ALGUNO SABE DE ARCHICAD??

• Iniciador del tema Iniciador del tema caBrONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caBrONG

RangoAsiduo
Registro
4 Nov 2005
Reacciones
0
Necesito un poco de ayuda, tengo que pasar un dibujo, que hemos echo en archicad, a Autocad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por si alguno contesta.

Una cosa necesito que el dibujo se pase correctamente, con las mismas fuentes, colores, grosores, etc...

Yo usaba Archicad, hasta que descubrí que domino mucho mas la combinacion Autocad-3ds, por lo que lo mandé a tomar por culo. Comprendo que quiera pasar de un formato a otro.

Creo recordar que las versiones 8 y 9 pueden guardar en formato dwg, pero no se si lo hace bien. Si es asi, hazte con una copia de esas versiones y haz la conversion, despues desinstalala y no la vuelvas a usar. Es un invento del demonio.

Nunca queda bien, los textos y las tramas se te van todos a tomar por saco. A mi me pasó en dos ocasiones y acabe hasta los huevos, solo te sirve tener paciencia

NOS VEMOS EN EL CONTROL DE CAPAS

el caso que ya he visto que el archicad tiene varios convertidores como unos 20, hablo de la ultima version del archicad.

pero es que cada convertidor tiene un porron de variaciones, mas que nada queria saber si alguno habia encontrado el ideal?

Al que dice lo del autocad-3d, has provado el autodesck?para el autocad

caBrONG rebuznó:
el caso que ya he visto que el archicad tiene varios convertidores como unos 20, hablo de la ultima version del archicad.

pero es que cada convertidor tiene un porron de variaciones, mas que nada queria saber si alguno habia encontrado el ideal?

Chaval con lo fácil que es!!

Si es que hoy día lo queréis todo mascadito mascadito!!!

caBrONG rebuznó:

Chaval con lo fácil que es!!

Si es que hoy día lo queréis todo mascadito mascadito!!!

Atrás
Arriba Pie