||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavesOgame.jpg


defensasogame.jpg


haha
 
:137 :137 :137

Que bueno! jajajaj

:143 <---- Coño se nota que no miro los emoticonos nunca... no sabia que existia
 
SuPeR rebuznó:
Frenillo al menos di tu alianza, no seras cagamander porque es alguien que llega a tu nivel de estupidez.

Mira novato, sin que esto sea algo malo, si te has registradddo hace un par de semanas al foro y no sabes que ddde esta mierddda puta cuandddo me aburri ddde tocaros los cojones y ddde buscar enemigos haciendddome pasar por vosotros, no hables.


Yo tenia en el universo 5 entre 3 y 5 clones, 2 ddde elllos en vuestra puta alianza 2 y uno en el afamadddo foro secrete ese que teniais, ya que como os dije en su ddddia habia un secuaz que me dono su cuenta.



Tambien compartia alianza con ucon o algo asi y luego con otro clon me meti en una ddde unos frikis del copon benddito. Por cierto la contraseña del foro secreto dddde los ddde ucon era ucong.


Tambien jugaba en el universo 7 me parece, ahi solo con 2 clones pero con uno ola cague asi que solo podddia increparos con uno, el cual estaba tambien en le alianza ddde putalocura.


Mas tarddde cedddi todddos mis muñequitos a lños secuaaces dddde rulo turulo, ahora mismo no se que sera ddde ellos.


He ddde reconocer que por unos ddddias me lo pase bien en este foro. Probablemente fueron entre 5 o 7 dddias, en el que dddisteis mas pena que nunca, jjajajja, como ibais por los foros llorandddo como mariconas dddiciendddo que lo que dddecia era mentira que no era mas que un taradddo que solo queria joddderos y bla bla bla, el llorar asi por el internet es lo mas triste y patetico que he visto en mi viddda y por eso Sabreman si estoy en condddiciones ddde afirm,ar que no solo sois PATETICPOS ssino que sois ESTUPIDOS y una mierdddda infinitamente granddde. Luego soñabais con mi baneo, joddder que trsites sois, aunque no solo por pedddirlo sino por no conseguirlo y mira que os lo puse facil.



En fin serafin, que sois lo peor, algo asi como una reunion dddde los alumnos mas retrasadddos ddde ASPACE pero dddespues ddde haber recibidddo millones ddde ostias, dddel primero al ultimo.


Aunque no sufrais, las ultimas noticias que he recibidddo son buenas para este foro y en particular para mi que verdaddderamente es lo unico que importa, tanto a mi como a vosotros
 
frenillo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Frenillo al menos di tu alianza, no seras cagamander porque es alguien que llega a tu nivel de estupidez.

Mira novato, sin que esto sea algo malo, si te has registradddo hace un par de semanas al foro y no sabes que ddde esta mierddda puta cuandddo me aburri ddde tocaros los cojones y ddde buscar enemigos haciendddome pasar por vosotros, no hables.


Yo tenia en el universo 5 entre 3 y 5 clones, 2 ddde elllos en vuestra puta alianza 2 y uno en el afamadddo foro secrete ese que teniais, ya que como os dije en su ddddia habia un secuaz que me dono su cuenta.



Tambien compartia alianza con ucon o algo asi y luego con otro clon me meti en una ddde unos frikis del copon benddito. Por cierto la contraseña del foro secreto dddde los ddde ucon era ucong.


Tambien jugaba en el universo 7 me parece, ahi solo con 2 clones pero con uno ola cague asi que solo podddia increparos con uno, el cual estaba tambien en le alianza ddde putalocura.


Mas tarddde cedddi todddos mis muñequitos a lños secuaaces dddde rulo turulo, ahora mismo no se que sera ddde ellos.


He ddde reconocer que por unos ddddias me lo pase bien en este foro. Probablemente fueron entre 5 o 7 dddias, en el que dddisteis mas pena que nunca, jjajajja, como ibais por los foros llorandddo como mariconas dddiciendddo que lo que dddecia era mentira que no era mas que un taradddo que solo queria joddderos y bla bla bla, el llorar asi por el internet es lo mas triste y patetico que he visto en mi viddda y por eso Sabreman si estoy en condddiciones ddde afirm,ar que no solo sois PATETICPOS ssino que sois ESTUPIDOS y una mierdddda infinitamente granddde. Luego soñabais con mi baneo, joddder que trsites sois, aunque no solo por pedddirlo sino por no conseguirlo y mira que os lo puse facil.



En fin serafin, que sois lo peor, algo asi como una reunion dddde los alumnos mas retrasadddos ddde ASPACE pero dddespues ddde haber recibidddo millones ddde ostias, dddel primero al ultimo.


Aunque no sufrais, las ultimas noticias que he recibidddo son buenas para este foro y en particular para mi que verdaddderamente es lo unico que importa, tanto a mi como a vosotros

Anda, deja de hacer el ostrogodo que ya te conocemos todos.

Tururú
tururur.jpg
 
Tu que me vas a conocer mierda cagaddda. Tu lo unico que sabes ddde mi y lo que piensas sobre mi es lo que yo quiero que sepas y pienses huelebraguetas, tenlo muy claro.


Y por supuesto si algun dddia me conoces y se que eres tu ma ste vale correr porque ddde la ensaladda de ostias que te voy a dar se te van a caer hasta las pestañas. Y creeme que tu cota de malla encantaddda y la celeridddaddd +2 que tu hombre lobo tiene te serviran para naddda.


