Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ZORRETE rebuznó:Kete no seras el lechuguitas ???
Juninho rebuznó:Bueno yo iva a hablaros de este juego,pero veo que estais muy informados,jejejejeje,pues yo estoy en el universo 10,con una alianza,pero creo que la voy a dejar porque no crezco nada con ellos...y yo quiero crecer y conquistar.De momento no soy una gran potencia,pero poco a poco soy mas grande y fuerte...
Si dejo mi alianza y quiero meterme a esta podria aun estando en otro uni???,bueno tambien espero tener un hueco en esa ali en caso de dejar esta claro...jeje...
Un saludo,Juninho
Eso depende del criterio de aquel que lo analice.Juninho rebuznó:A por cierto lo de mongolico de mierda creo que sobraba...
ZORRETE rebuznó:Eso depende del criterio de aquel que lo analice.Juninho rebuznó:A por cierto lo de mongolico de mierda creo que sobraba...
Pero al menos las hemos reciclado, allí las puedes ver tirando del arado.ZORRETE rebuznó:Eso depende del criterio de aquel que lo analice.Juninho rebuznó:A por cierto lo de mongolico de mierda creo que sobraba...
:121Coldyron rebuznó:Pero al menos las hemos reciclado, allí las puedes ver tirando del arado.ZORRETE rebuznó:Eso depende del criterio de aquel que lo analice.Juninho rebuznó:A por cierto lo de mongolico de mierda creo que sobraba...
desechos genéticos rebuznó:estais realmente jodidos con el jueguecito eh...
¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???
ZORRETE rebuznó:desechos genéticos rebuznó:estais realmente jodidos con el jueguecito eh...
¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???
Seguro que chinasky, lleva 200 cuentas. Aunque tuvo que sacrificar a 2 el otro dia y ahora se le aparecen en sueños.
NaKo rebuznó:DISIDENTE!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.