Alguno abrá tan subnormal.....

elAbajofirmante

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
153
Reacciones
0
......que seria capaz de comprar un nick del principio del fin del siglo pasado nada más por el mero hecho de hacerlo.La puja comienza en un Eypo........eh oido 2??????
 
esto que es, una puja de lo que piensas pagar para que no te baneen?
 
elAbajofirmante rebuznó:
......que seria capaz de comprar un nick del principio del fin del siglo pasado nada más por el mero hecho de hacerlo.La puja comienza en un Eypo........eh oido 2??????

Eso sin contar el abrá del encabezado y que omites un que entre más y por.

Seguro que muchos phorers querrán un user tan distinguido.

Eso sin contar que al hacer pública tu subnormalidad con el ofrecimiento de user mediante jilo, eliminas el factor sorpresa que te hubiese proporcionado el haber negociado la venta mediante MP (y a ver a quién se lo ofrecerías, pues tal jugada maestra correría por las cloacas foriles con tal velocidad como los gitanos escapando del jabón)

No mereces un BAN, mereces que la Moderación cuelgue la posición de tu chabola en el Earth...

...y que hagamos una quedada los de la nueva edad de oro foril para ir a apedrearte.
 
con lo facil que resulta pasar un corrector.....no?

Mongüiver rebuznó:
Eso sin contar el abrá del encabezado y que omites un que entre más y por.

Seguro que muchos phorers querrán un user tan distinguido.

No mereces un BAN, mereces que la Moderación cuelgue la posición de tu chabola en el Earth.

Y que hagamos una quedada los de la nueva edad de oro foril para ir a apedrearte.

Sabia yo que algun sucnor picaria con el truco, y muchas veces fue baneado este user entre otros por el despreciable Lo_campano e incluso por su ilustrisima, cientos de +1.nos fueron borrados, pero aqui solo se habla del valor intrinseco ya sabeis...... como lo del billete de mil pesetas(en esa epoca eran pesetas) y el coñete viejuno
 
elAbajofirmante rebuznó:
Con lo facil que hubiera sido pasar un corrector..... (¿)no?

Incluso cuando te haces el interesante, cuelas faltas.

Más fácil hubiese sido haber acabado la primaria, retrasadete.
 
Te doy 3 euros.
Donde te hago la transferencia? (gastos compartidos eso si).
 
¿Entonces tú crees que el 2004 que exhibes en tu fecha de registro tiene valor?

Pues mira cómo se deprecia :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces tú crees que el 2004 que exhibes en tu fecha de registro tiene valor?

Pues mira cómo se deprecia :lol:

Señor ILG, le pido por favor que la fecha sea posterior a la mía, para mayor escarnio del sucnor.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces tú crees que el 2004 que exhibes en tu fecha de registro tiene valor?

Pues mira cómo se deprecia :lol:

Claro que si hombre, igual que se desprecia un vino de reserva en un botellón malageño, no esta hecho el cerdo para llevar oro..........
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces tú crees que el 2004 que exhibes en tu fecha de registro tiene valor?

Pues mira cómo se deprecia :lol:

Al igual que su número de masunos :lol:

No estaría mal que el menda este, antes de que uno de nosotros se canse y lo volatilice, dejara de hacerse el misterioso y nos explique su triste historia foril.
 
No habrá puja, porque una nueva zorra de mi madre of foro está por venir, se vislumbra ya en la cercania
 
Ofrezco un pañuelo lleno de corridas por el úser ese, hala.





Moderador Incógnito rebuznó:
Travelo atropellao por imbécil


Oye incógnito, ¿Qué le paso al final al shemalote ese? ¿Conoces su historia? Ya lo había visto hace tiempo pero desde que lo llevas en tu firma siempre me quedo alelao viéndolo. ¿Cómo puede ser tan rematadamente gilipollas para quedarse parado haciendo el mongo? Se lo gana a pulso el muy idiota, desde luego y no me da ninguna pena, naturalmente.
 
https://foropl.com/foro-general/5962-regalos-todos.html#post131709

Su primer post es todo un presagio :lol:

Hola, este es mi primer post y probablemente el ultimo y el objeto del mismo es comentar un par de cosas:
-En cuanto a Torbe, es lamentable que una persona se haga pasar por friki en un programa como el de Quintero provocando verguenza ajena entre todos los televidentes, dejaste de tener gracia en cuanto has visto el negocio, igual que tus articulos, todos igual, esto es una mierda, aquello es un negocio, esto no vale, ect..., pues bien porque no haces autocritica y vuelves otra vez a tus origenes friki-friki, yo te dire porque no lo haras, por la pasta.
-En cuanto a la legion de pelotas, dais pena, decis que esto es de puta madre, como cuando comentais los ultimos articulos de Torbe, cuando la realidad es que es una puta mierda, y esa obsesion por Satania o mujeres en general, en fin "coño que no te has de comer....que lo follen".
-En cuanto a personajes tipo Neo y tal, supongo que son lo mas autentico que hay en este foro, o como el cuervo tocando siempre los cojones, por poner un ejemplo, eso es lo que deberia haber en este foro y no tanto lamepelotas, que lo unico que hacen para aumentar la cantidad de mensajes es insultar a los mas frikis.
P.D.:Aprovecho para dar las gracias por poder expresar mi opinion.


Luego encima, se las daba de listito https://foropl.com/foro-general/5976-el-dia-moderadores.html#post132035

El dia sin moderadores
Propongo que un dia se de rienda suelta a nuestra libertades y podamos expresarnos sin temor a ser censurados, quitandole a los moderadores sus poderes, aunque sea temporalmente.
Es muy bonito decir que los moderadores estan para poner orden y lo unico que hacen es insultar y joder a los que no les siguen el juego, por otra parte.........continuara.
P.D.e 3 temas 2 cerrados, joder que bien, hail moderadores.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Ofrezco un pañuelo lleno de corridas por el úser ese, hala.








Oye incógnito, ¿Qué le paso al final al shemalote ese? ¿Conoces su historia? Ya lo había visto hace tiempo pero desde que lo llevas en tu firma siempre me quedo alelao viéndolo. ¿Cómo puede ser tan rematadamente gilipollas para quedarse parado haciendo el mongo? Se lo gana a pulso el muy idiota, desde luego y no me da ninguna pena, naturalmente.

Lo cierto es que no sé si murió o no, pero desde luego que a mí tampoco me da ninguna pena, y es de las pocas cosas de este mundo que por mucho que la vea me sigue haciendo gracia!
 
Alekos002 rebuznó:
No habrá puja, porque una nueva zorra de mi madre of foro está por venir, se vislumbra ya en la cercania

Llevo muchos años por aqui y no se ha vuelto a repetir una hornada como la del 2004-2008 (excluyendo clones).

Mucho daño hizo la unidad de delitos informaticos de la G.C.
 
Para casos así debería haber masunos negativos, hasta llegar a -273 que es el cero acsoluto foril.
 
A mi me vas a contar lo que es hacerte un user y tenerlo solo de miron...
Pero no lo vendo, aunque lo tengo seminuevo.
 
Dredd rebuznó:
A mi me vas a contar lo que es hacerte un user y tenerlo solo de miron...
Pero no lo vendo, aunque lo tengo seminuevo.

Me suena tu foto. ¿Eres Mark Webber?
 
elAbajofirmante rebuznó:
Claro que si hombre, igual que se desprecia un vino de reserva en un botellón malageño, no esta hecho el cerdo para llevar oro..........

Ehm... no, que es que ya no eres del 2004, échale un ojo que me parece que se te ha escapado un detallito.
 
Arriba Pie