||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El programa es el mismo, si has visto un reporte de batalla con un poco de imaginación se entiende todo.

Der Angreifer hat die Schlacht gewonnen!
Er erbeutet
54.262.000 Metall, 14.222.700 Kristall und 26.454.550 Deuterium


Der Angreifer hat insgesamt 928.579.000 Units verloren.
Der Verteidiger hat insgesamt 3.750.239.000 Units verloren.
Auf diesen Raumkoordinaten liegen nun 796.533.000 Metall und 424.165.800 Kristall.
Die Chance einer Mondentstehung beträgt 20 %

El atacante gana la batalla!
Él captura
54.262.000 metal, 14.222.700 cristal y 26454 deuterio

El atacante ha perdido 928.579.000 unidades
el defensor ha perdido 3.750.239.000 unidades
En estas coordenadas ahora flotan 796.533.000 metal y
424.165.800 cristal.
Las posibilidades de que una luna se forme son del 20%

Y luego con lo de las naves tres cuartos de lo mismo. Por ejemplo, los atacantes usaron un millón de cazas ligeros, más de 30.000 cruceros y bla bla bla.
 
El programa es el mismo, si has visto un reporte de batalla con un poco de imaginación se entiende todo.

Der Angreifer hat die Schlacht gewonnen!
Er erbeutet
54.262.000 Metall, 14.222.700 Kristall und 26.454.550 Deuterium


Der Angreifer hat insgesamt 928.579.000 Units verloren.
Der Verteidiger hat insgesamt 3.750.239.000 Units verloren.
Auf diesen Raumkoordinaten liegen nun 796.533.000 Metall und 424.165.800 Kristall.
Die Chance einer Mondentstehung beträgt 20 %

El atacante gana la batalla!
Él captura
54.262.000 metal, 14.222.700 cristal y 26454 deuterio

El atacante ha perdido 928.579.000 unidades
el defensor ha perdido 3.750.239.000 unidades
En estas coordenadas ahora flotan 796.533.000 metal y
424.165.800 cristal.
Las posibilidades de que una luna se forme son del 20%

Y luego con lo de las naves tres cuartos de lo mismo. Por ejemplo, los atacantes usaron un millón de cazas ligeros, más de 30.000 cruceros y bla bla bla.
 
Pope Amunike rebuznó:
Clasico rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por si os interesa, ejemplo de un ataque conjunto en ogame alemania.

https://mitglied.lycos.de/bashmast0r/OGame/swserver.htm

Nah, un juego de niños.

Te cagas... ese tiene Fabrica de Tanos nivel 100 por lo menos.

Le producira 200 patriarcas al minuto.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Supongo que en Alemania deben tener planetas de 1000 campos, si no no se explica que tengan esa capacidad industrial.


Terraformer.
 
atta rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Clasico rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por si os interesa, ejemplo de un ataque conjunto en ogame alemania.

https://mitglied.lycos.de/bashmast0r/OGame/swserver.htm

Nah, un juego de niños.

Te cagas... ese tiene Fabrica de Tanos nivel 100 por lo menos.

Le producira 200 patriarcas al minuto.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Supongo que en Alemania deben tener planetas de 1000 campos, si no no se explica que tengan esa capacidad industrial.


Terraformer.

Yo pensaba que los terraformer podían aumentar los campos de un planeta hasta los 300 y pico que son el máximo, pero no que pudieran pasar de ese máximo. Entonces se explica todo.
 
ALARMA¡¡¡ no me deja entrar al ogame, no me carga la pagina de ninguna de las maneras, os pasa a alguno?
 
cibermemo rebuznó:
ALARMA¡¡¡ no me deja entrar al ogame, no me carga la pagina de ninguna de las maneras, os pasa a alguno?

A mi me pasa, voy al vinculo y pagina en blanco, sera temporal supongo, lo he probado con el IE y con el Firefox.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
cibermemo rebuznó:
ALARMA¡¡¡ no me deja entrar al ogame, no me carga la pagina de ninguna de las maneras, os pasa a alguno?

A mi me pasa, voy al vinculo y pagina en blanco, sera temporal supongo, lo he probado con el IE y con el Firefox.

A mi me pasa lo mismo...
necesito mi chute...
 
Frank rebuznó:
Este tio sepa jugar o no, se ha hecho un faq, con imagenes, pero lo que no sabe es escribir demasiado bien...

https://www.ogame209.de/phpBB2_es/viewtopic.php?t=36512

dolor111_N.jpg


Habria que matar a ese hijo de mil putas
 
¿A partir de que nivel tenemos que tener la tecnología de espionaje desarrollada para que nos diga el número exacto de naves, de tipo, defensa que tienen los planetas a los que espías?
Yo la tengo al 7 pero se que hay informes de espionajes, echos por otros compañeros que les sale las defensas exactas...
 
Frank rebuznó:
¿A partir de que nivel tenemos que tener la tecnología de espionaje desarrollada para que nos diga el número exacto de naves, de tipo, defensa que tienen los planetas a los que espías?
Yo la tengo al 7 pero se que hay informes de espionajes, echos por otros compañeros que les sale las defensas exactas...


Yo ahora mismo tengo nivel 10. Pero la cosa es que mandes más sondas a la vez, creo que son mínimo 7, siempre y cuando tu nivel de espionaje no sea mucho menor que el objetivo.
 
con nivel 8 te enseña el numero y tipo de naves con las que te atacan
 
escribo este mensaje para dejar constancia de que soy un jonki del ogame
 
Pero hijosdelagranputa aun seguis jugando a esa mierdddddddddddda. Supongo que ya os habreis convertido en el grupo con mas pluma de toddda la galaxia sideral. Y si no es asi seguro que vuestro colectivo reune mas retrasados mentales, tarados, frikis y gilipollas que aquella en la que me meti yo.
 
frenillo rebuznó:
Y si no es asi seguro que vuestro colectivo reune mas retrasados mentales, tarados, frikis y gilipollas que aquella en la que me meti yo.

No lo ddddddudes.
 
rangofren.gif
rangofren.gif
rangofren.gif

rangofren.gif
rangofren.gif
rangofren.gif

rangofren.gif
rangofren.gif
rangofren.gif

rangofren.gif
rangofren.gif
rangofren.gif


frenillo, que seas tu quien nos llame esas cosas realmente me ofende
 
He oido, llegado a leer que se pueden quitar flotas... es decir quitarle las naves a un contrario y sumarlas a las tuyas...¿Es cierto?
¿Como se puede hacer?
 
Frank rebuznó:
He oido, llegado a leer que se pueden quitar flotas... es decir quitarle las naves a un contrario y sumarlas a las tuyas...¿Es cierto?
¿Como se puede hacer?
Eso es con un edificio que aún no lo han metido en el ogame español. No recuerdo el nombre, pero en el alemán ya lo gastán de hace tiempo.
 
Frenillo al menos di tu alianza, no seras cagamander porque es alguien que llega a tu nivel de estupidez.
 
Atrás
Arriba Pie