toca porque no has bajado la basura...:53

Pues qué queréis que os diga, si yo me enfado con mi pareja un día, por lo general no follo, ya que el enfado me corta la libido. Es natural no querer follar por un enfado.

Sin embargo, muchas veces, y también lo he hecho, un polvo salvaje y violento hace que se disipe el enfado. Pocas cosas arreglan y despejan un enfado momentáneo como un polvo de los violentos, de los salvajes, de los de quitar la ropa a bocados. Aunque no todas las veces se está por la labor, yo lo intento reconducir por aquí, si bien no lo consigo siempre.

En este sentido, lo de Pepoo me parece normal, si se enfada, normal que no quiera follar. Esto creo que lo hemos hecho todos y todas. Me refería más bien a utilizarlo como terapia conductista: a utilizarlo premeditadamente, fríamente, como una manera de aleccionar, de reconducir un comportamiento de la otra persona, por sistema o eventualmente. No estoy hablando de días concretos por peleíllas concretas, sino de algo más a largo plazo, de algo más estructural.

Cuando estás cabreado no follas porque no estás para fiestas, pero igual que no follas, no estás tampoco de cachondeo ni contando chistes es normal. Otra cosa es, dependiendo de tu conducta, tendrás o no recompensa. No lo veo lógico, ¿acaso la chica tiene poder y el novio no?, porque follar es cosa de dos

Lo bueno de las broncas y la carencia sexual es luego hacer las paces :lol:

Joderr, flipo....
Para mi no hay nada peor que la manipulación,en todos los sentidos.Cada uno es como es y si te cabreas lo dices y punto.Creo que intentar manipular a alguien sexual o emocionalmente es lo peor.

putas

En realidad hasta lo vería lógico, sino fuera porque eso es una falta de respeto total por la persona que es tú pareja, y porque hay que ser muy hija de puta para negar algo que sabes que el otro necesita realmente, no sólo como forma de pasar el rato, sino para mantenerse saludablemente tranquilo y sin carencias.

.
Pues por eso,como hay muchas hijas de putas,yo me inclino por irme de putas.
Se te va el dinero pero por lo menos follas.

Atrás
Arriba Pie