Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pq10 rebuznó:El sabado me registre en el universo 5 de ogame y me gustaria entrar en la alianza, que debo hacer
_Memnoch_ rebuznó:Alguno ha entrado al uni 25? (nada de rimas hijos de Michael Jackson)
Eso intento hacer, por ahora voy bien (Lugar 29 de 10492) cuando empiece a sacar ligeros les doy de hostias, jejeje...Silas rebuznó:Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.
Silas rebuznó:Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.
_ICARVS_ rebuznó:¿Cómo se solicita la unión a la alianza de PL? acabo de empezar a jugar y siente una desagradable sensación de vulnerabilidad. Por cierto estoy en el uni5.
Salud cabrones
Zini rebuznó:Silas rebuznó:Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.
Ufff Silas te veo en el Uni 9 con los P1r4t4s en breve te voy a reciclar en un conjunto jeje
Silas rebuznó:Zini rebuznó:Silas rebuznó:Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.
Ufff Silas te veo en el Uni 9 con los P1r4t4s en breve te voy a reciclar en un conjunto jeje
Ya eras un inutil en el 5 y lo sigues siendo en el 9. Ven a por mi solo o con amigotes cojonazos.
pd: dime tu nick.
semete rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:¿Cómo se solicita la unión a la alianza de PL? acabo de empezar a jugar y siente una desagradable sensación de vulnerabilidad. Por cierto estoy en el uni5.
Salud cabrones
coño icarvs, sera un honor tenerte en CPL![]()
busca la etiqueta CPL y manda la solicitud. Luego tan solo has de esperar a que te acepte y has de registrarte en el foro
_ICARVS_ rebuznó:semete rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:¿Cómo se solicita la unión a la alianza de PL? acabo de empezar a jugar y siente una desagradable sensación de vulnerabilidad. Por cierto estoy en el uni5.
Salud cabrones
coño icarvs, sera un honor tenerte en CPL![]()
busca la etiqueta CPL y manda la solicitud. Luego tan solo has de esperar a que te acepte y has de registrarte en el foro
No encuentro CPL, mas creo que ya sé porque. ¿Existen alianzas y usuarios diferentes según te hayas registrado en www.ogame.org o www.ogame.es?
Me parece que al registrarme en .org no tengo acceso a los de .es
Y eso me jode porque ya tengo buenas reservas de todo.
_Memnoch_ rebuznó:Amos a ver, lumbreras, no se si os habeis fijado en que www.ogame.es no existe, es www.ogame.com.es...
Es que soy omnipresente mangarriánF-Eanor rebuznó:Alguno esta en el 26 también (estoy hasta los cojones del 20 y del 18 me han baneado por multi..)?? Además de Memnoch que está en todos el hijodeputa..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.