||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
¿Quién ha sido?
Un enemigo escuadrón de HK-AA-23 entrega recursos a :
Metal:195035 Cristal:54766 Deuterio:0
Hasta el momento te pertenecían: Metal:5856 Cristal:2890 Deuterio5606
Ahora te pertenecen: Metal:200891 Cristal:57656 Deuterio:5606
no cabe duda que es un acto de buena fe pero todo lo que tenia invertido en defensas se me ha ido a tomar por culo.no levanto cabeza...voy a ataque por dia y puedo descubrir tres pero alguna vez tendre que parar pa dormir, cagar y aunque saque las naves de paseo me esperan los cabrones
y eso que me he mudado del 3
 
Yo. Así que ya sabes, te haces uan cuenta en el uni 1, y me lo pagas pero por 10, para que sea el equivalente :)
 
curiosete rebuznó:
atta rebuznó:
¿Quién ha sido?
Un enemigo escuadrón de HK-AA-23 entrega recursos a :
Metal:195035 Cristal:54766 Deuterio:0
Hasta el momento te pertenecían: Metal:5856 Cristal:2890 Deuterio5606
Ahora te pertenecen: Metal:200891 Cristal:57656 Deuterio:5606
no cabe duda que es un acto de buena fe pero todo lo que tenia invertido en defensas se me ha ido a tomar por culo.no levanto cabeza...voy a ataque por dia y puedo descubrir tres pero alguna vez tendre que parar pa dormir, cagar y aunque saque las naves de paseo me esperan los cabrones
y eso que me he mudado del 3


Un consejo, no inviertas en defensa. Prefiero gastar deuterio por tener las naves volando que no chapas y vidrio en defensas petables. Y te lo digo yo que tengo, 24 horas al día, a un par de top100 detrás de mi por haberles dado un par de collejas. Y hoy, como no aprendo, le he sacado al setenta y pico del ranking 300k en hierros. Otro amigüito nuevo... :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Han cerrado el foro oficial :shock:


La que nos va a caer va a ser gorda :?

Yo por ahora no estoy baneado, tengo mil mensajes circulares, pero aún no me han baneado :lol:

Edito: pipi si que funciona
 
No hagais defensas, es lo peor, luego os duele más.

Y es de noobs.
 
Ahora creo que si ha cascado del todo


Código:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Yo no toqué nada, solo floodear un poco pero por aburrimiento :oops:
 
dAN1 rebuznó:
Ahora creo que si ha cascado del todo


Código:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/web1/html/phpBB2_es/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Yo no toqué nada, solo floodear un poco pero por aburrimiento :oops:

Dan ha roto el foro! dan ha roto el foro!

No había uno viejo por ahí funcionando?
 
Joder Arnau dos foros jodidos en dos dias, es un hacha el tio :lol: :lol: :lol: :lol:
 
EL FORO DE OGAME VUELVE A FUNCIONR MIS BASTARDOS

TODOS AL FORO!!!
 
dAN1 rebuznó:
semete rebuznó:
EL FORO DE OGAME VUELVE A FUNCIONR MIS BASTARDOS

TODOS AL FORO!!!

¿ Cuanto aguantará ? :lol:

supongo que hasta que comencemos a postear sin control ni orden

como se nota que alli no hay un sir cojones, ya estariamos todos en la puta calle, redios :lol:
 
Estoy cogiéndole aprecio a ese descontrol floodero :)
 
ese subforo ha pasado a ser de nuestra propiedad

muahahahaha
 
Atrás
Arriba Pie