Pero no es algo exclusivamente tuyo, como algun dddia me cruce con alguno ddde vosotros os vais a cagar
 
frenillo rebuznó:
Tu que me vas a conocer mierda cagaddda. Tu lo unico que sabes ddde mi y lo que piensas sobre mi es lo que yo quiero que sepas y pienses huelebraguetas, tenlo muy claro.


Y por supuesto si algun dddia me conoces y se que eres tu ma ste vale correr porque ddde la ensaladda de ostias que te voy a dar se te van a caer hasta las pestañas. Y creeme que tu cota de malla encantaddda y la celeridddaddd +2 que tu hombre lobo tiene te serviran para naddda.


Pero no es algo exclusivamente tuyo, como algun dddia me cruce con alguno ddde vosotros os vais a cagar

¿sigues jugando en uni 7? ¿Me das tus coordenas?
 
Tanto os cuesta entenddder las cosas. No soy un taradddo como vosotros y este juego es una inmensa mierddda. Dddaria mi brazo dderecho por veros morir a todddos los que jugais a esta mierddda asi como a vuestras familias.


Ya le preguntare a rulo turulo si sigue utilizando mi personaje
 
frenillo rebuznó:
Tu que me vas a conocer mierda cagaddda. Tu lo unico que sabes ddde mi y lo que piensas sobre mi es lo que yo quiero que sepas y pienses huelebraguetas, tenlo muy claro.


Y por supuesto si algun dddia me conoces y se que eres tu ma ste vale correr porque ddde la ensaladda de ostias que te voy a dar se te van a caer hasta las pestañas. Y creeme que tu cota de malla encantaddda y la celeridddaddd +2 que tu hombre lobo tiene te serviran para naddda.


Pero no es algo exclusivamente tuyo, como algun dddia me cruce con alguno ddde vosotros os vais a cagar

cagao.jpg
 
Por cierto ¿Como va la alianza PL? Es que no tengo cuenta en uni 5 y paso ahora de empezar de nuevo.
 
Ya tenemos en el Universo 9 las batallas conjuntas , que llegue pronto al universo 5 y asi juntais las Cabras de batalla de diferentes rebaños
 
Sacado del foro del ogame por ahora solo disponible en el Universo 9

Ataque en grupo:

Cuando envíamos una flota a atacar, ahora tendremos la opción de invitar a otras personas al ataque en grupo contigo. Para hacer eso, bastará con escribir su nombre de usuario, y le llegará una invitación.

También nos permite invitarnos a nosotros mismos para combinar las flotas de otras colonias.

No es necesario estar en la misma alianza para ser invitado.

Los jugadores invitados reciben un mensaje en el juego, y tendrán, en el menu de escuadrones, la opción de unirse a la batalla. Podrán elegir entre todos los grupos a los que hayan sido invitados.

El máximo de jugadores que puede combinar sus flotas, es de 5. Y cada jugador puede añadir tantas naves como quiera, pero el grupo, no puede superar más de 16 flotas en total.

La velocidad del grupo no puede ser reducida más de un 30% por las nuevas naves, por lo que, si creamos un escuadrón más lento, no tendremos la opción de atacar conjuntamente!

Un ejemplo: Una flota necesita 2 horas (1
20 minutos) para llegar al objetivo. 10 minutos despues de despegar, se une una flota que necesita 130 minutos. Como la nueva flota ralentiza el grupo, pero solo unos 20 minutos (16%) puede unirse. Otro escuadrón, que necesitase 160 minutos, no podría unirse.

Solo gastaremos el mismo deuterio que en un ataque normal.

El grupo vuela con la velocidad de la nave más lenta, si se une otro grupo, con una nave aun más lenta, el grupo entero disminuirá su velocidad.

Si una flota abandona el grupo, el grupo seguirá volando, incluso, si el que abandona, es la flota que inició el ataque.

Después de la batalla, cada escuadrón superviviente, vuelve a su planeta de origen.
 
Bueno, ¿que haceis vosotros con el eleuterio? no se donde gastarlo, no encuentro nada que me gaste mucho de eso, teneis alguno estrellas de la muerte? yo ya estoy en el puesto 2890 o por ahi
 
joder el universo 5 esta lleno yo queria registrarme y me ha tocado hacerlo en el 17 a ver si consigo registrarme en el 5
 
Algun Hijo de LOL esta en el uni 15??? por ahi ando solo..cree la alianza FEAR (Frente Español Anti Reggeton)
 
clardav rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Algun Hijo de LOL esta en el uni 15??? por ahi ando solo..cree la alianza FEAR (Frente Español Anti Reggeton)

2 : 437 : 6
2 : 437 : 9
2 : 437 : 13

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

HIJO DE LOL!!! MERECES QUE TE PONGA EL EMBLEMA DE LA MANO BLANCA DE SARUMAN EN LA FRENTE....DESTERRADO DE MORDOR Gñe
 
cibermemo rebuznó:
Bueno, ¿que haceis vosotros con el eleuterio? no se donde gastarlo, no encuentro nada que me gaste mucho de eso, teneis alguno estrellas de la muerte? yo ya estoy en el puesto 2890 o por ahi

Comercia con él.
 
soy nuevo en este juego tengo las dos minas al nivel 4 y la planta de energia solar al 5, donde sigo?
 
Atrás
Arriba Pie