¿Alguno de vosotros usa ya el nuevo Photoshop CS2?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dvorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
bmsv rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno al fin me decidí a pasar del CS al CS2 y como me temía lo he desintalado al momento, no sé si será cosa de la versión (aunque me pasa lo mismo en las tres que he descargado) pero, son cosas mías o sólo trae 4 categorías de filtros??

cosa tuya:
jengibre_cateto.gif

Me cago en cristo, lo bajaste del emule?

Respuesta afirmativa: Link
Respuesta negativa: Me seguiré jodiendo.

el que tengo es de la iso con la suite entera, prueba a bajarte esa a ver si tienes mas suerte(no tengo el link ya que a mi lo pasaron ya en dvd)
 
Ésta?
ed2k://|file|Adobe%20Creative%20Suite%20Premium%20Edition%20CS2%20+Serial%20DVD.iso|2693713920|FC63F3C5ADCBEE35966614F5D2122ADE|/
 
Supongo que dependera de la plataforma, pero en mac por lo menos a mi me funcionaba mejor el CS que las versiones anteriores, tragaba menos recursos y la memoria la optimizaba mejor, del cambio al cs2 pues no he notado demasiadas novedades, ni para mejor ni para peor, las cuatro chuminadas nuevas que trae en mi caso no justifican un cambio de version, mas si tenemos en cuenta que para los que tenemos que tenerlo "legal" por cojones estas gracias de Adobe nos suelen salir un pelin caras de mas...
 
Nada, esta noche me he bajado la suite completa y sigo en las mismas, habrá que limpiar el registro o algo.
 
Alguien que haya probado el CS y el CS2

Cual recomendáis de los 2?

Yo uso el CS y no hay ganas de cambiar de programa a no ser que sea bastante superior...
 
_Memnoch_ rebuznó:
Alguien que haya probado el CS y el CS2

Cual recomendáis de los 2?

Yo uso el CS y no hay ganas de cambiar de programa a no ser que sea bastante superior...

Yo lo sigo viendo como un CS con algún plugin, no lo veo muy superior, creo que les ha pillado el toro y lo que han hecho es implementarle de serie algunas cosillas.
 
El crack para el CS2 ya no esta y no encuentro nada.
Hay 30 dias de prueba, luego :-((

Please
 
Arriba Pie