||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro petado, el de la cantera por extensión tambien, este va a pedos....habra que ir a trollear al oficial a ver...
 
A las 6 de la tarde....

Perdidas del atacante (Promedio) Min. 20.332.000; Max. 21.893.000
Perdidas del defensor (Promedio) Min. 115.935.000; Max. 115.935.000
Escombros (sin promedio) Min. 38.005.500 ~ 1.901 Recicladores; Max. 38.462.400 ~ 1.924 Recicladores


Seré Top 1 de petadas dentro de la alianza muhahahahahaha
 
Alianza en Uni. 28

Wenas
Mañana se abre el universo 28. Se va a hacer alianza PL alli??

Saludos
 
Re: Alianza en Uni. 28

Pepe Botika rebuznó:
Wenas
Mañana se abre el universo 28. Se va a hacer alianza PL alli??

Saludos

Seremos frikis, pajilleros y asociales, pero apuntarse alli ya sería pasarse :?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
En el universo 16 hay alianza? o alguien no se...
Alianza desde luego no, ya han dicho que solo están en el 5 y en el 20, pero jugadores de aquí, pues supongo que si habrá...

Saludos.
 
Parecéis del club de la lucha.

Hay alguna en el universo 12?

Edito,

No os encuentro en el universo 5. (he buscado "PL"
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No os encuentro en el universo 5. (he buscado "PL"

Búscala por la etiqueta de la alianza y la encuentras. Sale la 6ª en orden de aparición.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Silas rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
dAN1 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No os encuentro en el universo 5. (he buscado "PL"

Búscala por la etiqueta de la alianza y la encuentras. Sale la 6ª en orden de aparición.

[PL] Nauka? Sólo me sale que tiene 2 miembros...

En que ogame te has registrado animalico?
Yo juego en el 12 pero no hay PL

En https://es.ogame.org/

www.ogame.com.es

Regístrate en este en el universo 5.
 
Hoy me he inscrito en el universo 18.

El juego me lo recomendó un colega y cuando le he hechado un vistazo a las normas me he cagado en todo. Así que de momento voy improvisando y poco a poco iré aprendiendo como se juega (si no me canso antes) .
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy me he inscrito en el universo 18.

El juego me lo recomendó un colega y cuando le he hechado un vistazo a las normas me he cagado en todo. Así que de momento voy improvisando y poco a poco iré aprendiendo como se juega (si no me canso antes) .

En el 18 era top 100 hasta que le deje la cuenta a un amigo y me ha vuelto top 140 si quieres ayuda contacta con FeaNoR pero no te voy a poder colar en mi alianza.. :roll:
 
F-Eanor rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy me he inscrito en el universo 18.

El juego me lo recomendó un colega y cuando le he hechado un vistazo a las normas me he cagado en todo. Así que de momento voy improvisando y poco a poco iré aprendiendo como se juega (si no me canso antes) .

En el 18 era top 100 hasta que le deje la cuenta a un amigo y me ha vuelto top 140 si quieres ayuda contacta con FeaNoR pero no te voy a poder colar en mi alianza.. :roll:

He mirado en la opción de galaxia (supongo que es ahí donde hay que mirar) y no he visto a ningun jugador con ese nombre (FeaNoR). A ver si lo ha cambiado.

Me ha costado deuterios mirarlo, estás en deuda conmigo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy me he inscrito en el universo 18.

El juego me lo recomendó un colega y cuando le he hechado un vistazo a las normas me he cagado en todo. Así que de momento voy improvisando y poco a poco iré aprendiendo como se juega (si no me canso antes) .

En el 18 era top 100 hasta que le deje la cuenta a un amigo y me ha vuelto top 140 si quieres ayuda contacta con FeaNoR pero no te voy a poder colar en mi alianza.. :roll:

He mirado en la opción de galaxia (supongo que es ahí donde hay que mirar) y no he visto a ningun jugador con ese nombre (FeaNoR). A ver si lo ha cambiado.

Me ha costado deuterios mirarlo, estás en deuda conmigo.

HOmbre de Dios, no vayas galaxia por galaxia. Tienes una opción en el menú que es buscar por alianza o jugador. Hazlo por ahí.
 
A ver, una pregunta.

Me he pillado dos planetas, uno está evolucionado y otro pues es nuevo. Del más antiguo le envio material (metal,cristal, deuterio) al nuevo y por lo que me han dicho eso no es legal. ¿me pueden echar por eso?

Yo es que paso de alinzas con otra gente, quiero ser el único amo y señor, nada de compartir liderazgo. Las alianzas para las nenas.
 
Atrás
Arriba Pie