||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
Para que te hagas a la idea , cerca de 750 mil de metal y de 300 mil de cristal flotando dan un 5% de posibilidades de que aparezca la luna.

Lo sabes en carnes propias....no?? :lol:
 
JUA! Ya me he registrao y la verdad que engancha!
Como lo hago para unirme a la alianza?
 
Ya me he registrao y ya estoy jugando he mandao un mensaje a la alianza mi nick es Edray y mi planeta se llama Soaxit
 
Gurzhag rebuznó:
Yo tengo una luna, llevo ya un mes y pico jugando en el Universo 3.

Todavia puede unirse uno al clan?

maestro_dolor rebuznó:
JUA! Ya me he registrao y la verdad que engancha!
Como lo hago para unirme a la alianza?

Sancocho rebuznó:
Ya me he registrao y ya estoy jugando he mandao un mensaje a la alianza mi nick es Edray y mi planeta se llama Soaxit


reclutillas, sabed que si os alistais bajo mi mando ireis a disparar, a matar, a quemar, y a violar caballos cuando y donde haga falta.

EN MI ESCUADRON NO QUIERO NENAZAS, QUIERO HOMBRES DE VERDAD, Y SI NO DAIS LA TALLA, OS MANDARE DE VUELTA A VUESTRAS CASITAS A QUE VUESTRA MAMAITA OS PREPARE UN SOUFFLE DE FRESA Y NATA, BASURA

SI NO ESTAIS CONFORMES PODEIS LAMERME LA ZONA DE ENTRE MIS SANTOS HUEVOS Y EL OJETE, Y ME LA DEJAREIS HECHA UNA PATENA, ME HABEIS ENTENDIDO SEÑORITAS??
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Gurzhag rebuznó:
Yo tengo una luna, llevo ya un mes y pico jugando en el Universo 3.

Todavia puede unirse uno al clan?

maestro_dolor rebuznó:
JUA! Ya me he registrao y la verdad que engancha!
Como lo hago para unirme a la alianza?

Sancocho rebuznó:
Ya me he registrao y ya estoy jugando he mandao un mensaje a la alianza mi nick es Edray y mi planeta se llama Soaxit


reclutillas, sabed que si os alistais bajo mi mando ireis a disparar, a matar, a quemar, y a violar caballos cuando y donde haga falta.

EN MI ESCUADRON NO QUIERO NENAZAS, QUIERO HOMBRES DE VERDAD, Y SI NO DAIS LA TALLA, OS MANDARE DE VUELTA A VUESTRAS CASITAS A QUE VUESTRA MAMAITA OS PREPARE UN SOUFFLE DE FRESA Y NATA, BASURA

SI NO ESTAIS CONFORMES PODEIS LAMERME LA ZONA DE ENTRE MIS SANTOS HUEVOS Y EL OJETE, Y ME LA DEJAREIS HECHA UNA PATENA, ME HABEIS ENTENDIDO SEÑORITAS??
:22 Ay zahento! no ze rie uhté zahento? ZAHEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOHHOOO!!! :22
 
¿Alguien juega en el universo 14? Si se forma alianza o algo de PL allí me podriais avisar y tal.
 
No me chuta el foro del ogame. Supongo que será un problema puntual pero por si las moscas.
 
Que puto vicio... ya llevo 5200 ptos y ya tengo una flota considerable... Si alguno juega en uni 7 que me avise...
 
Frank rebuznó:
Que puto vicio... ya llevo 5200 ptos y ya tengo una flota considerable... Si alguno juega en uni 7 que me avise...

Yo juego en ese universo
 
Frank rebuznó:
Que puto vicio... ya llevo 5200 ptos y ya tengo una flota considerable... Si alguno juega en uni 7 que me avise...

a qué llamas flota considerable?
 
Naves Disponibles - -
Nave pequeña de carga 1 max
Nave grande de carga 8 max
Cazador ligero 4 max
Cazador pesado 11 max
Crucero 13 max
Satélite solar 6
Ninguna nave

Y estoy construyendo 2 bombarderos , pronto construire destructores... (bueno cuando investigue y haga lo necesario)
 
¿ Bombarderos antes que naves de batalla ? Interesante cuanto menos





...
 
Yo me he unido a la alianza de viciados del Hattrick en el universo 14, si os quereis unir decid que vais de mi parte, aunque no pinto nada alli :lol:
 
Que tal os va en el universo 6? Deserciones, guerra con esos como se llamen, etc.
 
Atrás
Arriba Pie