||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Ya estoy en la alianza PL, y esta mañana mande la solicitud para el foro de Ogame, tengo que mandar un privado a alguien desde aqui, o estoy ya identificado?

Me he registrado con el nick antiguo de este foro, que es el que di como referencia para entrar en la alianza.
Supongo que si el que se encarga de las solicitudes le pregunta a Nako por mi no habra problema.

Gracias y saludetes.

Bueno yo iva a hablaros de este juego,pero veo que estais muy informados,jejejejeje,pues yo estoy en el universo 10,con una alianza,pero creo que la voy a dejar porque no crezco nada con ellos...y yo quiero crecer y conquistar.De momento no soy una gran potencia,pero poco a poco soy mas grande y fuerte...
Si dejo mi alianza y quiero meterme a esta podria aun estando en otro uni???,bueno tambien espero tener un hueco en esa ali en caso de dejar esta claro...jeje...

Un saludo,Juninho

Juninho rebuznó:
Bueno yo iva a hablaros de este juego,pero veo que estais muy informados,jejejejeje,pues yo estoy en el universo 10,con una alianza,pero creo que la voy a dejar porque no crezco nada con ellos...y yo quiero crecer y conquistar.De momento no soy una gran potencia,pero poco a poco soy mas grande y fuerte...
Si dejo mi alianza y quiero meterme a esta podria aun estando en otro uni???,bueno tambien espero tener un hueco en esa ali en caso de dejar esta claro...jeje...

Un saludo,Juninho

jejeje no puedes jeje cada uni es independiente, jeje, de los demas...jejeje...mongolico de mierda jeje.

Me han atacado hoy:

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 8000 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1500 Metal y 900 Cristal.

Visita nuestros patrocinadores!

JO JO JO JO JO :lol:

jejeje no puedes jeje cada uni es independiente, jeje, de los demas...jejeje...mongolico de mierda jeje.[/quote]

Ok,muchas gracias por la info,solo era una pregunta,sabia algo con respecto a ese tema pero era por asegurarme...

A por cierto lo de mongolico de mierda creo que sobraba...

Un saludo,Juninho

estais realmente jodidos con el jueguecito eh...

¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???

desechos genéticos rebuznó:

¿Podeis decirme por cuantas manos ha pasado ya el planeta que cedi a ya no me acuerdo quien???

Seguro que chinasky, lleva 200 cuentas. Aunque tuvo que sacrificar a 2 el otro dia y ahora se le aparecen en sueños.

YO PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA, ME ESCUCHAS??

CUANDO QUIERA LO DEJO!!!

drogadicto.jpg

ZORRETE rebuznó:

Seguro que chinasky, lleva 200 cuentas. Aunque tuvo que sacrificar a 2 el otro dia y ahora se le aparecen en sueños.

Que va , yo solo tuve esas 2 "extras" y un par de días despúes de sacrificarlas, kaboooom :cry:

yo al principio estaba enganchado ahora lo miro cada 3 o 4 dias....
la verdad es que el puto o-game me tenia enganchadisimo :roll:

estoy dando vueltas buscando flotas que reciclar pero no veo nada y me aburro

Pero tu no estabas en la cantera??
Has abandonado que perro....justo ahora que tenemos vecinitos nuevos por el barrio..... :(

Pues yo ando liado colonizando planetas como loco...

No me funciona a página, ¿le ocurre a alguien más? Justo ahora que tenía recursos para investigar el último paso antes de hacer naves ed batalla.

Atrás
Arriba Pie