||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poned alguna captura del ranking de alianzas, coño, que los desertores nos añoramos.

ranking.jpg

Pq10 rebuznó:
El sabado me registre en el universo 5 de ogame y me gustaria entrar en la alianza, que debo hacer

mandame fotos de hermanas, primas, tias, madre y vecinas por MP

Alguno ha entrado al uni 25? (nada de rimas hijos de Michael Jackson)

_Memnoch_ rebuznó:
Alguno ha entrado al uni 25? (nada de rimas hijos de Michael Jackson)

ya van por el 25? seguro que algun hijo de lol de aqui esta metido ahi tambien :lol:

Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.

Silas rebuznó:
Eso intento hacer, por ahora voy bien (Lugar 29 de 10492) cuando empiece a sacar ligeros les doy de hostias, jejeje...

Yo juego en el uni 7, mi nick es EnSabahNur soy top 23 si alguien necesita algo que avise xD

Silas rebuznó:

Ufff Silas te veo en el Uni 9 con los P1r4t4s en breve te voy a reciclar en un conjunto jeje

¿Cómo se solicita la unión a la alianza de PL? acabo de empezar a jugar y siente una desagradable sensación de vulnerabilidad. Por cierto estoy en el uni5.

Salud cabrones

_ICARVS_ rebuznó:
¿Cómo se solicita la unión a la alianza de PL? acabo de empezar a jugar y siente una desagradable sensación de vulnerabilidad. Por cierto estoy en el uni5.

Salud cabrones

coño icarvs, sera un honor tenerte en CPL :lol:

busca la etiqueta CPL y manda la solicitud. Luego tan solo has de esperar a que te acepte y has de registrarte en el foro

Zini rebuznó:
Silas rebuznó:

Ufff Silas te veo en el Uni 9 con los P1r4t4s en breve te voy a reciclar en un conjunto jeje

Ya eras un inutil en el 5 y lo sigues siendo en el 9. Ven a por mi solo o con amigotes cojonazos.

pd: dime tu nick.

Silas rebuznó:
Zini rebuznó:
Silas rebuznó:

Ya eras un inutil en el 5 y lo sigues siendo en el 9. Ven a por mi solo o con amigotes cojonazos.

pd: dime tu nick.

El 5 lo deje pronto me aburri, ya mismo voy al g4 a buscarte

semete rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Salud cabrones

busca la etiqueta CPL y manda la solicitud. Luego tan solo has de esperar a que te acepte y has de registrarte en el foro

No encuentro CPL, mas creo que ya sé porque. ¿Existen alianzas y usuarios diferentes según te hayas registrado en www.ogame.org o www.ogame.es?

Me parece que al registrarme en .org no tengo acceso a los de .es

Y eso me jode porque ya tengo buenas reservas de todo.

coño icarvs, si en .org está en inglés, como coño te has registrado ahi? :lol:

_ICARVS_ rebuznó:
semete rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Salud cabrones

No encuentro CPL, mas creo que ya sé porque. ¿Existen alianzas y usuarios diferentes según te hayas registrado en www.ogame.org o www.ogame.es?

Me parece que al registrarme en .org no tengo acceso a los de .es

Y eso me jode porque ya tengo buenas reservas de todo.

has de registrarte en el .es

ademas, no te quejes que a mi aun hoy me han reciclado toda mi flota :oops:

Alguno esta en el 26 también (estoy hasta los cojones del 20 y del 18 me han baneado por multi..)?? Además de Memnoch que está en todos el hijodeputa..

F-Eanor rebuznó:
Alguno esta en el 26 también (estoy hasta los cojones del 20 y del 18 me han baneado por multi..)?? Además de Memnoch que está en todos el hijodeputa..
Es que soy omnipresente mangarrián :lol:

PD: Me han baneado del foro los valientes Hijos de Nicte, simplemente por floodeo masivo que ha acabado con el foro cerrado unas cuantas horas para limpieza del mismo, pfff, cretinos...

Quiero abandonar mi soledad en el Ogame, ¿hay plazas en CPL?. Llevo unos meses jugando tengo 25.000 puntos y la cosa se esta poniendo calentita y no quiero ser el "sparring" para ataques de alianzas de mierda antes me borro.

echa la solicituid marinero, y entra a formar parte de la alianza mas molona de todos los ogames existentes

Atrás
Arriba Pie