||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
SuPeR rebuznó:
TODOS quieren ser PL y CPL pero pocos son los elegidos.
Yo no.
Tu eres un triste hijo de puta que no tiene lugar ni sitio, eres tan triste que te han echado del foro de ogame por floodear y escrbir por escribir que es lo unico que sabes hacer.
 
Vamos a ver, valiente payaso, no me han echado de OGame, por que sigo posteando, pedazo de imbécil; y en la puta vida he recibido ni un jodido aviso por floodear, antes de postear intenta cerciorarte de que lo que dices es cierto, BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA, anda, sigue chupando, que es lo único que sabes hacer, y tranquilo que yo te aviso.
 
Esto comienza a ser triste (mira, como tú), como no encuentras una salida a mis palabras tienes que recurrir al mismo recurso, el citar con alguna estupidez, bueno, no te culpo, se que tu cerebro no da para más...

Pero has mentado el floodear, vamos a ver piltrafilla, tu sabes acaso lo que es floodear? yo si lo sé, me llaman "Spammer" y de cuando en cuando "Flooder", así que me he familiarizado con ambos términos, y me los sé de memoria, verás, Floodear en un foro, es postear mucho, y de seguido, en un mismo post o abriendo diferentes, con el único fin de tener más mensajes y ser el mas requeteguay del foro, y hacerlo en un canal de IRC significa enviar mensajes constantemente para molestar, o para provocar que la gente se largue del canal.

En fin, que siempre la cagas en lo mismo, en que no sabes de lo que hablas, de todas formas nunca te irás a la piltra sin saber algo nuevo, que te aprovechen tus nuevos conocimientos en tu mierda de existencia, nieto de puta.

Pero tranquilo, ya me largo del post (por lo menos por hoy) si te complace, y no precisamente por que me lo hayas pedido, ni tu ni nadie tiene poder sombre mí (salvo mi bendita madre quizá), pero recuerda, reverendo gilipollas, que has sido tú el que me ha insultado primero en este post, y luego he saltado, así que realmente no tienes derecho a decirme que me vaya, pero no me gustan los conflictos con infraentes como Vd., así que no tengo inconveniente en irme; espero que no me contestes, pues si lo que quieres es que me largue, mal camino es contestarme (si quieres continuar con este intercambio de "caricias" verbales, puedes hacerlo por MP, estaré encantado de atenderle), y como jugador de OGame y del universo 5 recientemente (no te molestes en buscarme, no uso el mismo nick que aquí, y probablemente te saldría en verde), este post me interesa, así que lo seguiré leyendo, y si me apetece contestar lo haré, aunque no sea un PL ni un CPL, espero que estés de acuerdo, por que si no lo estás, te vas a joder pues postearé igual si me place.

Saludos y recuerdos a la familia.


=== Fin del Broncachat ===
 
Tampoco tiene porque serlo.. claro que no estoy seguro, deberíamos buscar información sobre él.
 
Se jode el foro y no podeis andar quietos? menos mal que no he mirado aun el foro oficial, espero no encontrarmelo hecho unos zorros... :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
toten rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El foro ha petado, y no tengo rango para mandar CC cabrones :cry:
Ni yo :cry:


Ni yo :cry:

Joderos hijos de puta :lol:


Por cierto kanavaro, lo del retraso del firefox si sabes algo más de porque es, cuando el foro vuelva a la vida, podrías comentarlo y tal.


Llevo seis meses con el rango de novato :cry:

Topo!! Topo!!

dsut.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
toten rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El foro ha petado, y no tengo rango para mandar CC cabrones :cry:
Ni yo :cry:


Ni yo :cry:

Joderos hijos de puta :lol:


Por cierto kanavaro, lo del retraso del firefox si sabes algo más de porque es, cuando el foro vuelva a la vida, podrías comentarlo y tal.


Llevo seis meses con el rango de novato :cry:
Yo con el de sordadito desde que empecé a jugar hace casi un año :lol: :cry:
 
A mí la alianza de putalocura no me sale, al menos no en el universo 25, lo q me sale allí es esto: [PL] Poland 1 (1 miembro d la alianza PL q significa Polonia) :lol:
 
El foro está juankeado, ¿Quién lo desjuankeara? El desjuankeador que lo desjuankee buen desjuankeador será.

:?
 
Atrás
Arriba Pie