||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
estais realmente jodidos con el jueguecito eh...

¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???

Pero tu no estabas en la cantera??
Has abandonado que perro....justo ahora que tenemos vecinitos nuevos por el barrio..... :(

joder yo abandoné pero hace meses y le cedí el planeta a egonator puede ser??

tu estabas en el flamante escuadrón gusano a mis ordenes no? :D
 
CHAVALESSSSS

Hace tiempo que navego por la Web pero nunca habia entrado en el foro y ahora ke me meto deciros que he pedido unirme a la alianza con el mismo nick que en este foro, venga chavales entre todos a dominar el quinto universoooo, ke se jodan las supernenazas ke hay por ahiiiiii

por cierot la cuenta es nueva y tengo pocas cosas asi ke en un par de semans ya estare dispuesto pa dar por el culo

Saludetes
 
desechos genéticos rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
estais realmente jodidos con el jueguecito eh...

¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???

Pero tu no estabas en la cantera??
Has abandonado que perro....justo ahora que tenemos vecinitos nuevos por el barrio..... :(

joder yo abandoné pero hace meses y le cedí el planeta a egonator puede ser??

tu estabas en el flamante escuadrón gusano a mis ordenes no? :D

nos ha jodio..... :lol:
 
INOVATOR rebuznó:
CHAVALESSSSS

Hace tiempo que navego por la Web pero nunca habia entrado en el foro y ahora ke me meto deciros que he pedido unirme a la alianza con el mismo nick que en este foro, venga chavales entre todos a dominar el quinto universoooo, ke se jodan las supernenazas ke hay por ahiiiiii

por cierot la cuenta es nueva y tengo pocas cosas asi ke en un par de semans ya estare dispuesto pa dar por el culo

Saludetes



Venga, si quieres te damos también nuestros números de teléfono y la talla de sujetadores de nuestras madres y hermanas.




delorme-topo.gif
 
INOVATOR rebuznó:
CHAVALESSSSS

Hace tiempo que navego por la Web pero nunca habia entrado en el foro y ahora ke me meto deciros que he pedido unirme a la alianza con el mismo nick que en este foro, venga chavales entre todos a dominar el quinto universoooo, ke se jodan las supernenazas ke hay por ahiiiiii

por cierot la cuenta es nueva y tengo pocas cosas asi ke en un par de semans ya estare dispuesto pa dar por el culo

Saludetes
Si guay tio, vete poniendo tu direccion de principal y colonias... :D :D
 
De tanto decir que este juego es la leche he decidido probarlo. ¿Me aceptais en el clan no?
 
Creo que eres nuevo no Te lO crees ni tu, Pon universO y la direccion que tienes.
 
Chitriel rebuznó:
No me funciona a página, ¿le ocurre a alguien más? Justo ahora que tenía recursos para investigar el último paso antes de hacer naves ed batalla.

Puta tecnología del hiperespacio. Yo he tenido que dejar la cuenta a merced de dios y de las putas vacas durante un fin de semana para ahorrar lo suficiente. Por suerte tengo menos de 5000 puntos, que si no hoy me habría encontrado con todos mis escuadrones en containers de reciclado :mrgreen:

Por cierto, yo estoy en el uni2. Si alguna vez me aburro y me paso al uni5 ya me pondré en contacto con vosotros.

lewton rebuznó:
¿se pueden atacar miembros de la misma alianza?

Sí, pero solo si están en rojo, que eso significa que son malos malosos y que tienes permiso de los admins para enviarles un par de cazas sin temor a represalias.
 
Que ventaja tiene un planeta pequeño frente a uno grande???
 
¿Se puede saber el tamaño de un planeta antes de colonizarlo?

Hoy he colonizao por primera vez y tengo dos colonias de mierda, pequeñas como su puta madre
 
cibermemo rebuznó:
¿Se puede saber el tamaño de un planeta antes de colonizarlo?

Hoy he colonizao por primera vez y tengo dos colonias de mierda, pequeñas como su puta madre

-No, pero si colonizas en las posiciones 4,5 y 6 tienes más probabilidades de que te salga una buena colonia, con bastantes campos. (Creo que eran esas posiciones no estoy muy seguro)

-Destruyelas
 
cibermemo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Mal rollo, no me entra al Ogame, www.ogame.com.es, naa que no entra, me mete en el server aleman y claro me dice no registrao, os pasa?

si

Vale a mi ya me funciona, he borrao el historial, las cookies y los archivos temporales y ya me entra, he cibermeeado

prueba

ya estoy, pero no me ha hecho falta hacer ninguna cosa
 
Boykoborja rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Mal rollo, no me entra al Ogame, www.ogame.com.es, naa que no entra, me mete en el server aleman y claro me dice no registrao, os pasa?

si

Vale a mi ya me funciona, he borrao el historial, las cookies y los archivos temporales y ya me entra, he cibermeeado

prueba

ya estoy, pero no me ha hecho falta hacer ninguna cosa

Me alegro, yo me he asustao, creo haber sentio lo que sintio napoleon o hitler, naa mas que mi imperio es una puta mierda, 2 o 10 naves de naa, pero vamos creciendo, por cierto via atacar a uno que lleva mas de dos semanas sin conectar y esta a tope de recursos
 
cibermemo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Mal rollo, no me entra al Ogame, www.ogame.com.es, naa que no entra, me mete en el server aleman y claro me dice no registrao, os pasa?

si

Vale a mi ya me funciona, he borrao el historial, las cookies y los archivos temporales y ya me entra, he cibermeeado

prueba

ya estoy, pero no me ha hecho falta hacer ninguna cosa

Me alegro, yo me he asustao, creo haber sentio lo que sintio napoleon o hitler, naa mas que mi imperio es una puta mierda, 2 o 10 naves de naa, pero vamos creciendo, por cierto via atacar a uno que lleva mas de dos semanas sin conectar y esta a tope de recursos

el fallo es que a la pagina que antes entrabamos era https://ogame.com.es y la de ahora es https://www.ogame.com.es
 
atta rebuznó:
No consigo entrar al foro de la alianza.
Ni tu ni nadie. Menos mal que se restringieron circulares, que sino estábamos con almenos 1 circular por persona :lol:
 
Joder pa un dia que puedo postear 2 ataques semidecentes a unos Dark II y no chuta el foro, hay que joderse :cry: :cry:
 
Atrás
Arriba Pie